Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    No creo que la plantilla sea para el grado de ansiedad que hay en el foro, algún refuerzo nos vendría bien pero a día de hoy hay plantillas peores con mejor resultado
    ILUMINATI!!! ILUMINATI!!! a la hoguera!!!

Pdta: Opino igual.. y anda que no hay algunos disfrutando hoy.. mañana cuevas, everywhere.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Preocupante?

Que temporada hizo buena? Vamos, vivir de esto, sin darle al balon
      Estaba de acuerdo en darle una salida, pero no creo que el trato que ha recibido el chaval sea el mejor... siempre visto desde fuera, ¿quien iba a dar 2 kilos por el.. como tu dices sin darle al balón?, me refiero a que antes que a Kadir con 30 tacos darselo a un chaval de la cantera que igual le da por explotar solo tiene 21 años..creo que mas que cejudo puede aportar, cejudo le pone ganas pero no tiene nada...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        te hago la cuenta facil y redondeada a numeros exactos, de nuestro presupuesto 5 millones son para el concurso, eso traducido a socios serian 17.000 socios menos, nos quedamos con 26.000 socios, no se los socios de los demas equipos pero seguro que entre los ocho primeros de nuestra liga. la excusa del dinero es una milonga para "criaturitas" como usted dice, despues se nos llena la boca hablando de exigencia.
        por cierto el pufo era de 64 millones antes de concurso, y eso que el iluminado de bosch perdono 10 kilos a la television
        asi es ... ni mas ni menos... y cuando salgan las cifras que nos han costado los petros, tarek, pezzella, (esas ya las controlamos mas o menos) lo sangrante puede ser cuando salgan las cifras de lo que ha podido costar los vargas, westerman, van der var y digard... al tiempo porque el año pasado contaba aqui un forero que se pagaron 500000 por pacheco estando libre... y pacheco al lado de estos...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Pero también con mejores entrenadores.
          A esto iba compañero, que hablamos de nuestra defensa cuando un rato antes un equipo con Miguel Torres de titular dio la cara en el Camp Nou

Comentario

Comentario

• Yo creo firmemente que en este foro cada vez hay más p.alanganas infiltrados. Algunos disfrutan que les vaya mal a nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Al final 3 jugadores de banda: Vadillo,Kadir y Joaquin, ningumo hizo la pretemporada en condiciones y no estaran en forma: vadillo y kadir en solitario entrenaron y Joaquin lleva una semana y media mas otra mas de vacaciones que no ha jugado un partido...
                Y del delantero na de na...
                Y encima a Joaquín hay que darle un tiempo de aclimatación, que aprenda el idioma, las costumbres...

Comentario

De verdad es impresentable que no se fiche a un delantero, suponiendo que llegara Joaquín. Tenemos a dos bastante buenos pero muy mayores que pueden quedarse atascados y necesitamos una alternativa que aporte velocidad y dinamismo a la punta porque Renella aparte de que no me gusta nada sería un rematador. Y lo de no colocar hasta ahora a Reyes, Kadir y Vadillo es tan infame que es que en el Betis parece que sigue Stosic, Guillén, Gordillo. Ahora mismo casi que tengo ganas de que llegue el 23 de Septiembre para ver si dejamos de ver un Betis tan antibetis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Y encima a Joaquín hay que darle un tiempo de aclimatación, que aprenda el idioma, las costumbres...
                    Hombre, Joaquín hace tiempo que no sale por Sevilla, seguramente desconozca los bares por donde salen ahora la gente.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Nada nuevo, llevan 2 semanas diciendo lo mismo

Comentario

Pues con lo de Vadillo me temo que seguimos con la delantera de hace más de un lustro del injertado; vamos a esperar un poquito más, pero la decepción va tomando forma, una forma muy gorda, jo.

Comentario

Lo del delantero es imprescindible, y tal como se está presentando la cosa me da que no va a venir.

A Kadir nos lo comemos con papas al 100%.

A Vadillo al 90%.

Lolo sale destino a Almería casi seguro.

Comentario

Joaquin al Betis, ci siamo. Risolti anche gli ultimi problemi - Viola News

Comentario

Se pide que seamos una afición exigente y no entiendo como hay quien todavía defienda que por ejemplo tengamos la misma delantera de hace años y que no tengan recambio o que se vaya a Egipto a traer un futbolista para formarlo y lo dejen en la primera plantilla chupando grada muchos partidos, esa es la exigencia de esta afición

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Nada nuevo, llevan 2 semanas diciendo lo mismo
                                Esa emisora parece tener credibilidad allí en Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X