Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 de gala

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Ese es sin duda el once más estético y con el que jugaría yo en el Fifa xD pero creo que necesitaremos a dos tochos en el mediocampo (N'diaye/Xavi Torres-Digard) para sostener un poco al equipo defensivamente.

El de gala es el de gala jajajajaja. Pero vaya, que Ceballos roba más balones y presiona más que Ndiaye o Torres, y le echa más bemoles... Este once con gente como Molina, Portillo o Ndiaye en el banquillo es envidiable, creo que hay 15/16 jugadores muy salvables...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Jorge Molina por delante del holandés?

Comentario

Hace unas horas no conocíamos al Ricky, ahora algunos ya lo poneis de titular... Habrá que ir viéndolo primero, paciencia.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/15, 02:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
            Castro de extremo?
            Lo coloco en la izquierda porque le es favorable para su disparo con la derecha, pero para nada pegado a la banda, siempre haciendo diagonales y ofreciendose al centro para estar cerca de vdv y Ricky... La banda izquierda se la debe trabajar entera el señor Vargas...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Hace dos horas no conocíamos al Ricky, ahora algunos ya lo poneis de titular... Habrá que ir viéndolo primero, paciencia.
              Ricky o Rennella, me da igual, lo que está claro que no podemos jugar con 2 delanteros de 34 años porque a la hora de hacer un repliegue se descuelgan, y nos quedamos con un tio menos defendiendo.

Comentario

En casa 4-4-2:
                Adan

Molinero Vesterman Bruno Vargas

Digard

Joaquin VDV Ceballos

RC Riki

Fuera de casa 4-3-3

Adan

Piccinni Vesterman Bruno Vargas

Digard Ceballos
                VDV

Joaquin Riki RC
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 01/09/15, 03:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Hace dos horas no conocíamos al Ricky, ahora algunos ya lo poneis de titular... Habrá que ir viéndolo primero, paciencia.
                  No lo conocería usted compañero... Yo había oido hablar de el y lo vi algunos partidos en la premier, no lo conocía como a cualquier delantero de la liga española, pero poco hay que saber para ver que a Molina le viene bien jugar los finales, cuando las defensas están ya cansadas...

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                    Ricky o Rennella, me da igual, lo que está claro que no podemos jugar con 2 delanteros de 34 años porque a la hora de hacer un repliegue se descuelgan, y nos quedamos con un tio menos defendiendo.
                    Yo jugaría con un solo punta (Ruben) y un mediapunta (a elegir entre Ceballos Portillo y Van der Vaart...que prefiero a Ceballos).

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Jorge Molina por delante del holandés?
                      De momento por supuesto, Jorge Molina se ha ganado ese puesto a base del goles, si Wolfswinkel le quita el puesto que sea por que garantiza mas goles, no solo por el hecho de llamarse Wolfswinkel.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/09/15, 02:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Desde luego ese es el once que usaré en el Fifa (invirtiendo las posiciones de Rafa y Ceballos), pero en la realidad probablemente haya que sacrificar a alguno de los jugones para reforzar el trabajo defensivo y dotar de mayor equilibrio al equipo. Al final, gente como Xavi o Petros van a sumar muchas titularidades.
                        Yo jugaría con ese solamente en casa (y no siempre). Fuera como dices tiene que entrar N'Diaye/Petros/Torres para que no seamos un coladero...

Comentario

La porteria esta clara.

La defensa, Piccini y Vargas se llevan los laterales y Bruno uno de los puestos de centrales. En el otro quiero ver al alemán pero hay que darle confianza a Pezzela.

El resto, según sistemas.

Con 4-4-2, Joaquin-Digard-Xavi-Ceballos-Ruben-Molina/Ricky

Con 4-2-3-1, Digard-Xavi-Joaquin-Ceballos-VdV-Ruben

Con 4-3-3, Digard, Ceballos, Vdv, Joaquin, Ruben, Ricky/Molina.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            De momento por supuesto, Jorge Molina se ha ganado ese puesto a base del goles, si Wolfswinkel le quita el puesto que sea por que garantiza mas goles, no solo por el hecho de llamarse Wolfswinkel.
                            No me referia por nombre, sino por la variante de juego que nos da el holandes, mucho mas rematador, con gran golpeo y juego por alto

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                              Eso es lo que veo también. No podemos permitirnos el lujo de jugar con los dos. Y sumale a Joaquín, si es titular, que eso también habrá que verlo. Aunque si está jugando Cejudo...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/15, 02:08:20.

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                                No lo conocería usted compañero... Yo había oido hablar de el y lo vi algunos partidos en la premier, no lo conocía como a cualquier delantero de la liga española, pero poco hay que saber para ver que a Molina le viene bien jugar los finales, cuando las defensas están ya cansadas...
                                Si usted lo conoce y cree que de herdad es bueno, es usted una excepción.

Yo lo que se es que ayer no lo conocia casi nadie y que la temporada ultima ha sido discreta según he leído (lo sabrás mejor que yo)...que se salva la temporada con el sporting de Portugal. Con los datos que tengo no le veo titular desde ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X