Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

¿Hasta el jueves habrá qué esperar? Qué desasosiego.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No.

Lo único que se sabe por aquí es que la jueza ha tenido secuestrado al Betis legalmente, y que se dan palmas con las orejas por el posible levantamiento de las medidas cautelares.

Lo que pasa es que si "jilamos" esto, y lo que ha publicado El Desmarque esta mañana...
      No existen los secuestros legales. Si vamos a hablar en términos juridicos que sean correctos. El Betis está intervenido, no secuestrado, y se debe a que hay sospechas primero de una compra de acciones por parte de lopera mediante un préstamo avalado por el club, es decir compró el club con dinero del club. Segundo en su periodo al frente hay un informe pericial con un perjuicio económico de unos 30M euros (embargados a lopera) y por ultimo hay indicios de una venta fraudulenta a bitton sport. Si con estos informes y en pleno juicio se le devuelve el mando a las personas que están siendo juzgadas por estos hechos y que podrían resultar culpables, entonces la justicia va aun peor. Por tanto la jueza no tiene secuestrado a nadie. Por aquí hay algunos comentarios que dan miedo, hay gente que se vende al primre postor pero rápido aunque este sea el gominas. Yo estaré mas de acuerdo o menos con la gestión actual del Betis pero desde luego tengo muy claro al lado de quien NUNCA me arrimare

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        No existen los secuestros legales. Si vamos a hablar en términos juridicos que sean correctos. El Betis está intervenido, no secuestrado, y se debe a que hay sospechas primero de una compra de acciones por parte de lopera mediante un préstamo avalado por el club, es decir compró el club con dinero del club. Segundo en su periodo al frente hay un informe pericial con un perjuicio económico de unos 30M euros (embargados a lopera) y por ultimo hay indicios de una venta fraudulenta a bitton sport. Si con estos informes y en pleno juicio se le devuelve el mando a las personas que están siendo juzgadas por estos hechos y que podrían resultar culpables, entonces la justicia va aun peor. Por tanto la jueza no tiene secuestrado a nadie. Por aquí hay algunos comentarios que dan miedo, hay gente que se vende al primre postor pero rápido aunque este sea el gominas. Yo estaré mas de acuerdo o menos con la gestión actual del Betis pero desde luego tengo muy claro al lado de quien NUNCA me arrimare
        Bueno, eso de "secuestro legal" no es de mi cosecha. Eso salió de la manga de una persona que nos quería hacer ver que Alaya "quería al Betis de grati"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Prefiero meter los testículos en aceite hirviendo, antes que escuchar al engañabobos este.
          te advierto que el punto de ebullición del aceite de giradol es de 246º...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Viva Penebé, Don Olivé y Don Manué.

Y los mostachones de Utrera, Luis!!!

Comentario

• Pongamos un poner: me lo creo.

¿Y PNB va a pactar con los liquidadores, por mucha transparencia que transparenten?

Vamos, vamos... No se van a leer tonterías hasta que se diga que las medidas se quedan dónde están.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Entonces a ver si me aclaro...Las noticias del desmarque no hay que creerselas menos cuando afectan a PNB ¿no?

Y que conste que soy de la opinión de que deben aclararlo.
                Yo no me lo creía, pero... http://www.betisweb.com/real-betis-b...do-de-pnb.html

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y los mostachones de Utrera, Luis!!!
                  Y los viajes siendo responsable de cantera. Y las notarias. Y la corriente eléctrica. Y el tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pongamos un poner: me lo creo.

¿Y PNB va a pactar con los liquidadores, por mucha transparencia que transparenten?

Vamos, vamos... No se van a leer tonterías hasta que se diga que las medidas se quedan dónde están.
                    ¡¡Eso es, tienes toda la razón!!. Estoy absolutamente convencido de que las cautelares se van a mantener, por pura coherencia jurídica. Pero entonces, ¿tiene algún sentido semejante comunicado?, ¿me podrías hacer un croquis para ver si lo entiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y los viajes siendo responsable de cantera. Y las notarias. Y la corriente eléctrica. Y el tirar la piedra y esconder la mano.

Ya dije el otro dia, q si pnb metió a esos 2, fuè con el visto bueno de los LISTOS, uno de ellos, el señor Montoro, es patrono de la Fh, importante factoría de consejeros Libres, y que ha resultado ser un error muy grande, porque si quiso obtener la informacion que en Unta de accionistas no consiguió, de esa manera, muchisimo menos,uno acabó escocido de deambular por palcos y viajes y el otro ha ascendido a Vicepresidente habiendo dejado a PNB TIRADA trás prometerle una reunión con Fería donde le enseñarian partidas y empresas y bla blas varios, que siguen guardaditos porque estos se las las saben todas. Así que puedes echarles en cara que tampoco pudieron FISCALIZAR por ahí, en ese palco se vive y come muy bien, te vas a meter en berenjenales por dar cuenta a cuatros curiosos?

