Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Beodo, Bastón marcó 20 goles en segunda y el Atlético lo cedió a Éibar en primera, donde se ha vuelto a salir. Eso es una progresión natural de un jugador que demuestra que puede jugar a este nivel. Este verano lo más seguro es que lo repesquen, está claro.

    Aquí tenemos a Alegría que con 11 goles en Numancia puede ser delantero del Betis. 11 goles en segunda que son datos que mejoraron antes Chuli, Matilla o Rennella sinirmás lejos.
    O el mismo Oli, que marcó 20 goles en 2ª, lo fichamos y ese año el portero del Betis marcó más goles que él.
    Con el agravante que dejamos escapar a un pedazo de delantero porque Aragonés no lo conocía, se fue al Tenerife y de ahí saltó al Depor. Makay, por cierto.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo voy a plantear de otra manera, si no quiere renovar para ser cedido, ¿que harías?.
      Te lo estoy diciendo Sr. Kepler, traspasarlo.
      Lo que no puedes es, renovarlo dejarlo en A, no jugar practicamente y al año que viene intentar cederlo para al final con el paso de los años darle la carta de libertad ...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        O el mismo Oli, que marcó 20 goles en 2ª, lo fichamos y ese año el portero del Betis marcó más goles que él.
        Con el agravante que dejamos escapar a un pedazo de delantero porque Aragonés no lo conocía, se fue al Tenerife y de ahí saltó al Depor. Makay, por cierto.
        Oli marco veinte goles en primera, no en segunda, y en su primera temporada en el Betis marco diez goles, siendo titular junto a Alfonso y contribuyendo a clasificar al equipo a UEFA y a llegar a cuartos de final de competicion europea. Ese mismo año debuto en la seleccion. Perdon ppr las tildes.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Si asume el rol de suplente es un delantero que te da opciones distintas a las de Rubén Castro creo que puede tener sitio.
          Meter 11 goles en el Numancia tiene mérito y en el Betis creo que puede dar la talla, al menos para terminar la temporada con 3-4 goles en Liga sin jugar demasiado, mas alguno que caiga en Copa con suerte.
          La pretemporada con el primer equipo es obligatoria para este futbolista, como mínimo.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            El problema es que Ricky y Damiao estan cedidos
            Eso ya lo sé, pero que se le podría dar continuidad.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Eso ya lo sé, pero que se le podría dar continuidad.
              Pues yo creo que dependera del precio. A mi Ricky no me desagrada y Damiao ha sido delantero de Brasil, algo tiene que tener.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Pues yo creo que dependera del precio. A mi Ricky no me desagrada y Damiao ha sido delantero de Brasil, algo tiene que tener.
                Lo que pasa es que ninguno de los dos se va a quedar.

                Torrecilla pensaría: co.ñe, y para que me han fichado a mi?

                Alguien se imagina al nuevo DD dejando en el equipo a dos jugadores que han sido parte del motivo de despido del anterior DD, y que después resulta que juegan y lo hacen bien???

                Yo no. Y no lo digo por que Torrecilla actuase de mala fe. Actuar así me parecería lògico.

                El mismo ejemplo vale para VdV.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que ninguno de los dos se va a quedar.

                  Torrecilla pensaría: co.ñe, y para que me han fichado a mi?

                  Alguien se imagina al nuevo DD dejando en el equipo a dos jugadores que han sido parte del motivo de despido del anterior DD, y que después resulta que juegan y lo hacen bien???

                  Yo no. Y no lo digo por que Torrecilla actuase de mala fe. Actuar así me parecería lògico.

                  El mismo ejemplo vale para VdV.
                  Todavia crees en VdV?????

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Nadie está diciendo que en un futuro pueda ser un delantero para el Betis, pero lo lógico es seguir cediendolo hasta que destaque de verdad en 2ª, porque traerselo como 4º delantero para que juegue los partidos de Copa es cortarle toda la progresión a un chaval de 23 años, si tuviera 27 o 28 años todavia...
                    Que va a jugar sólo en copa lo sabes ya a 15 de Mayo. Sin saber lo que va a venir de fuera. Ya.

