Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Si usted lo conoce y cree que de herdad es bueno, es usted una excepción.

Yo lo que se es que ayer no lo conocia casi nadie y que la temporada ultima ha sido discreta según he leído (lo sabrás mejor que yo)...que se salva la temporada con el sporting de Portugal. Con los datos que tengo no le veo titular desde ya.
    Yo conozco a lo que hay, y conozco que Molina de inicio no es capaz de ganarle una carrera ni una posición a cualquier defensa titular de la liga... Este chaval está por ver si lo hará, pero vaya solo nos queda esperar...

A ver felipillo el año pasao si no es por molina todavía estamos en segunda.molina no es un galgo para ganar carreras se dedica a meter goles y ya te digo yo que a sus 34 años esta mejor que nunca el wolwinkel este pa quitarle el sitio tendra que ganarselo y demostrar que es bueno cosa que el ya ha demostrao.

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
      Lo que es llamativo es que haya tantas variantes en los distintos 11.

O bien q tenemos mucho donde elegir o bien que no lo tenemos claro por no confiar mucho.

Lo único claro es que debe jugar Adán, Joaquín y Rubén el resto...
      Yo lo que mas claro tengo por desgracia que la defensa no ha sio bien cubierta por que todos practicamente dais por titular fijo a bruno con lo cual los 3 centrales que se han fichao pa que han venio?
      Bruno aun es un central normalito el año pasao figueras fue realmente el que mando en nuestra area.

Comentario

Re: 11 de gala

Quizás un poco ofensivo, y más con el entrenador que tenemos ahora, pero nos dicen que vamos a tener este equipo en mayo y todos nos hubiéramos reído.

Y nos dejamos en el banquillo a Bruno, N'diaye, Portillo, Jorge Molina, Piccini y Petros que podrían ser titulares perfectamente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	6460452

Comentario

Yo apuesto por este once titular:

-----------------------------------------ADÁN--------------------------------------

MOLINERO------------PEZZELLA--------------------BRUNO---------------VARGAS

--------------------------VdV--------------------DIGARD--------------------------

JOAQUÍN------------------------------------------------------------------CEBALLOS

------------------------------------------------------RUBÉN--------------------------

---------------------VAN WOLFSWINKEL---------------------------------------------

Explico mis razones:

Me gustó Piccini contra el Villarreal, fue casi el único que creó algo de peligro y llegada, pero con ese once veo más necesario a Molinero porque he puesto a Van der Vaart en el doble pivote, por lo tanto, necesitamos a un lateral que juegue más retrasado para estar un poco más seguros en defensa. Además, con Joaquín no creo que sea tan necesario un lateral que suba como Piccini, sino uno que sea más fiable defensivamente. Joaquín puede crear peligro él sólo por esa banda, colgando balones, encarando al lateral o apoyándose en los centrocampistas o en Ceballos (que aunque lo he puesto en banda, en realidad debería caer más hacia el centro)

He elegido a Pezzella porque aún confío en que puede mejorar y que tiene cualidades para ser un buen central. Pero si en dos o tres partidos no se nota esa mejoría, habría que darle la oportunidad a Westermann.

He puesto a Van der Vaart, siendo honesto, porque es Van der Vaart. Creo que un tío con esa calidad y esa trayectoria debe estar en el equipo titular (aunque si no rinde, al banquillo). Pero lo he puesto así de retrasado porque puede ser un buen distribuidor. Tiene experiencia y mentalidad suficiente para ser el creador del equipo, además de muy buena calidad técnica, buena visión de juego y una buena pierna para distribuir juego. Además, con su edad, probablemente no tenga el físico que tenía hace 10 años, así que puede venirnos bien ahí, sin tanto recorrido. Además, lo he puesto en la parte derecha del centro del campo para que esté cerquita de Joaquín, que estos dos pueden hacer cosas interesantes. Y Digard por la parte izquierda para cubrir las subidas de Vargas.

A Ceballos lo he puesto en banda, pero la idea es que juegue más hacia el centro y deje espacio en la banda izquierda para las subidas de Vargas, que es el que tiene buena zurda y cuelga buenos balones. Creo que Ceballos debe estar ahí, en la mediapunta y con libertad de movimientos, con movilidad para poder apoyar las subidas de Vargas y a Joaquín, y sirviendo de enganche entre el centro del campo y la delantera. Además, tienen un buen último pase, y creo que esa es la mejor posición para aprovechar esa cualidad. Esperemos que demuestre lo que sabe hacer y la primera división no le venga grande.

Y arriba he puesto a Ricky porque, por sus cualidades y su trayectoria, presumiblemente debería ser el delantero titular, pero después todo eso depende del rendimiento y la adaptación. Pero creo que es el ideal para ser la referencia arriba. Es el típico delantero de área con olfato goleador, y es alto y va muy bien de cabeza para rematar los centros de Joaquín y Vargas. Acompañado de Rubén, con su movilidad y su habilidad, pueden hacer una dupla de ataque más que interesante.

Pero lo más importante es que hay variantes suficientes para cambiar el dibujo si fuera necesario.

