Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¡¡Eso es, tienes toda la razón!!. Estoy absolutamente convencido de que las cautelares se van a mantener, por pura coherencia jurídica. Pero entonces, ¿tiene algún sentido semejante comunicado?, ¿me podrías hacer un croquis para ver si lo entiendo?
    ¿Cuál comunicado?

EDIT: la madre que... !!!
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/06/15, 17:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me gustaría saber que mueve o que intereses tiene la gentuza de radio Cerdilla para que Lopera vuelva al Betis.
      Pues tan fácil que tienen una linea editorial sevillista, y por tanto están encantados con todo lo que pueda ser malo para el Betis. Para lo cual cuentan con un birodista odioso, pedante y mam ona y un bético tibio y acomplejado. Ya lo he preguntado varias veces, si Florencio es el que se encarga de la información del Betis porqué es el biriodista Aguilar el que trata con Lopera? Contestense ustedes mismos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Pues tan fácil que tienen una linea editorial sevillista, y por tanto están encantados con todo lo que pueda ser malo para el Betis. Para lo cual cuentan con un birodista odioso, pedante y mam ona y un bético tibio y acomplejado. Ya lo he preguntado varias veces, si Florencio es el que se encarga de la información del Betis porqué es el biriodista Aguilar el que trata con Lopera? Contestense ustedes mismos
        Pero hagan lo después de la publicidad...

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
          me gustaría saber que mueve o que intereses tiene la gentuza de radio cerdilla para que lopera vuelva al betis.
          prisa = psoe

Comentario

La reuniones entre PNB y Bitton en las últimas semanas han sido constantes y el diálogo es fluido. El punto de partida para esta entente es la creación de un proyecto de transparencia, algo que tienen muy claro tanto PNB como Bitton.

que tragaeras !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              La reuniones entre PNB y Bitton en las últimas semanas han sido constantes y el diálogo es fluido. El punto de partida para esta entente es la creación de un proyecto de transparencia, algo que tienen muy claro tanto PNB como Bitton.

que tragaeras !!!!!
              Se dice Valvulas, no?

Comentario

a pepe tirado lo vistieron de limpio por reunirse con castaño. que cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Bueno, eso de "secuestro legal" no es de mi cosecha. Eso salió de la manga de una persona que nos quería hacer ver que Alaya "quería al Betis de grati"
                  entonces ya te pierdo el hilo, no se de quien me hablas, yo eso te lo he leído a ti y a ti te he comentado. No lo digo en plan mal es que no se a quien te refieres en serio.

Comentario

PNB = sin vergüenzas, chaqueteros y vendidos por un trocito de pastel.. y empezaron queriendo lo mejor y un REAL BETIS LIBRE JAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Se dice Valvulas, no?
                      no se, se dirá.
                      no soy yo el que tiene que justificar ese esperpento de las relaciones fluidas entre pnb y la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Lo quieren tanto en esa casa porque era el topo del vestuario en la época de Serra. Contado en su libro, un día que Serra lo dejó fuera de la convocatoria , el vendaval del polígono le dijo a Manolito Aguilar lo hartito que estaba de Serra y que se iba a ir del Betis.
                        Aparte de vividor y comegambas, en la época de las medias caídas era el chivato del vestuario.
                        En la época de las medias caídas era el mejor jugador de la historia del Betis.

De los ************* de PNB nada, verdad? Un poquito de ventilador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En la época de las medias caídas era el mejor jugador de la historia del Betis.

De los ************* de PNB nada, verdad? Un poquito de ventilador.
                          PNB no está dentro del Betis, mientras que Gordillo sí. Yo hablo de la última etapa como jugador de Gordillo en el Betis en la que vino literalmente a arrastrarse y provocaba mal ambiente en el vestuario al ver que era suplente de jugadores como Josete o Menéndez.

Comentario

PNB no está dentro del Betis, mientras que Gordillo sí. Yo hablo de la última etapa como jugador de Gordillo en el Betis en la que vino literalmente a arrastrarse y provocaba mal ambiente en el vestuario al ver que era suplente de jugadores como Josete o Menéndez.
                            Usted no tiene ni idea de lo que habla, porque en la última etapa de Gordillo fue titular el primer año y el mejor del equipo.

Al año siguiente le quitó el sitio Soler, que hizo una muy buena temporada. Y el último fue cuando tuvo problemas con Serra: Gordillo no quería admitir que ya no estaba para jugar, algo que le ocurrió también a Alfonso en sus últimas temporadas, con Serra también.

Y Josete no podía quitarle el sitio porque jamás jugó de lateral en su regreso. Ni siquiera en el Madrid jugaba de lateral.

El ventilador y la mentira, qué buenas son.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/15, 11:04:43.

Comentario

Metieron a León Lasa y la cagada fue monumental. Lo peor de todo es quedar en evidencia como quedó Camilo Puerto en la tertulia de radio en la que estrechó lazos con Manolo Castaño negando que tuvieran relación León Lasa y PNB. Si los otros consejeros son comegambas, ¿qué fue León Lasa? Menuda hipocresía.

Y a partir de ahí, empezamos a hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X