                    Pues mira, para traer un tanque de fuera del perfil que pueda venir aquí, antes me quedo con Alegría. O bueno, volvemos a traer a 12 futbolistas con 8 millones, que después con encabronarnos porque no salen 7 internacionales ya está arreglado.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Todavia crees en VdV?????
                      Yo es que creo en lo que veo.

                      Y para bien o para mal a VdV este año no lo he visto. Y con el circo de equipo que hemos tenido este año lo mismo me estoy perdiendo algo, sabes?

                      Por eso siempre me digo que me gustaría comprobar con mis propios ojos si vale para mí Betis o no.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Damiao es un problema, no acierto a adivinar de que tipo, pero lo cierto es que su situacion contractual (a saber con quien), su "precio" y el flaco favor que le hicieron incorporandolo en febrero me hace pensar que, vale la pena complicarse tanto la vida?.
                        Lo de Rafael..., yo no tengo ninguna duda, por mi al Cadiz por que las promesas deben cumplirse.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/05/16, 21:56:12.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Álex Alegría, el cuarto delantero
                          El Betis cuenta con el delantero cedido en el Numancia, con el que ha anotado once goles en Segunda

                          Por Mateo González, 17 de mayo de 2016 4:10 h.

                          El Betis cuenta con Álex Alegría para que parta como el cuarto delantero de la plantilla en la próxima pretemporada. El atacante placentino, de 23 años, está jugando cedido en el Numancia, equipo con el cual ha disputado 37 partidos en Segunda anotando once tantos. Alegría es un delantero de 1,90 metros que impone su buen remate y juego físico sobre el campo. Llegó al Betis B en la temporada 2013-14 procedente del Cacereño y en la 2014-15 hizo trece goles en Segunda B, lo que le valió para debutar con el primer equipo de la mano de Mel unos minutos en el duelo ante el Mirandés, en sustitución de Portillo.
                          Al marcharse Jorge Molina y Damiao, que finalizan contrato, y Van Wolfswinkel, sobre el que el Betis no ejecutará la opción de compra de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento de su pase, el Betis sólo cuenta actualmente con Rubén Castro para el ataque y tiene en sus planes a Álex Alegría merced a su progresión en la presente campaña. Además de ellos lo previsto en verdiblanco es que Torrecilla y Poyet busquen a un delantero de referencia para el que se dedicará la mayor inversión del verano, así como otro atacante que pueda llegar a Heliópolis como cedido con opción de compra siendo un valor de futuro. Con ellos tratará de completar el Betis una delantera de garantías para cumplir sus objetivos de cara a la 2016-17. En cuanto a los otros cedidos, el club no parece que vaya a contar con Caro, Pacheco, Lolo Reyes, Tarek ni Braian. Y está por ver la situación de Álex Martínez.

                          Comentario


                          • Me parece buena opción.
                            Me gusta que el plan sea invertir la mayor cantidad en un 9 clásico, traer un joven cedido que pueda quitarle minutos a Castro, y Alegría como 4to delantero.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Me parece buena opción.
                              Me gusta que el plan sea invertir la mayor cantidad en un 9 clásico, traer un joven cedido que pueda quitarle minutos a Castro, y Alegría como 4to delantero.
                              Me parece bien si se juega con 2 delanteros, pero como la idea de Poyet sea utilizar 1, Alegría tendrá pocos minutos y cortará su proyección.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Tiene contrato hasta Junio del 2017, no?? Yo le daba la oportunidad de convencer a Poyet en pretemporada. Si lo ve válido, renovarle una temporada más. Si su participación en el equipo fuera escasa por que Rubén sigue rindiendo y el fichaje que tiene que venir obligatoriamente también da el resultado esperado, en el mercado de invierno seguro que se le puede encontrar cesión en algún equipo de 2ª.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X