Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Esta noche le puede pedir la dieta al Mono Burgos, pero me huelo que después del partido se va a ir a los gallegos de Las Flores a comerse un cartucho de tres kilos de frito varia....¡Qué güeno, con sus pijotitas, sus acedías, su pescada, su cazón en adobo, sus chipironcitos, sus gambitas rebozadas, su paquete de piquitos, su cervecita fresquita y frito en Cai, para mí el sitio donde mejor se fríe el pescao, y conste que en Sevilla se fríe mu bien.
    Quillooo dame la ubicación exacta que voy del tirón!!!

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Esta noche le puede pedir la dieta al Mono Burgos, pero me huelo que después del partido se va a ir a los gallegos de Las Flores a comerse un cartucho de tres kilos de frito varia....¡Qué güeno, con sus pijotitas, sus acedías, su pescada, su cazón en adobo, sus chipironcitos, sus gambitas rebozadas, su paquete de piquitos, su cervecita fresquita y frito en Cai, para mí el sitio donde mejor se fríe el pescao, y conste que en Sevilla se fríe mu bien.
      Ofú illo, no veas el hambre que me ha entrao, esto no se hace, ome.
      Aquí en Málaga también hay algunos sitios buenos para frituras pero reconozco que en Cai saben lo que hacen.
      Me encanta Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Claro, la culpa es de Mel. Eso lo venía yo venir. Ndiaye el año pasado se salió y era un jugador decisivo hasta que llego Mel que se volvió gordo e inútil.
        no si ahora va a resultar que el que los jugadores corran por todo el campo como locos no es culpa del entrenador , faltaría mal, esos mal nacidos que no hacen caso a las ordenes del propio Mel, si es que demasiado hace.

Comentario

no se si estara mas o menos en forma pero tiene una pinta de como si saliera a jugar un partido de solteros contra casados ,corre sin ton ni son y a destiempo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Claro, la culpa es de Mel. Eso lo venía yo venir. Ndiaye el año pasado se salió y era un jugador decisivo hasta que llego Mel que se volvió gordo e inútil.
            Lo cierto es que el mejor rendimiento de N'Diaye se ha visto con Calderón y Merino. No?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pero tampoco se le puede ir la olla, y más de una vez se le ha ido. Y yo creo que bien dirigido puede ser muy aprovechable, pero...
              Es que es un jugador que en cuanto se ve limitado físicamente no sabe responder, y lo que no se puede permitir es que un jugador de Primera División se vea con esas limitaciones físicas. Y parte de culpa la tendrá él, pero me da que la mayor responsabilidad recae en el club.

Comentario

• N'Diaye es de los jugadores tipo diesel... Que necesita mas de 30 minutos para empezar a rendir. Ejemplo: el primer partido de liga en segunda. Salio en la segunda parte y nos cascaron dos goles seguidos.
                Esto Pepe lo debería saber.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo cierto es que el mejor rendimiento de N'Diaye se ha visto con Calderón y Merino. No?
                  Pues no se porque dices eso, Merino lo puso en tres partidos y no podría yo decir que se saliera. De hecho, Ndiaye llegó con cierta aureola de mega-estrella de la liga adelante y se quedo en poco o nada.

Con Velazquez hizo más o menos lo mismo y con Poyet en el sunderland tampoco se salió eh?. Y algún día alguien aclarará porqué se fue a mitad de temporada del equipo ese turco mediocre.

Asi que echarle la culpa al entrenador es cuando menos un razonamiento arriesgado.

Comentario

Será mejor o peor pero un tío llega echo un toro de las vacaciones y vuelve aquí y pierde la forma será por algo no? Lo mismo es porque hay demasiados días de descanso, llamadme loco...

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                      Será mejor o peor pero un tío llega echo un toro de las vacaciones y vuelve aquí y pierde la forma será por algo no? Lo mismo es porque hay demasiados días de descanso, llamadme loco...
                      Culpable....la choza de la Manuela

Comentario

Muy buen partido de N'Diaye en el Bernabeu. A falta de que llegue a aparecer Digard en el equipo alguna vez, por lo menos éste está a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Muy buen partido de N'Diaye en el Bernabeu. A falta de que llegue a aparecer Digard en el equipo alguna vez, por lo menos éste está a buen nivel.
                          El problema es que pepe no sabe usarlo. Lo tiene loco.

Comentario

El partido ha sido muy malo, pero para mi Ndiaye de lo mas salvable. Rajar por rajar...

Comentario

Al menos ha tenido algo de dignidad.

Comentario

En forma se le ve, la pena es que no sepa jugar al fútbol. .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X