Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 11 de gala

Adan

Piccini- pezzela- bruno- vargas

Digard

Joaquin - vdv - ceballos

Rc24 - ricki

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Lo que mas me gusta de todo es que un 85% de la prensa Sevillana dice que el Betis ahora tiene equipo para conseguir la permanencia de forma holgada, ya no tienes excusas Mel.
      Estas seguro? porque hoy hay avalancha de desprestigio a Macia, los jugadores y el mismo Betis... y solo confian en JOSE MEL PEREZ.

Comentario

...............................dani gimenez........................................... .....
        molinero..........westerman...............pezzela. ..................varela........
        .................................digart........... ..............................................
        ............matilla.......................... ceballos.........................................
        joaquin.................jorge molina...........................cejudo........... ........

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
          Pues bueno, ya que tenemos cerrada la plantilla, me gustaría que me comentarais, ¿cual es el once con el que deberíamos afrontar la mayoría de los partidos?

Siempre hay cambios ya sean por lesiones o por estados de forma, pero a priori, ¿quienes son los once mejores?

Os dejo el mío:

[ATTACH=CONFIG]36305[/ATTACH]
          Cuando Van Wolfwinkel demuestre que es mejor que Molina y Van der Vaart que es mejor que Portillo, ese debería ser el 11. Mientras no sea así, yo incluiría esas dos modificaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Estas seguro? porque hoy hay avalancha de desprestigio a Macia, los jugadores y el mismo Betis... y solo confian en JOSE MEL PEREZ.
            Si, le leído a los periodistas de Marca, ABC, ED, y otros de paginas béticas como beticismo y todos coinciden con que hay equipo para la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
              ...............................dani gimenez........................................... .....
              molinero..........westerman...............pezzela. ..................varela........
              .................................digart........... ..............................................
              ............matilla.......................... ceballos.........................................
              joaquin.................jorge molina...........................cejudo........... ........
              Espero de corazon que esta alineacion sea en tono de humor.... Varela en vez de Vargas??? Matilla? Cejudo?? Molina en vez de castro y Ricky?? Humor al mas puero estilo de Jueves

Comentario

Digard - Petros

Digard - N'Diaye

Digard - Torres

Torres - N'Diaye

Delante de la defensa tenemos que jugar con un par de estos creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Este año no hay un once de gala claro. Y eso, me gusta. Creo que hay cinco o seis jugadores que serán fijos, pero el resto puede jugar practicamente cualquiera.

Bueno, digamos eso cuando veamos como estan VdV, Petros, Westermann, o el propio Van Wolfwinskel.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Digard - Petros

Digard - N'Diaye

Digard - Torres

Torres - N'Diaye

Delante de la defensa tenemos que jugar con un par de estos creo yo.
                    Yo creo que Digard - Petros , debería ser la pareja en cuanto a habilidades, despliegue físico, y compenetración con el modelo de juego que se le presupone a este Betis.
                    Sobre todo, si se dan las situaciones requeridas, como buen estado físico de ambos o la progresión y la aclimatación a la liga.

Pero también dependerá del equipo, su estado anímico, los resultados, etc. En momentos irregulares y mas tensión se tirará de la base, jugadores que para Miel ya se han ganado algo de confianza. Y ahí aparecen Torres o Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Bueno, digamos eso cuando veamos como estan VdV, Petros, Westermann, o el propio Van Wolfwinskel.
                      Digard tiene que ser titular siempre en este equipo y me aventuraria a decir que si Petros demuestra la cualidades que mostró en el Brasileirao,, debe ser quien le acompañe. Westermann cuando coja la forma, va a ser el titular indiscutible y el otro puesto se lo tendran que ganar entre el argentino y Bruno, para mi por ahora visto lo visto gana Pezzella aun con todas sun carencias. VDV puede jugar al lado de Digard, pero tenemos mas variantes con este chaval, tanto en la media punta como escorado hacia la izquierda. Y Ricky tiene que ser titular si o si junto a Castro.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Digard tiene que ser titular siempre en este equipo y me aventuraria a decir que si Petros demuestra la cualidades que mostró en el Brasileirao,, debe ser quien le acompañe. Westermann cuando coja la forma, va a ser el titular indiscutible y el otro puesto se lo tendran que ganar entre el argentino y Bruno, para mi por ahora visto lo visto gana Pezzella aun con todas sun carencias. VDV puede jugar al lado de Digard, pero tenemos mas variantes con este chaval, tanto en la media punta como escorado hacia la izquierda. Y Ricky tiene que ser titular si o si junto a Castro.
                        Ojalá tengas razón y Ricky sea notablemente mejor que Molina, y VdV venga a jugar bien.. ojalá.

Comentario

Estamos de enhorabuena, han salido multitud de variantes que creemos serán el 11 de gala, desde cuando no pasaba ésto?. Lo cierto y verdad que disponemos en la actualidad de una plantilla que bien trabajada no tiene que envidiar a ninguna (excepto las consavidas), creo que se presenta una temporada ilusionante, para pelear con todos los equipos que estén a nuestro nivel.

Comentario

----------------------------ADAN-----------------------------
                            PICCINI------PEZZELLA-----WESTERMANN-------VARGAS
                            ------------------DIGARD-------------------------------------
                            -----------------------------------PETROS--------------------
                            -------------RAFAEL------------------------------------------
                            -----JOAQUÍN-----------------------------CEBALLOS-------
                            --------------------------CASTRO---------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------DANI----------------------------
                            MOLINERO--------BRUNO------JORDI/TAREK------VARELA
                            -----------------------------------X.TORRES--------------------
                            --------------------N´DIAYE------------------------------------
                            ---PORTILLO/FABIAN----------KADIR/VADILLO/CEJUDO----
                            -----------------------------RENELLA---------------------------
                            ---------------J.MOLINA/WOLFWINKEL------------------------

Yo veo mejor plantilla que muchos años anteriores. Medio campo, a priori, compensado. Si nos respetan las lesiones, también hay buena
                            delantera; No veo a un "Chuli", a un "Pereira", o un "Pavone". Incluso veo muy aprovechables a Vadillo y a Kadir en primera.
                            (MÁS que al Cejudo de segunda seguro.)
                            La defensa es lo que me crea mas dudas. Pero por falta de tiempo, en mi opinión.
                            Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 02/09/15, 00:05:35.

Comentario

• 11 de gala

__________________adan

Piccini ___bruno_____westerman___vargas

____________digar_______n'dye

Joaquín _______v.vart________castro

_______________riky

Comentario

--------------------- adan -----------------------
                                Piccini----bruno----------westerman--------------vargas

-------------digard------------ndiaye--------------

----joaquin----------- VDV------- Ceballos----------

----------------------ruben castro------------

1. Está claro que hasta que no veamos a Ricky , es una locura darle la titularidad. Si estos onces se basan en un once, cuando estén todos enchufados , vale. Mientras tanto, perosnalmente Molina se ha ganado mi respeto en todos estos años.

2. Es muy dificil ahora mismo hacer la alineación de medio campo para adelante, para mi gusto portillo y ceballos jugando en zona de medio campo es complicado, fisicamente cualquiera les gana el cuerpo a cuerpo y quieras que no, se nota en el campo, sobre todo cuando el Betis defiende. Por ello, sacrifico a portillo.

3. Entiendo que ceballos en banda pierde, pero claro... el problema es, teniendo en cuenta que jugamos con un extremo puro, como joaquín, y no jugamos con otro extremo en la izquierda...puede ser que el carril de Vargas, teniendo a ceballos por delante, sea una autopista para un equipo con un lateral de recorrido y un extremo, aunque esto es como todo, depende del partido. Pero ese sería mi once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X