Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Que paso. Yo soy Loperista, el demonio!!!!
    Y yo pertenezco a la secta de nuestro líder el gangoso Macià, que vino al mundo para hundir al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      hombre si estos llegan aquí el que pediría su cese sería yo, pablo hernández viene de estar en un equipo de qatar, el nivelito que debe traer.....
      No es que sea santo de mi devoción, pero mejor que Cejudo es cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Creo que están intentando colocar a los descartes antes de incorporar a nadie por eso están tardando tanto.
        Es lo más lógico. No se puede traer a nadie sin saber las fichas libres que vas a tener. Y ya nos creo que no quede mucho más dinero para rescisiones.

Comentario

Cierto, mejor Cejudo y Rennella.

Comentario

Bueno entonces al final del verano queda mi Betis así
            plantilla que bajo a segunda pero con los refuerzos de van der vaart, vargas de titular y quizas juegue algo Digard o Pezzella. Ostia, de traca.

Comentario

Estoy convencido, que la reunión de esta tarde ha sido por el revés de Vadillo y el tema de Lolo

Comentario

Pablo Hernández sí nos vendría bien, pero Javi Guerra...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/15, 19:53:06.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  A kadir lo tiraran en paracaidas el.dia de la real , aver si le da por lesionarse y tenemos.ficha libre , si es que son unos hachas.
                  Jajajaja mu grande

Comentario

A pesar de que lo están intentando con todos sus esfuerzos les quiero decir alto y claro a esta gentuza que no van a conseguir que deje de ser bético porque es un sentimiento muy fuerte y especial pero desde luego por tierra mar y aire están minando la moral de todos nosotros, hasta de los más optimistas. Estoy demasiado harto de que este club siga siendo tan cutre, tan pobre, tan desilusionante una y otra y otra y otra y otra vez. Sólo exijo que mi club sea competitivo, que tenga orgullo, que cuando se hagan las cosas mal se den explicaciones, que no vayan a remolque de todo y que los resúmenes de nuestros partidos no se hagan desde el gallinero!!!, al menos en nuestro estadio... Muy harto y al final tanta cutrería hace que los más antibéticos y los que disfrutan con nuestro mal se lo pasen de lujo con nuestro sufrimiento y digan tonterías a nuestra costa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me gustaría saber cuando, lo de lolo y todo lo demás, son cerca de las 8 y es que aqui no se mueve un varal.
                      Compañero, estoy seguro.. pero no te lo puedo confirmar, es el que mas papeletas y opciones tenia.

De todas formas, muchos te han dicho que tomar como motivo el tema de la web... es un error. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Es lo más lógico. No se puede traer a nadie sin saber las fichas libres que vas a tener. Y ya nos creo que no quede mucho más dinero para rescisiones.
                        Pobrecitos!! No tienen dinero... no hay tiempo para colocar descartes.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                          No es que sea santo de mi devoción, pero mejor que Cejudo es cualquiera.
                          No para Mel.

Comentario

Pa que caraj.o quereis que venga nadie, si al final el entrenador pone a Molinero en la Izquierda, Cejudo y Xavi Torres de titular?

Comentario

Esto no lo arregla ya ni Gandalf apareciendo al alba

Comentario

19:38 Vadillo sigue negociando con el Rayo
                                Pese a las informaciones que colocan a Pablo Hernández en el Rayo Vallecano y que complicaría la llegada de Vadillo, desde ElDesmarque podemos asegurar a esta hora que la negociación por Vadillo con el Rayo no está rota al ciento por ciento de momento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X