Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

De momento el mejor stopper del equipo por goleada.

Comentario

ya se notó horrores el otro dia contra el Depor que Ndiaye no estaba, hasta ver que pasa con Digard el moreno es jugador indispensable ahora mismo en el equipo titular.

Comentario

Su trabajo a día de hoy lo está haciendo bien. Está cortando los avances del rival.

Pero creo que se le debería eximir de tener que conducir el balón porque no es lo suyo. Pierde balones tontos que pillan al equipo a contra pie que nos cuestan varios sustos. Creo que esa función la debería tener otro jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Su trabajo a día de hoy lo está haciendo bien. Está cortando los avances del rival.

Pero creo que se le debería eximir de tener que conducir el balón porque no es lo suyo. Pierde balones tontos que pillan al equipo a contra pie que nos cuestan varios sustos. Creo que esa función la debería tener otro jugador.
          Pues si no lo hace el... A mi me gusta cuando sube

Comentario

De momento está dandonos algo que casi es el único que puede darnos (a falta de ver a Digard): PRESENCIA. Hoy se ha visto claro y en partidos atrás igual, cuando se pone delante de un rival, este para, ni se atreve al cuerpo a cuerpo contra el bichaco porque sabe que está perdido, tiene que buscar pase, muchas veces forzando la perdida o simplemente parando el ataque. Positivísima esta función. Se le nota que está mejorando a demás del fisico, el posicionamiento. Antes iba mucho mas corriendo tras el rival y ahora sabe anticiparse. Que siga así!

Comentario

Si Ndiaye y Portillo hubieran jugado ante el Deportivo hubieran subido algo nuestras opciones de victoria. Claro, que esto se llama opinar a posteriori.

Comentario

La sorpresa agradable del día.

Comentario

Deberían fichar al preparador físico de N´Diaye.

Comentario

Jugador que suma y resta, pero suma mucho más de lo que resta. De los mejores hoy, y de los que mejor rendimiento están ofreciendo en lo poco que llevamos de temporada. Cierto que la técnica exquisita no es su fuerte, pero tampoco son siempre melones o pedradas lo que sale de sus botas. Con su progresión, y la de Petros, se lo van a poner complicado a Digard cuando se recupere. Ojalá siga creciendo el senegalés (en juego, en juego, no a lo ancho, como el año pasado).

Comentario

Junto a Adán, el mejor del Real Betis hoy y si analizamos el rendimiento de toda la plantilla en estos seis partidos que llevamos de temporada, el mejor por el momento.

Comentario

Muy buen partido hoy, está siendo de lo mejorcito en lo que llevamos de liga, en todos los partidos ha estado como mínimo de 6.

Comentario

Yo, en esto, siempre pienso en la secretaría técnica, y me planteo que más allá de fichajes está la recuperación de jugadores que parecen que sobran y se convierten en valiosos. Ndiaye es un ejemplo de ello, de transferible a disfrutable. Disfrutable es ese jugador que al recuperarse da, por lo menos, gusto verle.
                          Por todo ello esto también lo considero un acierto de cualquier secretaría, la de recuperar lo que parecía perdido, como Cejudo, Ndiaye y ojalá algún día recuperemos otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Yo, en esto, siempre pienso en la secretaría técnica, y me planteo que más allá de fichajes está la recuperación de jugadores que parecen que sobran y se convierten en valiosos. Ndiaye es un ejemplo de ello, de transferible a disfrutable. Disfrutable es ese jugador que al recuperarse da, por lo menos, gusto verle.
                            Por todo ello esto también lo considero un acierto de cualquier secretaría, la de recuperar lo que parecía perdido, como Cejudo, Ndiaye y ojalá algún día recuperemos otros jugadores.
                            Pues yo creo que lo de NDiaye puede ser culpa de la dirección deportiva si se le consiente lo que se le consintió el año pasado de estar como un sollo, pero que este verano decidiera que para 1ª sí que se lo iba a currar es cosa suya y no es digno de alabar porque es lo mínimo exigible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues yo creo que lo de NDiaye puede ser culpa de la dirección deportiva si se le consiente lo que se le consintió el año pasado de estar como un sollo, pero que este verano decidiera que para 1ª sí que se lo iba a currar es cosa suya y no es digno de alabar porque es lo mínimo exigible.
                              Lu, no me escucharás el verbo alabar muy a menudo. El hecho de tener un problema, o varios, en el vestuario es cosa de la secretaría técnica, quizá el hecho de ponerle un dietista, o la idea de interesarse de su sobrepeso o su falta de integración, por ejemplo. A veces esos detalles marcan la diferencia aparte del profesionalismo de los jugadores, que siempre lo pongo en duda por juventud y por ánimos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Lu, no me escucharás el verbo alabar muy a menudo. El hecho de tener un problema, o varios, en el vestuario es cosa de la secretaría técnica, quizá el hecho de ponerle un dietista, o la idea de interesarse de su sobrepeso o su falta de integración, por ejemplo. A veces esos detalles marcan la diferencia aparte del profesionalismo de los jugadores, que siempre lo pongo en duda por juventud y por ánimos.
                                El entrenador que se buscó se lo buscó por su cuenta según contó, era un francés que preparaba a atletas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X