Yo nunca confié en ellos, nunca, ni en Lasa, ni en Montoro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ya dije el otro dia, q si pnb metió a esos 2, fuè con el visto bueno de los LISTOS, uno de ellos, el señor Montoro, es patrono de la Fh, importante factoría de consejeros Libres, y que ha resultado ser un error muy grande, porque si quiso obtener la informacion que en Unta de accionistas no consiguió, de esa manera, muchisimo menos,uno acabó escocido de deambular por palcos y viajes y el otro ha ascendido a Vicepresidente habiendo dejado a PNB TIRADA trás prometerle una reunión con Fería donde le enseñarian partidas y empresas y bla blas varios, que siguen guardaditos porque estos se las las saben todas. Así que puedes echarles en cara que tampoco pudieron FISCALIZAR por ahí, en ese palco se vive y come muy bien, te vas a meter en berenjenales por dar cuenta a cuatros curiosos?

Yo nunca confié en ellos, nunca, ni en Lasa, ni en Montoro.
                        Es obvio que soy uno de los tontos. Los "listos" de PNB.....¿tienen nombres?, ¿se pueden conocer esos nombres?. Los individuos que "patrocinó" PNB y que se han vendido por paseos por el palco y platos de gambas, está claro que tienen nombres.....¿se pueden conocer?.
                        ¿Se ha asumido responsabilidades por parte de PNB de la "apuesta" fallida de estos dos "personajes". Que digo yo que, si vamos a exigir, con toda la razón, responsabilidades a los encargados de la gestión del Betis......podremos y debemos hacerlo con PNB....¿no?
                        Me encantaría que, por una vez, os dejarais de este tipo de eufemismos para "iniciados". ¿Tanto trabajo cuesta hablar claro?.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          que asco le tengo al injertao este, pero que asco.

25 años arruinando clubes de fútbol como el jerez y el cartagena, de aquí, ha salido escaldado, no pagó a los clubes que les compró los jugadores y sigue teniendo la poca verguenza de pedir derechos?
                          Pero el que la hace la entrevista no deja de ser peor persona que él, es más, debe de haber pasado el grado de tonto a *********
                          A veces se nos va un poquito la pinza con los periodistas. Vale que los critiquemos cuando inventan nombres de fichajes o cuando sus columnas dejan muy claro que no son neutrales. Pero descalificar así a un periodista por hacer una entrevista me parece lamentable. Es información. Yo agradezco poder escuchar estas declaraciones, porque me hacen reafirmarme en lo pirata y ************ que es Oliver.

Entiendo que la prensa en nuestro país deja mucho que desear, pero es uno de los pilares fundamentales de la democracia. Deberíamos tener un poquito más de respeto por ella.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            A veces se nos va un poquito la pinza con los periodistas. Vale que los critiquemos cuando inventan nombres de fichajes o cuando sus columnas dejan muy claro que no son neutrales. Pero descalificar así a un periodista por hacer una entrevista me parece lamentable. Es información. Yo agradezco poder escuchar estas declaraciones, porque me hacen reafirmarme en lo pirata y ************ que es Oliver.

Entiendo que la prensa en nuestro país deja mucho que desear, pero es uno de los pilares fundamentales de la democracia. Deberíamos tener un poquito más de respeto por ella.
                            el abanico del periodismo es muy amplio, por lo que hay periodistas deseables e indeseables, como todo en la vida y este caso es el de un indeseable.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Es obvio que soy uno de los tontos. Los "listos" de PNB.....¿tienen nombres?, ¿se pueden conocer esos nombres?. Los individuos que "patrocinó" PNB y que se han vendido por paseos por el palco y platos de gambas, está claro que tienen nombres.....¿se pueden conocer?.
                              ¿Se ha asumido responsabilidades por parte de PNB de la "apuesta" fallida de estos dos "personajes". Que digo yo que, si vamos a exigir, con toda la razón, responsabilidades a los encargados de la gestión del Betis......podremos y debemos hacerlo con PNB....¿no?
                              Me encantaría que, por una vez, os dejarais de este tipo de eufemismos para "iniciados". ¿Tanto trabajo cuesta hablar claro?.
                              Pero si he dado los nombres.Y hablo en el mio, según mi opinión. Si quiere saber mas, puede acudir a la asamblea, como todo el que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Hay veces en las que quienes no respetan al periodismo son los propios periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X