Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

El problema no es que el Eibar, Rayo, Granada, ... nos quiten jugadores, el problema es q nos los quiten y q no venga nadie en su lugar. Porq si viene otro vale, pero mejor fichar a alguien q no fichar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero hace otro estaba espectacular.
      Claro por eso se fue a jugar a la liga Qatarí.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 31/08/15, 19:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Valdés sigue sin equipo...
        Pues que siga así...Y le doy ánimos para que encuentre uno

Comentario

Vadillo y Kadir a comernoslos con papas...lolo sale y viene Joaquin.
          Para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
            El problema no es que el Eibar, Rayo, Granada, ... nos quiten jugadores, el problema es q nos los quiten y q no venga nadie en su lugar. Porq si viene otro vale, pero mejor fichar a alguien q no fichar a nadie
            Por que fichen esos equipos a jugadores que se ha encargado la prensa de inventar no quiere decir que nos los hayan quitado. Probablemente el Betis ni siquiera haya preguntado por ellos.

Comentario

No creo que la plantilla sea para el grado de ansiedad que hay en el foro, algún refuerzo nos vendría bien pero a día de hoy hay plantillas peores con mejor resultado

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Claro por eso se fue a jugar a la liga Qatarí.
                Vale, lo que tú digas.

Comentario

• Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
                  Bueno entonces al final del verano queda mi Betis así
                  plantilla que bajo a segunda pero con los refuerzos de van der vaart, vargas de titular y quizas juegue algo Digard o Pezzella. Ostia, de traca.
                  Creo que no tienes ni putä idea, me da que no eres bético y que incluso ni te gusta el futbol

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    La defensa de lo infefendible? jajaja. Pero vamos a ver, criatura. ¿Tú te crees que el dinero de los 43.000 socios se destina sólo a fichajes? Te haces una idea de la cantidad de gastos que tiene el club? Quién paga los sueldos de los jugadores, cuerpo técnico, directiva, técnicos de la cantera, y el resto de trabajadores del club (el que pinta las rayas del campo, la mascota, el que recoge las entradas, el de la taquilla...). ¿Quién paga la luz y el agua de todas nuestras instalaciones, que no son precisamente 60 euros al mes? ¿Quién paga el pufo de 90 millones que hemos heredado de Lopera? Es que es absurdo. Aquí se dice 43.000 socios y nos quedamos tan anchos, como si esa fuera la solución a todos los problemas.

Me imagino allí en la reunión a los de la junta directiva comiéndose el tarro para ver cómo consiguen traer a alguien, y de repente un directivo se levanta y dice: "un momento, ¡tenemos 43.000 socios! ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?" Y todos estallan en vítores y abrazos.
                    te hago la cuenta facil y redondeada a numeros exactos, de nuestro presupuesto 5 millones son para el concurso, eso traducido a socios serian 17.000 socios menos, nos quedamos con 26.000 socios, no se los socios de los demas equipos pero seguro que entre los ocho primeros de nuestra liga. la excusa del dinero es una milonga para "criaturitas" como usted dice, despues se nos llena la boca hablando de exigencia.
                    por cierto el pufo era de 64 millones antes de concurso, y eso que el iluminado de bosch perdono 10 kilos a la television

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Y yo pertenezco a la secta de nuestro líder el ******* Macià, que vino al mundo para hundir al Real Betis Balompié.

Maciá tiene un problema de discapacidad en los oidos, de ahí ese timbre de voz. Si pudieras editarlo y rectificarlo, te lo agradecería. Gracias
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/08/15, 20:00:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues que siga así...Y le doy ánimos para que encuentre uno
                        Pues aunque lleve dos años sin jugar lo más mínimo, creo que sigue mejorando a Adán, o al menos eso pienso yo.

Comentario

Yo me estoy empezando a agobiar un poquito...

Comentario

Al final 3 jugadores de banda: Vadillo,Kadir y Joaquin, ningumo hizo la pretemporada en condiciones y no estaran en forma: vadillo y kadir en solitario entrenaron y Joaquin lleva una semana y media mas otra mas de vacaciones que no ha jugado un partido...
                            Y del delantero na de na...

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              No creo que la plantilla sea para el grado de ansiedad que hay en el foro, algún refuerzo nos vendría bien pero a día de hoy hay plantillas peores con mejor resultado
                              Pero también con mejores entrenadores.

Comentario

hoy acabo con sobre dosis de bw y si fuesen buenas noticias....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X