Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto que acerca a Bitton y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El proyecto que acerca a Bitton y PNB

no seria interesante que hubieran puesto la fecha de la reunion y los asistentes a la misma...

Comentario

Repugnante, vomitivo, dañino,tergiversado,falso,ruin..y así.. La entrevista pendenciers,tendenciosa y ridícula que le han hecho al abogado de lopera en libre y directo. El señor sevillana MANOLO AGUILAR manipulando y notandose como se le caía la baba y asomaba los colmillos, frotándose las manos y MOFANDOSE COMO SEVILLISTA DE TODOS NOSOTROS. El abogado diciendo que lopers quiere descansar y dando entender que Oliver, el liquidador de empresas, se hará con el club . Estas cosas ns hacen sentir mal, que haya béticos que apoyen a estos sin vergüenzas .Pues nada, camilo y cía. , que lo sepáis, me repugnais

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pero qué poca vergüenza tiene este tipo.

En el 1.25 dice que son 9 millones la cantidad que le debe a Lopera y que tendría que pagárselo en cinco años a partir de que tenga las acciones, pero que si Lopera quiere se lo paga al instante.

El resto es entrevista-mamazo; con la cantidad de cosas rebatibles que dice y el periodista ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Repugnante, vomitivo, dañino,tergiversado,falso,ruin..y así.. La entrevista pendenciers,tendenciosa y ridícula que le han hecho al abogado de lopera en libre y directo. El señor sevillana MANOLO AGUILAR manipulando y notandose como se le caía la baba y asomaba los colmillos, frotándose las manos y MOFANDOSE COMO SEVILLISTA DE TODOS NOSOTROS. El abogado diciendo que lopers quiere descansar y dando entender que Oliver, el liquidador de empresas, se hará con el club . Estas cosas ns hacen sentir mal, que haya béticos que apoyen a estos sin vergüenzas .Pues nada, camilo y cía. , que lo sepáis, me repugnais
          pues que vaya nuestro director de relaciones institucionales a esa casa a decirle a manolo aguilar que lo deje de hacer... me consta que en esa casa quieren mucho a nuestro director de relaciones institucionales...

Comentario

Si esta gentuza entra en el Betis tenemos las horas contadas, así de simple lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues que vaya nuestro director de relaciones institucionales a esa casa a decirle a manolo aguilar que lo deje de hacer... me consta que en esa casa quieren mucho a nuestro director de relaciones institucionales...
              Lo quieren tanto en esa casa porque era el topo del vestuario en la época de Serra. Contado en su libro, un día que Serra lo dejó fuera de la convocatoria , el vendaval del polígono le dijo a Manolito Aguilar lo hartito que estaba de Serra y que se iba a ir del Betis.
              Aparte de vividor y comegambas, en la época de las medias caídas era el chivato del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Lo quieren tanto en esa casa porque era el topo del vestuario en la época de Serra. Contado en su libro, un día que Serra lo dejó fuera de la convocatoria , el vendaval del polígono le dijo a Manolito Aguilar lo hartito que estaba de Serra y que se iba a ir del Betis.
                Aparte de vividor y comegambas, en la época de las medias caídas era el chivato del vestuario.
                en villa luisa demostro el cariño que le tenia...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  en villa luisa demostro el cariño que le tenia...
                  Un poco celosillo si que es el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje

Desde luego tiene una donde elegir, o morimos de miedo, o de asco. Yo q soy paciente, voy a esperar a ver si otra plaga me seduce más.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Un poco celosillo si que es el muchacho.
                      Shhhh, ve con cuidado, que me barrunto nuevas y devastadoras muertes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Desde luego tiene una donde elegir, o morimos de miedo, o de asco. Yo q soy paciente, voy a esperar a ver si otra plaga me seduce más.
                        Yo no lo prefiero, lo que me seduce es aplicarle el matarratas correspondiente a cada plaga.

PD: La madre que me parió, cuanto blablá para "iniciados". Escribir mucho, dar ruido, decir poco...
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/06/15, 17:27:46.

Comentario

El próximo día 9 de julio hará 1 año, del envio por parte de PNB, de su innovador proyecto...llamado FÉNIX. Dicho proyecto, enviado hacia el José Miguel López Catalán, consejero del Real Betis Balompié.

Hablan abiertamente de NEGOCIO...Proyecto Fénix: Por un Betis competitivo y con carácter

Pues, parece que el negocio llama a los buitres...y a Bitton Sport le gusta, esto del negocio. Lo que no me queda tan claro, quienes son mas buitres...

Con la entrada de Bitton Sport, el carguito lo tienen asegurado.

Con muy mala baba, se le llama en su web...al consejero " Cantalán ". La Vergüenza escasea por algunos de PNB
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/06/15, 17:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo no lo prefiero, lo que me seduce es aplicarle el matarratas correspondiente a cada plaga.

PD: La madre que me parió, cuanto blablá para "iniciados". Escribir mucho, dar ruido, decir poco...
                            A mi me has preguntado 2 nombres que ya había dado.

Comentario

Me gustaría saber que mueve o que intereses tiene la gentuza de radio Cerdilla para que Lopera vuelva al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me gustaría saber que mueve o que intereses tiene la gentuza de radio Cerdilla para que Lopera vuelva al Betis.
                                yo al unico que le veo interes, es al que sabemos todos... de hecho es el que habla con El directamente, segun dice El...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X