Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11 de gala
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 11 de gala
Originalmente publicado por felipillo8 Ver MensajePues bueno, ya que tenemos cerrada la plantilla, me gustaría que me comentarais, ¿cual es el once con el que deberíamos afrontar la mayoría de los partidos?
Siempre hay cambios ya sean por lesiones o por estados de forma, pero a priori, ¿quienes son los once mejores?
Os dejo el mío:
[ATTACH=CONFIG]36305[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por felipillo8 Ver MensajePues bueno, ya que tenemos cerrada la plantilla, me gustaría que me comentarais, ¿cual es el once con el que deberíamos afrontar la mayoría de los partidos?
Siempre hay cambios ya sean por lesiones o por estados de forma, pero a priori, ¿quienes son los once mejores?
Os dejo el mío:
[ATTACH=CONFIG]36305[/ATTACH]Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/09/15, 01:48:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeAdán
Piccini - Westermann - Bruno - Vargas
Joaquin - Xavi Torres - Digard - Ceballos
Molina - Rubén Castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDesde luego ese es el once que usaré en el Fifa (invirtiendo las posiciones de Rafa y Ceballos), pero en la realidad probablemente haya que sacrificar a alguno de los jugones para reforzar el trabajo defensivo y dotar de mayor equilibrio al equipo. Al final, gente como Xavi o Petros van a sumar muchas titularidades.
Comentario
-
-------------------Adan---------------------
Piccinni - Pezzella - Wetermann - Vargas
--------------- Vdv - Digard --------------
Joaquin ------ Ceballos ------- R. Castro
----------------- Ricky ---------------------Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 01/09/15, 01:56:12.
Comentario
-
Os dejo el mío:
[ATTACH=CONFIG]36305[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario