Esto sería mi alineación en partidos en casa y a priori con equipos que no nos amasacren ofensivamente...
Mi explicación, sobra pero creo que debo aclarar, que pongo a Pezzella, porque pienso que este debe adaptarse y dará muchisimo mejor rendimiento, los partidos de este tipo y en casa, deben de ser para el.. en su defecto sería BRUNO si este no progresa adecuadamente.
Algo así sería el once para partidos fuera, y que necesitemos un plus defensivo...
Y ahora lo que yo creo:
Da igual que juguemos contra el LEPE ( con todos mis respetos ) que contra el Madrid, que nuestro querido alineador va a plantear todos los partidos de la misma forma, y que sean una bazofía sin más. Sin amoldar ni el equipo, ni sus jugadores al encuentro que se avecina...
Sobra decir, que tenemos un muy muy buen banquillo, con gente como Portillo, Molina, Ndiaye, X.Torres, Tarek, Varela, Renella, Cejudo, (Kadir?? Vadillo?? Figueras?? Matilla?? ), Fabian...
En fin, muchas y muy variadas opciones... MIPP QUE EMPIECE A TRABAJAR, que tiene DOS SEMANAS por delante.
Para mi el sistema tipo sería un 4-3-3.
Piccini----Pezzela---Bruno---Vargas
--------------Digard--------------
-------V. der Vart----Ceballos-----
------------Joaquín---------------
-------Ricky------R. Castro-------
Genial ver cómo casi todos tenemos claro el 11 de gala en la cabeza y nos ilusiona... pero también sabemos que quizás sea demasiado ofensivo y no vayamos a poder jugar así
Que Molina no sea titular y el Wolf sí? Qué más debe demostrar Molina? El tal wolfswilnker ha fracasado en equipos de ligas menores, en las que nunca ha sido titular.
el problema (y es parte del problema de la planificación, que hay que calificar de justita) es que este 11 no será competitivo hasta dentro de varias semanas, y un equipo como el betis necesitaba arrancar a tope, aunque viendo lo de de gea, si llega a pasar en el betis, vuelve lopera
Comentario