Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 11 de gala

Adán,Piccini,Bruno,Westermann,Vargas,Ndiaye,Petros ,Joaquín,VdV,Ceballos y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      pues macià le ha trastocado los planes al entrenador con joaquín. vean las declaraciones del 4 de agosto: "Van der Vaart tiene que jugar en la posición del Tottenham, partiendo de la banda derecha, porque cae a su pierna buena y genera superioridad. Para eso tiene que tener un lateral superofensivo que aproveche su carril, por eso le juntamos con Piccini". tanto trabajo, para nada. ya veremos cómo desfase este entuerto.

Mel: "Ningún jugador ha demostrado que es titular indiscutible" - Al final de la Palmera
      Joaquin puede jugar por la izquierda.

El que yo creo q va a partir pocas veces de titular, es Ceballos... será el jugador numero 12 eso si.

Comentario

Ojo a que no acabe jugqnfo gimenez, molinero bruno, jordi,varela, xtorres, ndiaye, cejudo, Vadillo, J Molina y renella.

Comentario

Mi 11 de gala a dia de hoy... o el que pondria contra la Real Sociedad.
          --------------Adan
          Molinero-Bruno-Figueras-Vargas
          ------Xavi Torres-Digard
          Joaquin--------Van der vart
          -------------Molina--------Castro

Comentario

Para mí el 11 de gala del Betis sería el siguiente:

Adán, Piccini, Pezzella, Westermann, Vargas, Joaquín, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Rubén Castro y Van Wolfswinkel.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Para mí el 11 de gala del Betis sería el siguiente:

Adán, Piccini, Pezzella, Westermann, Vargas, Joaquín, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Rubén Castro y Van Wolfswinkel.
              Por nivel individual de los jugadores, ese debería ser el equipo titular. Los mejores, ni más ni menos.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/09/15, 17:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Por nivel individual de los jugadores, ese debería ser el equipo titular. Los mejores, ni más ni menos.
                Sin tener en cuenta estados de forma o adaptación y aunque algunos no hayan ni debutado todavía, habiendo visto jugar a los 25 que componen la plantilla (más Pedro, Varela y Fabián) creo que es el mejor 11 posible.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 04/09/15, 17:26:58.

Comentario

• Castro, Vaart, Ceballos, Joaquín, Wolfswinkel... Dios nos cepillamos a la Real si o si.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

-----------------Adán-----------------
                    Piccini-Hombreoeste-Bruno-Vargas
                    --------Digard-------Torres----------
                    -----Joaquín---------------VDV-------
                    --------Castro------El nuevo---------

Las bandas para los laterales y Ceballos se jugaría el puesto con el folleta holandés.

Comentario

Ahora mismo, si llegan en plenitud al partido contra la Real Sociedad, mi once sería:

Adán

Piccini / Bruno / Westermann / Vargas

Van der Vaart / Digard / Ceballos

Joaquin / V.Wolf / Ruben Castro

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        -----------------Adán-----------------
                        Piccini-Hombreoeste-Bruno-Vargas
                        --------Digard-------Torres----------
                        -----Joaquín---------------VDV-------
                        --------Castro------El nuevo---------

Las bandas para los laterales y Ceballos se jugaría el puesto con el folleta holandés.
                        Si vamos hacer traducciones que sea con todo, hombre oeste, y ricky lobotienda.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/09/15, 20:38:13.

Comentario

A dia de hoy...

-----------------Adan--------------------
                          ------------------------------------------
                          ---Piccini----Bruno---otro---Vargas---
                          -------------Digard---NDiaye-----------
                          ---Joaquin---Van der Vaart---Ruben--
                          -------------------Ricky-----------------

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Westermann y Pezzella aún tienen que demostrar ser mejores que Bruno.

Comentario

Lo cierto es que, de mediocampo en adelante, podemos tener un once muy “curioso”. Si bien no es menos cierto que hay bastantes dudas razonables sobre cómo situarles.

