Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenooyyo os voy a poner el que deberia ser segun ha fichado macia dejando claro que westerman llegada para titular indiscutible,van dert vaart para dirigir al equipo y digar de escoba.mas los 2 ultimos fichajes que no vendrian para el banquillo el equipo presumiblemente titular deberia diferir muy poco de este.

..........adan.........
    Piccini...westernan.pezzella.vargas
    ...........digard.....van dert vaart
    Joaquin...ceballos...ruben
    ..........van wolfwokenl........
    Veremos al final como se va componiendo el equipo titular por que por lo que me da ami que pezzella no va a jugar demasiado este año segun ya estoy viendo.
    A los demas fichajes aun no se les puede ni debe juzgar aun pues casi ni se les ha visto.
    Solo esperar y desear que los fichajes den lo que se espera de ellos y los que ya estaban den aun mas de lo que esperamos saludos y buenas noches.

Comentario

• Re: 11 de gala

Me sorprende que soy de los pocos que pone a Petros y por los partidos desde pretemporada a día de hoy es el único de los medios defensivos que no lo quitaba.. ni entiendo porque se le ha quitado.. cosas de Mipp

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿eso es matemático?
        a mí me parece una auténtica temeridad y un despropósito...
        Pues en eso se basa el "estilo Mel".

Comentario

Hay equipo para quedar en Uefa y tranquilamente , una pena que el entrenador es el que es .

Comentario

Y nadie mete a Portillo para mi de lo mejorcito del equipo por delante de la **** Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Omee si somos consecuentes y pezzella y westerman no dan el cayo la defensa es una ca gada gorda.
              Esperemos que eso no ocurra, en ese caso tendríamos que tener a N´diaye de central y esperar para fichar en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿eso es matemático?
                a mí me parece una auténtica temeridad y un despropósito...
                Como Mel lea estas cosas, ya sabemos lo que nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Adán

Piccini, Pezzella (debe mejorar si o si), Bruno, Vargas

Digard

Joaquín Dani Ceballos VdV Ruben

Ricky o Molina
                  El problema es que su equipo tiene jugadores de toque más que de velocidad -Joaquín ahora es más de toque que rápido.

Y como los equipos de Mel sólo saben jugar rápido y no tocan el balón ni para atacar ni para defender, nos petarían el ojete.

Comentario

Mi once sería este:

Adán

Piccini - Bruno - Westermann - Vargas

Joaquín - Digard - Van der Vaar - Ceballos

Ricky - Rubén Castro.

Pd: Tengo dudas entre Pezzella y Westermann, el argentino creo que va a mejorar mucho a lo largo de la temporada, de momento como ha tenido un comienzo bastante irregular pongo al alemán.

Comentario

Creo que el once suplente con muchas fatiguitas podría mantenerse en primera, las pasaríamos canutas seguro.

Dani Giménez

Molinero - Pezzella - Figueras - Varela

Portillo - Ndiaye - Xavi Torres - Petrós

Jorge Molina - Renella

Y quedarían en el banquillo Vadillo, Cejudo, Kadir, Fabián y Tarek

Comentario

pues macià le ha trastocado los planes al entrenador con joaquín. vean las declaraciones del 4 de agosto: "Van der Vaart tiene que jugar en la posición del Tottenham, partiendo de la banda derecha, porque cae a su pierna buena y genera superioridad. Para eso tiene que tener un lateral superofensivo que aproveche su carril, por eso le juntamos con Piccini". tanto trabajo, para nada. ya veremos cómo desfase este entuerto.

Mel: "Ningún jugador ha demostrado que es titular indiscutible" - Al final de la Palmera

Comentario

Vamos a echarla al suelo con la confección del once. Tener dos MCD en el once, viendo las carencias que estamos mostrando atrás, es innegociable:

Adán
                          Molinero - Bruno - Westermann - Vargas
                          Digard - Xavi Torres
                          Van der Vaart - Ceballos - Joaquín
                          Rubén
                          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 04/09/15, 09:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Hace unas horas no conocíamos al Ricky, ahora algunos ya lo poneis de titular... Habrá que ir viéndolo primero, paciencia.
                            Ves, estos son los post que me gustan, los que le dan sentido a las cosas. Gracias!!

Comentario

Pues yo sigo teniendo el mismo problema que pepe elias en el 11, para que me salga un 11 de gala necesito 12 futbolistas...

Arriba tengo mas o menos claro que debe jugar joaquin derecha, ceballos tirado a la izquierda, rubn y otro delantero. Tambien me gustaria que VdV fuese titular y con esos en punta y Mel en el banquillo necesito dos MCD... asi que...

Si fuesemos capaces de jugar asi...

Digard
                              VdV Ceballos

Joaqin Molina Ruben

Perfecto, pero creo que o VdV o Ceballos se tienen que caer para meter al negro, petros, o x torres

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Vamos a echarla al suelo con la confección del once. Tener dos MCD en el once, viendo las carencias que estamos mostrando atrás, es innegociable:

Adán
                                Molinero - Bruno - Westermann - Vargas
                                Digard - Xavi Torres
                                Van der Vaart - Ceballos - Joaquín
                                Rubén
                                Yo sigo insistiendo en que el problema defensivo no es cuestión de jugar con dos MCD, sino de posición y colocación en el campo. Los fallos defensivos que hemos tenido siempre, los hemos seguido teniendo estos dos primeros partidos de liga jugando con dos tíos de corte defensivo como Xavi y N´Diaye. Lo cual demuestra que eso no arregla nada y que el problema defensivo es otro: los espacios, las coberturas, las basculaciones, etc. Cosa del entrenador, no de jugadores.

Las temporadas en las que hemos tenido menos problemas defensivos con Mel en el banquillo, han sido cuando hemos jugado sólo con Cañas como MCD, acompañado de Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X