Ahora bien, ese es mi once. Pero creo que el de Mel va a ser muy distinto. Yo creo que el equipo que va a poner Mel, al menos para la Real Sociedad, va a ser el mismo que contra el Villarreal pero cambiando a Cejudo por Joaquín y a Portillo por Van der Vaart o Ceballos. Los demás, igual. Tampoco me disgusta del todo ese equipo, pero no creo que sea el mejor sistema para aprovechar las cualidades de los jugadores. Además, creo que con ese doble pivote defnesivo (N´Diaye-Xavi) tenemos serios problemas de creación de juego.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/09/15, 13:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo creo que Ndiaye debe ser titular sí o sí.
            Él y Piccini, lo único sorprendente de momento.
            Con lo de ndiaye estoy de acuerdo ademas que lo ha demostrao no seria etico quitarlo de la alineacion.
            Con respecto a piccini se duerme muxo en defensa,es como si pasara un poco de el tema.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Para darse cuenta del nivel de la plantilla sólo hay que ver que si pones a Ceballos tienes que dejar fuera a VdV y Portillo, si pones a Wolfswinkel dejas fuera a Molina. Ahora que me vengan con la historia de que no tenemos mejor plantilla claramente que al menos 5 equipos de primera...
              si, pónselo fácil.
              y como no le gustan na al cabeza unas chanclas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Quizás un poco ofensivo, y más con el entrenador que tenemos ahora, pero nos dicen que vamos a tener este equipo en mayo y todos nos hubiéramos reído.

Y nos dejamos en el banquillo a Bruno, N'diaye, Portillo, Jorge Molina, Piccini y Petros que podrían ser titulares perfectamente.

[ATTACH=CONFIG]36313[/ATTACH]
                inviable.
                un solo mediocentro?
                pues no hay que entrenar casi na pa eso.

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                  Pues bueno, ya que tenemos cerrada la plantilla, me gustaría que me comentarais, ¿cual es el once con el que deberíamos afrontar la mayoría de los partidos?

Siempre hay cambios ya sean por lesiones o por estados de forma, pero a priori, ¿quienes son los once mejores?

Os dejo el mío:

[ATTACH=CONFIG]36305[/ATTACH]
                  Me parece el 11 perfecto. Aun así tengo mis dudas entre alternar las posiciones de Rafa y Ceballos. Quizás Ceballos más adelante nos de mejor resultado.

Comentario

Este año no hay un once de gala claro. Y eso, me gusta. Creo que hay cinco o seis jugadores que serán fijos, pero el resto puede jugar practicamente cualquiera.

Comentario

• Re: 11 de gala

Adan

piccini - bruno - westermann - vargas

digard - n´diaye

joaquin - ceballos - vdv

rubén castro

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        A ver felipillo el año pasao si no es por molina todavía estamos en segunda.molina no es un galgo para ganar carreras se dedica a meter goles y ya te digo yo que a sus 34 años esta mejor que nunca el wolwinkel este pa quitarle el sitio tendra que ganarselo y demostrar que es bueno cosa que el ya ha demostrao.
                        Molina en primera nunca ha hecho unos números brilantes, en segunda no se lo niego...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Molina en primera nunca ha hecho unos números brillantes, en segunda no se lo niego...

Comentario

Nadie pone a petros acompañado a digard?
                            Con Joaquín, ceballos, Rubén, van wolfs... Delante, alguien tendrá que hacer la raya.
                            Por cierto, a ver con qué nuevo invento de futbol moderno nos sale nuestro súper mister...
                            Ceballos en banda y Joaquín por el centro?
                            Van wolfs... En banda?
                            Heiko de medio de cierre?
                            Piccini de interior y Joaquín de lateral?
                            Adan de lateral derecho?
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/09/15, 17:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Nadie pone a petros acompañado a digard?
                              Con Joaquín, ceballos, Rubén, van wolfs... Delante, alguien tendrá que hacer la raya.
                              Por cierto, a ver con qué nuevo invento de futbol moderno nos sale nuestro súper mister...
                              Ceballos en banda y Joaquín por el centro?
                              Van wolfs... En banda?
                              Heiko de medio de cierre?
                              Piccini de interior y Joaquín de lateral?
                              Adan de lateral derecho?

Adán; Piccini-Bruno-Westermann-Vargas; Jaoquín-Petros-Digard-Vdv-Ceballos; Castro.

No me gustan los dibujos tácticos, pero un 4-5-1 o 4-3-3 con variantes (necesitamos gente en el medio para poder jugar con dos laterales de recorrido). Tengo claro que Vdv tiene que estar cerca de Joaquín y Rubén.

----------------Adán----------------
                              -Piccini--Westermann--Bruno-Vargas--

--------Petros----Digard----Ceballos--
                              -------------Joaquín---Vdv-----------
                              -----------------Rubén Castro--------

Comentario

---------------------Adán----------------------

Piccini-----Westerman----Bruno------Vargas

---------------Digard-----Van der Vaart------

Joaquín-------------Ceballos--------R. Castro

-----------------van Wolfswinkel--------------