Buenooyyo os voy a poner el que deberia ser segun ha fichado macia dejando claro que westerman llegada para titular indiscutible,van dert vaart para dirigir al equipo y digar de escoba.mas los 2 ultimos fichajes que no vendrian para el banquillo el equipo presumiblemente titular deberia diferir muy poco de este.
..........adan.........
Piccini...westernan.pezzella.vargas
...........digard.....van dert vaart
Joaquin...ceballos...ruben
..........van wolfwokenl........
Veremos al final como se va componiendo el equipo titular por que por lo que me da ami que pezzella no va a jugar demasiado este año segun ya estoy viendo.
A los demas fichajes aun no se les puede ni debe juzgar aun pues casi ni se les ha visto.
Solo esperar y desear que los fichajes den lo que se espera de ellos y los que ya estaban den aun mas de lo que esperamos saludos y buenas noches.
..........adan.........
Piccini...westernan.pezzella.vargas
...........digard.....van dert vaart
Joaquin...ceballos...ruben
..........van wolfwokenl........
Veremos al final como se va componiendo el equipo titular por que por lo que me da ami que pezzella no va a jugar demasiado este año segun ya estoy viendo.
A los demas fichajes aun no se les puede ni debe juzgar aun pues casi ni se les ha visto.
Solo esperar y desear que los fichajes den lo que se espera de ellos y los que ya estaban den aun mas de lo que esperamos saludos y buenas noches.
Comentario