Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si es verdad, es una autentica verguenza y se consuma la traicion a sud sindicados. Que desindinquen todo y se disuelva seria la forma mas honrosa de acabar y Los que llevado a esta situacion que se Lea caiga la cara de verguenza
    Quien nos iba a decir, que ni lo que consiguió el propio Lopera (con Larriba y su radio mediante), lo van a conseguir los propios dirigentes de PNB.

Que pena, de verdad.

Comentario

Voy a intentar ser claro,este tipejo insolvente y su grupo salieron a PEDRADAS,tal cual de Jerez,son truhanes y liquidadores de empresas y tienen muy buen pico,pero aparte de no tener un pavo son gente sin escrúpulos y al entrar supondría en breve la desaparición del Betis,SEGURO,vamos en unos meses limpiaron un pastizal,imaginaros en años,yo cada vez que leo que puede entrar esta gente me da asco y miedo y desde luego como dice Lu espero HOY el comunicado de PNB desmintiendo,si puede,absolutamente todo.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/06/15, 13:58:00.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        O sea aquí nadie sabe nada
        No.

Lo único que se sabe por aquí es que la jueza ha tenido secuestrado al Betis legalmente, y que se dan palmas con las orejas por el posible levantamiento de las medidas cautelares.

Lo que pasa es que si "jilamos" esto, y lo que ha publicado El Desmarque esta mañana...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Es que ni para pergeñar sirven.
          Viva Penebé, Don Olivé y Don Manué.

Comentario

El *********** palangana del Fontanal es mala mala persona y nos odia a los béticos,después del dinero que se embolsó nos deja el marrón del truhán navarro,con el unico objetivo NO SE NOS OLVIDE de cargarse definitivamente al Betis,pues es el trabajo de esta gentuza

Comentario

Cual era el objetivo de PNB? Yo creía que era la fiscalización, para lo que es necesaria la transparencia de la que se habla en la noticia, y además conseguir la mayor democratización posible del club, mediante el reparto de acciones y evitar la acumulación y el poder en una única persona. Pero de qué sirve conseguir transparencia cambiando un dueño por otro? Se pacta con el diablo para conseguir algo que no vale nada por sí mismo? Para qué sirve la transparencia si el poder sigue siendo de una persona o grupo de personas? Contar con PNB y no contar con los demás? No era eso lo mismo que se criticaba? Y por otra parte, los apoyarían si se demuestra que la venta fue una farsa? Los apoyarían si se demuestra la culpabilidad del concurso y los inhabilitan? Los apoyarían si se demuestra que Lopera no pagó gran parte de las acciones y por lo tanto no podría venderlas? No se la opinión de PNB, no conozco sus intenciones y ni siquiera sé si la noticia es cierta, sólo la estoy comentando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a ver si de esto se desmarcan...o tampoco.
                Están haciendo tiempo... pensaban guardar silencio hasta que se levantan o no las cautelares y a partir de ahí decidir, pero viendo cómo se está alargando el asunto... están quedando en evidencia.

Comentario

Celebré el ascenso de forma moderada(amos sólo me bebí 2 litros de cruzcampo)..El mantenimiento de las medidas cautelares lo celebro en Los Daneses..quién se apunta??

Comentario

¿Tu de director deportivo? Prefiero a Momparlet con sus Pancratés y sus Pavones, fite lo que te digo.

Comentario

• Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

A ver si ahí responde.

Comentario

Entonces a ver si me aclaro...Las noticias del desmarque no hay que creerselas menos cuando afectan a PNB ¿no?

Y que conste que soy de la opinión de que deben aclararlo.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/15, 14:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Prefiero meter los testículos en aceite hirviendo, antes que escuchar al engañabobos este.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Entonces a ver si me aclaro...Las noticias del desmarque no hay que creerselas menos cuando afectan a PNB ¿no?

Y que conste que soy de la opinión de que deben aclararlo.
                            Estamos hablando de eso, no de creerse a pies juntillas lo que dicen en eldesmarque, por más que en el pasado se haya usado para atacar al Consejo, sin esperar comunicado o comprobar si es cierto siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que debería marcar claramente líneas rojas y cordón sanitario respecto a los que están y los que quieren volver. Dos lacras ambos bandos.
                              A ver si el entrevistador le logra sacar respuestas claras, porque el comunicado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X