Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Pues si, pundonor, garra, presencia física, dotes de intimidación y del mismo color que Makelele lo cual parece que le hace merecedor a la misma fama sobre el tamaño de sus atributos que son los mismos que los futbolisticos... presencia, dotes de intimidación...

Me esta recordando mucho este post a una critica de Lola Flores que decía "esta semana en el teatro actúa Lola Flores.. no canta, no baila.. no puede perdérsela!"

Comentario

Es curioso que en el último partido los que más balones robaron fueron Dani y Portillo.
      N'Diaye se me antoja ahora fundamental, pero creo que nos contentamos con poco (y me meto yo el primero en el saco).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Es curioso que en el último partido los que más balones robaron fueron Dani y Portillo.
        N'Diaye se me antoja ahora fundamental, pero creo que nos contentamos con poco (y me meto yo el primero en el saco).
        Lamentablemente llevamos un tiempo en el que nos conformamos con muy poco, efectivamente.

Comentario

Ndiaye yo espero que vaya a mas, quedo claro que el año pasado se le fue la hoya por jugar en segunda y se dejo de ir en lo fisico, este año se le ve implicado y mejorando a cada partido, su mejor nivel esta por llegar esperemos que continue asi, para mi es fundamental entre otras cosas porque ni petros ni xabi torres lo pueden mejorar, y digard aun esta ausente, para mi con la llegada de digard ndiaye le a visto las orejas al lobo y se a puesto las pilas veamos a ver que hace digard de momento ausente

Comentario

La presión muchas veces surte efecto no robando el que presiona sino provocando el fallo del presionado, y Ndiaye (y Petros cuando ha jugado) provocan bastantes fallos del rival aunque no computen como robos suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La presión muchas veces surte efecto no robando el que presiona sino provocando el fallo del presionado, y Ndiaye (y Petros cuando ha jugado) provocan bastantes fallos del rival aunque no computen como robos suyos.
              Roba más balones el que está en segunda líne que el que presiona. Y es más mérito del que presiona que del que los roba. Por tanto, en ese aspecto la valía de Ndiaye ha sido mayor en el partido ante el Sporting.

Comentario

Sí, me lo decía siempre mi míster Carrasco.

También nos decía: "¿Pa' qué amagáis? Si yo tiro veinte duro ar suelo, ¿amagáis o vais corriendo a cogerlos?

Comentario

Eso mismo hizo el Sporting, sobre todo en la primera parte. Presionando por todos los lados y los nuestros perdiendo el balón con unos pases malísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Roba más balones el que está en segunda líne que el que presiona. Y es más mérito del que presiona que del que los roba. Por tanto, en ese aspecto la valía de Ndiaye ha sido mayor en el partido ante el Sporting.
                    Si no lo he negado y hasta he dicho que a día de hoy N´Diaye es imprescindible.

Lo que he hecho es una valoración de cómo el que más robos ha tenido en el partido es un chavalito que nos ha salido gratis, que le están dando por todos lados, que cobra 800.000 euros menos que Alfredo, que está jugando más retrasado por necesidades del equipo y además no jugó el partido completo.
                    También cómo el segundo con más robos, con uno menos, fue Portillo, con su 1.69 y 60 kg, quien además fue el que más pases dio del equipo (y con mejor ratio de acierto, además).

Comentario

En la primera parte nos machacaron y no recuerdo a N'Diaye apagando fuegos.

Debe de jugar, ahora mismo, claro. Pero a ver si empieza a aparecer más donde debe.

Comentario

Sí, me lo decía siempre mi míster Carrasco.

También nos decía: "¿Pa' qué amagáis? Si yo tiro veinte duro ar suelo, ¿amagáis o vais corriendo a cogerlos?
                        A mí también me lo decía un entrenador, que había que presionar para que como mínimo pegaran el pelotazo o pasaran forzados.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Pues si, pundonor, garra, presencia física, dotes de intimidación y del mismo color que Makelele lo cual parece que le hace merecedor a la misma fama sobre el tamaño de sus atributos que son los mismos que los futbolisticos... presencia, dotes de intimidación...

Me esta recordando mucho este post a una critica de Lola Flores que decía "esta semana en el teatro actúa Lola Flores.. no canta, no baila.. no puede perdérsela!"
                          Buenisima la cita a Lola Flores!!!

Comentario

Aquí el tema es que Digard se lesiona cada dos por tres DE MOMENTO con lo que el morenito es INDISPENSABLE con sus errores y sus aciertos.

Comentario

• [QUOTE=Danitustra;3946581]
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Si no lo he negado y hasta he dicho que a día de hoy N´Diaye es imprescindible.

Lo que he hecho es una valoración de cómo el que más robos ha tenido en el partido es un chavalito que nos ha salido gratis, que le están dando por todos lados, que cobra 800.000 euros menos que Alfredo, que está jugando más retrasado por necesidades del equipo y además no jugó el partido completo.
                              También cómo el segundo con más robos, con uno menos, fue Portillo, con su 1.69 y 60 kg, quien además fue el que más pases dio del equipo (y con mejor ratio de acierto, además).[/QUOTE
                              Cobra 800000 menos porque quiere,hace meses que tiene una muy buena oferta de renovación (para mi excesiva para lo que hace este año.)

Comentario

hay que confiar en este jugador... al 100 x 100 es el mejor que podemos alinear para destruir juego del rival... si encima fuera bueno en la construccion haria años luz que no esta en el Betis o ni siquiera hubiera venido... pero ahora mismo es insustituible, por muchos eruditos que no lo quieran ver en las alineaciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X