Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si Alfred no es jugador de primera, en esta categoría se deberían retirar antes unos cuantos..
    Mira , con todo el cariño para N´Diaye y los mejores deseos de que mejore todo el margen que tiene , que es mucho . Está jugando mejor por el tema táctico , porque al quedarse el equipo con diez se concentra mucho más . Pero es malo ,muy malo ,a veces le sale el pase igual que podía no salirle ,se ve . Pero tiene fuerza y eso , entre lesiones , expulsiones etc , le está garantizando jugar . Sin ir más lejos tiene la culpa de la expulsión de Ceballos porque ese balón ahí ,ni te lo pueden robar así , ni ahí se puede perder ese balón y no es una vez , pierde muchos balones en zonas que no se pueden perder tantos . De cabeza es una lotería , lo mismo sale hacia delante que le sale para detrás , eso si no mide mal y no le da .
    Si fuera mejor , medianamente mejor estaría, con ese físico y esa potencia en otro sitio . Lo que no puede ser es que sea de los que más cobran . Pero está claro que es una posición que se ha revalorizado en los últimos años y se ha hecho fundamental ,de hecho tenemos cuatro y ninguno es completo por lo que sea , adaptación , limitaciones f´sicas , escasa técnica , carencias tácticas .Tenemos lesiones y es un tío fuerte que si juega va a mejorar , o eso espero . Pero a mi me parece que hay que exigirle. Aquí más vale caer en gracia que ser gracioso , puedo citar un montón de medios centros que han pasado por aquí que teniendo el fallo de N´Diaye de hoy u otros que suele tener estarían crucificados hace ya bastante tiempo .

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Sin gustarme este jugador, decir que no puedo echarle nada en cara, lo da todo en cada partido y está en todas partes, por lo que al final termina sumando.

A sacrificio no le gana nadie.
      En eso estamos de acuerdo .

Comentario

Que pierde balones tontos y que tarda un mundo en soltarla...eso si se lo echo yo encara. Se va a veces por fuerza, pero que no lo hace fácil.

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
          ofensivamente es patético pero defendiendo en 2ª linea es un tanque. Yo no lo veo jugador de 1ª
          ¿Cómo no va a ser jugador de primera? No será para jugar la Champions pero de primera sin duda. Repasate las plantillas de 8 equipos de primera y me cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No es el día más indicado para decir eso, pues ha perdido el balón hoy en una zona peligrosa (como es habitual en él) y Ceballos ha tenido que presionar para cortar una contra, con la consiguiente expulsión.

De hecho, cuando mejor se le ha visto, es cuando ha jugado con Xavi al lado.
            Tiene usted razón pero cuando lo digo me refiero a que con Torres pienso que no se puede jugar así, éste necesita si o si otro centrocampista defensivo con él.

Para mi es tarea del entrenador decirle al jugador que robe y pase fácil viendo lo que no puede hacer, es como si se le pide a Cejudo que desborde, no es su fuerte.

Comentario

la gente no entiende que con ese fisico... si la pasara bien... si tuviera un buen desplazamiento largo...si marcara goles... hace ya muchisimo tiempo que no estaba en el Betis... vamos que no hubiera ni vuelto... la que estamos pasando para renovar a un juvenil que lleva dos ratos en primera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                la gente no entiende que con ese fisico... si la pasara bien... si tuviera un buen desplazamiento largo...si marcara goles... hace ya muchisimo tiempo que no estaba en el Betis... vamos que no hubiera ni vuelto... la que estamos pasando para renovar a un juvenil que lleva dos ratos en primera...
                No se le pide gran cosa, simplemente pases a tres metros o no conducir alocadamente para perderla cuando el pase no es su virtud.

Si no nos llegaran a puerta gracias a él... Pero es que además ha propiciado varias contras, en una de ellas ha venido la expulsión de Ceballos. Y nos han rematado 25 veces. No veo qué aporta.

Comentario

• Es un portento físico. Corre como nadie y mete el cuerpo. Esa función la cumple de 10. Además, cuando intenta conducir y hace esas arrancadas tampoco lo hace mal, no suele perfer el balón, aunque no por calidad técnica sino porque mete el cuerpo y no le tose nadie. Un tío con esa presencia es muy importante tenerlo en el once.

Ahora bien, tiene que aprender de Petros y soltar la bola fácil, sin complicarse. Lo que le falla es que no asume su rol y a veces intenta meter pases en profundidad, y ahí es cuando la pifia. Quiere ser centrocampista/mediapunta/extremo/delantero (también le hemos visto en alguna ocasión encarando al lateral como si de un Joaquin se tratara) y no puede serlo todo. Si supiera cual es su función, sería imamovible del once titular.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Me parece surrealista que no se exige que de un pase a 3 metros.. y que si lo hiciera no estaría en el Betis.. la virgen santa que essigentess somos.

Comentario

La potencia sin control no sirve de nada

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        La potencia sin control no sirve de nada
                        Te puede valer para ganar gran hermano

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que la gente lo entiende perfectamente .

Comentario

• De los mejores este partido tambien.
                            A dia de hoy es de los que mejor esta
                            Va a estar complicao quitarle el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Mira , con todo el cariño para N´Diaye y los mejores deseos de que mejore todo el margen que tiene , que es mucho . Está jugando mejor por el tema táctico , porque al quedarse el equipo con diez se concentra mucho más . Pero es malo ,muy malo ,a veces le sale el pase igual que podía no salirle ,se ve . Pero tiene fuerza y eso , entre lesiones , expulsiones etc , le está garantizando jugar . Sin ir más lejos tiene la culpa de la expulsión de Ceballos porque ese balón ahí ,ni te lo pueden robar así , ni ahí se puede perder ese balón y no es una vez , pierde muchos balones en zonas que no se pueden perder tantos . De cabeza es una lotería , lo mismo sale hacia delante que le sale para detrás , eso si no mide mal y no le da .
                              Si fuera mejor , medianamente mejor estaría, con ese físico y esa potencia en otro sitio . Lo que no puede ser es que sea de los que más cobran . Pero está claro que es una posición que se ha revalorizado en los últimos años y se ha hecho fundamental ,de hecho tenemos cuatro y ninguno es completo por lo que sea , adaptación , limitaciones f´sicas , escasa técnica , carencias tácticas .Tenemos lesiones y es un tío fuerte que si juega va a mejorar , o eso espero . Pero a mi me parece que hay que exigirle. Aquí más vale caer en gracia que ser gracioso , puedo citar un montón de medios centros que han pasado por aquí que teniendo el fallo de N´Diaye de hoy u otros que suele tener estarían crucificados hace ya bastante tiempo .
                              Jajajaja. ... eres muy bueno

Comentario

N'Diaye esta que se sale, mas quisiera el Sevilla tenerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X