Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Menos de 4 horas para el cierre del mercado... Igual tenemos algo ya firmado o apalabrado pero que ni la prensa se ha enterado... Y estan esperando al cierre para confirmarlo todo junto... Este año la prensa no ha estado muy acertada con los fichajes.. Y se están dando palos a cascoporros

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Si, que llegue el dia 23 y vuelva Lopera, entonces mas de uno os pondreis la mar de contentos
      Me ofende sobremanera que me acuses de desear la vuelta del mayor antibético de la Historia, del tipo para el que no tengo palabras para describir lo que siento contra él porque me echan del foro con el primer calificativo que se le acerque. Es indecente que me digas eso. Fíjate si soy loper...eso que yo soy partidario de no tener ni que probar jurídicamente su culpabilidad en los juicios pendientes. Se le debería condenar sin pruebas porque pocos sujetos conozco más despreciables.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Ostias ya es de tralla. Ahora el problema es el 23S. No dudo que sea incierto la dirección del club, pero de ahí a considerar que por eso no fichamos...
        No que no fichemos, sino que muchos representantes vean al Betis como un equipo con muchas incógnitas en un futuro cercano. Y eso , quieras o no claro que influye en muchas negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          Yo creo firmemente que en este foro cada vez hay más p.alanganas infiltrados. Algunos disfrutan que les vaya mal a nuestro Betis
          Yo no creo q haya tantos palanganas. Hay gente que está decepcionada y es muy respetable y la imagen del equipo a pesar de que se lleva 2 jornadas no es nada buena y que te tomen el pelo cuando llevan desde junio con el delantero sabiendo la falta que hace. El criticar algo no te hace ser menos Betico, hay gente que esta muy quemada y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            te hago la cuenta facil y redondeada a numeros exactos, de nuestro presupuesto 5 millones son para el concurso, eso traducido a socios serian 17.000 socios menos, nos quedamos con 26.000 socios, no se los socios de los demas equipos pero seguro que entre los ocho primeros de nuestra liga. la excusa del dinero es una milonga para "criaturitas" como usted dice, despues se nos llena la boca hablando de exigencia.
            por cierto el pufo era de 64 millones antes de concurso, y eso que el iluminado de bosch perdono 10 kilos a la television
            Y de donde sacas que 17mil socios son cinco millones?. El Betis tenía presupuestado un ingreso de nueve millones por 39mil socios. Ahora que son 42 o 43 puede que llegue a diez.

Lo que aquí se nota y mucho es que la mayoria de la gente no ha hecho un presupuesto en su vida. La mayor partida del club, con diferencia, son los sueldos y fichas de la primera plantilla. Y despues estan los gastos corrientes, la cantera, etc.. El año pasado, solo en fichas y contando con que habia una clausula que permitia bajar bastante el sueldo por estar en segunda el tope salarial estaba en 13,9 y se cumplió casi. Asi que ahora con poco llegará a los 20.

Aparte de eso estan los cargos "forzosos" como el de Kadir, Ndiaye y Portillo por subir.

Se puede discutir si con el dinero disponible se ha hecho bien, mal o regular pero lo que no se puede decir es que habia dinero de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              quitate por si acaso Actualmente hay 1501 usuarios en línea
              Qué no, que alguno con los nervios se le va la mano y está abriendo más de una sesión.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Se pide que seamos una afición exigente y no entiendo como hay quien todavía defienda que por ejemplo tengamos la misma delantera de hace años y que no tengan recambio o que se vaya a Egipto a traer un futbolista para formarlo y lo dejen en la primera plantilla chupando grada muchos partidos, esa es la exigencia de esta afición
                Sí, tan exigente como el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  quitate por si acaso Actualmente hay 1501 usuarios en línea

Ya lo he visto, de ahí mis temores. Añorados tiempos aquellos en que nos metíamos quinientos y pico y al carajjo betisweb hasta mañana. Al face-book to quisqui.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    No que no fichemos, sino que muchos representantes vean al Betis como un equipo con muchas incógnitas en un futuro cercano. Y eso , quieras o no claro que influye en muchas negociaciones.
                    Será eso. Pero el mundo del futbol es lo suficientemente turbio como para que ese tema influya, vamos en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
                      pues si tengo idea y lo de que no soy ni del Betis lo omito directamente. Pero vamos que si tu me dices que no, que la plantilla no es practicamente la misma que bajo a segunda , es que estas ciego y tu beticismo es el culpable. Lo peor es el once, plagado de los descendidos. Pero bueno, no tengo ni **** idea.
                      Hazme caso ni putä idea.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
                        pues si tengo idea y lo de que no soy ni del Betis lo omito directamente. Pero vamos que si tu me dices que no, que la plantilla no es practicamente la misma que bajo a segunda , es que estas ciego y tu beticismo es el culpable. Lo peor es el once, plagado de los descendidos. Pero bueno, no tengo ni **** idea.
                        No, no tienes ni idea, doy fe

Comentario

Esperemos, el delantero tiene que llegar. En buena parte de los fichajes no se había enterado ni Dios antes, que se repita la fórmula. Competir se puede con la plantilla actual sin duda pero hemos de reconocer que el riesgo sin un sustituto de Castro es altísimo. Estadísticamente es el único que puede salvar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Yo no creo q haya tantos palanganas. Hay gente que está decepcionada y es muy respetable y la imagen del equipo a pesar de que se lleva 2 jornadas no es nada buena y que te tomen el pelo cuando llevan desde junio con el delantero sabiendo la falta que hace. El criticar algo no te hace ser menos Betico, hay gente que esta muy quemada y con razón.
                            Por fin una opinión sensata respecto a las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Bruno tiene una radio?
                              Últimamente incluso canta cada fin de semana.

Comentario

¿Podrían los servicios del Betis oficializar algún fichaje mañana por la mañana y no esta misma noche?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X