A mí la defensa me genera MUCHAS DUDAS. Tenemos un lateral diestro que de momento no defiende, un lateral zurdo veterano y de gran prestigio pero que, de momento, parece perdidillo, un central alemán inédito, un argentino que ha puesto los pelos de punta y un central canario debutante en la categoría que está siendo el mejor de la línea defensiva. Telita. Y más miedo dan todos estos defensas sabiendo que nuestro entrenador es un gran relaciones públicas y nada más.

A partir de ahí creo que hay un muy buen equipo con diversas variantes tácticas (si tuviéramos entrenador). Los voy a enumerar de adelante a atrás. El once ideal está claramente orientado a un 4-3-3, a saber: En ataque sería Joaquín-Rubén-Van der Vaart. Pero no con posiciones fijas, sobre todo porque Rubén no suele rendir como delantero centro clásico. Habría que ensayar infinidad de jugadas a balón parado en ataque, aprovechar a Van der Vaart y Vargas. Pero, en este punto, el problema sigue siendo el entrenador.....

Los tres del medio los tengo claros. Un mediocentro a la argentina, que se meta entre los centrales, que haga coberturas CORTAS, sólo a los centrales que sean desbordados. Obviamente el mejor preparado para ello es Xavi Torres. Y habría aprovechar ocasionalmente sus recursos rematadores, tanto a balón parado como llegadas por sorpresa; tanto por juego aéreo como por disparo a media distancia. Con él deberían jugar Dani Ceballos y Digard (o N’Diaye o Petros, que el francés me ha dejado muchas dudas en pretemporada). En defensa, ambos, han de responsabilizarse de hacer coberturas a su lateral y, sobre todo Dani, conectar con la delantera, romper líneas y ayudar a la parca presión que pueden hacer los tres de arriba.

Pero, a lo mejor, no hay que pensar tanto y tenemos la táctica meliana: todos p’arriba y que baje el que pueda. Total, es la que hizo un nombre con sus colegas de la prensa capitalina.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo cierto es que, de mediocampo en adelante, podemos tener un once muy “curioso”. Si bien no es menos cierto que hay bastantes dudas razonables sobre cómo situarles.

A mí la defensa me genera MUCHAS DUDAS. Tenemos un lateral diestro que de momento no defiende, un lateral zurdo veterano y de gran prestigio pero que, de momento, parece perdidillo, un central alemán inédito, un argentino que ha puesto los pelos de punta y un central canario debutante en la categoría que está siendo el mejor de la línea defensiva. Telita. Y más miedo dan todos estos defensas sabiendo que nuestro entrenador es un gran relaciones públicas y nada más.

A partir de ahí creo que hay un muy buen equipo con diversas variantes tácticas (si tuviéramos entrenador). Los voy a enumerar de adelante a atrás. El once ideal está claramente orientado a un 4-3-3, a saber: En ataque sería Joaquín-Rubén-Van der Vaart. Pero no con posiciones fijas, sobre todo porque Rubén no suele rendir como delantero centro clásico. Habría que ensayar infinidad de jugadas a balón parado en ataque, aprovechar a Van der Vaart y Vargas. Pero, en este punto, el problema sigue siendo el entrenador.....

Los tres del medio los tengo claros. Un mediocentro a la argentina, que se meta entre los centrales, que haga coberturas CORTAS, sólo a los centrales que sean desbordados. Obviamente el mejor preparado para ello es Xavi Torres. Y habría aprovechar ocasionalmente sus recursos rematadores, tanto a balón parado como llegadas por sorpresa; tanto por juego aéreo como por disparo a media distancia. Con él deberían jugar Dani Ceballos y Digard (o N’Diaye o Petros, que el francés me ha dejado muchas dudas en pretemporada). En defensa, ambos, han de responsabilizarse de hacer coberturas a su lateral y, sobre todo Dani, conectar con la delantera, romper líneas y ayudar a la parca presión que pueden hacer los tres de arriba.

Pero, a lo mejor, no hay que pensar tanto y tenemos la táctica meliana: todos p’arriba y que baje el que pueda. Total, es la que hizo un nombre con sus colegas de la prensa capitalina.
                                Y a Wolfswinkel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X