Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Jamás he visto callar a la prensa palangana como lo hizo Serra. Directos y al mentón del primer plumilla que osase ensuciar el nombre del Betis. Repartía mandobles con una sequedad, seriedad y precisión que los Aguilar, Oliva y compañía se hacían cacota en sus tangas de leopardo.
    Y lo mejor de todo apabullaba al club de estos propagandistas Nazis cada vez q se cruzaba en su camino. Le tenian un horror atroz. GRANDE DON LLORENS

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Vamos a ver. Lo habitual, lo normal es menos noticia que lo inhabitual o lo insolito.

En cuantas presentaciones de jugadores de futbol has visto tu a la abuela del jugador en el banquillo?.
      No dijo el jugador que queria jugar en el CAdiz para estar cerca de Chiclana?. Esta el Betis cerca de Chiclana?
      Si se ficha a un jugador que segun una encuesta es la decepcion de la liga alemana?. No es noticia

¿Que es lo que ha dicho el jugador?. Que viene con ambicion, que le gusta ganar el derbi, que el Betis es muy importante porque tiene 40.000 socios en segunda. ¿De verdad ves algo novedoso en cualquier presentacion de cualquier jugador?

Connio, vamos poner las cosas en su sitio.
      poner las cosas en su sitio es mentir sobre que el jugador no habla español?
      el zanahorio cojea de las dos patas, como si no lo supiésemos.
      otorgarle aunque solo sea un segundo la virtud de la objetividad...

pd.- cierto es que jamás había visto a una abuela en la presentación de un futbolista.
      pero si ella viene, o él la trae, ¿la dejamos fuera para dar imagen de club del siglo XXl?
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/15, 11:47:03.

Comentario

En este caso, de VDV, ¿por que nos extrañamos que se hable mas de la abuela o de su edad o de su fracaso en el Hamburgo?. ¿No se ha hablado de eso aqui, en este foro. ¿Esta el foro tambien controlado por Castro?.
        No recuerdo haber leído en BW una sola mofa hacia la abuela de VdV, cosa que sí ha hecho Haurie.

En la nefasta época de Retamero en una temporada en el que el descenso era cuestión de tiempo ABC sacó a portada completa una foto del presidente con su sombrero de ala ancha tocando la guitarra. El titular, aludiendo a la famosa sevillana, era: "Mírala cara a cara que es la Segunda"

Eso es cachondearse del presidente del Betis, del club y de los béticos.

Si encuentras una portada mofándose de similar manera del Sevilla me creeré eso del victimismo.

Comentario

Si no es por lo de Van ser Vaart,hace poco un periodista clamaba en una emisora local (Amanecer Deportivo o algo así me dijeron) que el Betis tenía que ser sancionado mucho antes y con más dureza que al otro equipo de la ciudad,que dejen al Betis con sus líos tranquilo y no nos mezclen con nada.

A uno de estos se le ocurre decir lo mismo pero cambiando de bando y las hienas se les echan encima.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 11:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            poner las cosas en su sitio es mentir sobre que el jugador no habla español?
            el zanahorio cojea de las dos patas, como si no lo supiésemos.
            otorgarle aunque solo sea un segundo la virtud de la objetividad...

pd.- cierto es que jamás había visto a una abuela en la presentación de un futbolista.
            pero si ella viene, o él la trae, ¿la dejamos fuera para dar imagen de club del siglo XXl?
            Paleto, yo no digo que haya que dejarla fuera a la pobre mujer. Es mas, me parece un gesto humano y bonito por parte del jugador esa vinculacion tan profunda con su abuela.

Pero, no nos quejemos luego de que la abuela de VDV sea noticia en la presentacion del jugador.

PD: El zanahorio es un caso especial, Paleto. Es digno de lastima. No insulta quien quiere sino quien puede.

Comentario

En cuantas presentaciones de jugadores de futbol has visto tu a la abuela del jugador en el banquillo?.
              ¿Y porque eso sea muy poco habitual le da derecho a Haurie a mofarse de la señora?

Ya no es falta de respeto a VdV, al Betis o a su afición, es falta de respeto a una señora que sobrepasa ya los 80 años.

Comentario

Paleto, yo no digo que haya que dejarla fuera a la pobre mujer. Es mas, me parece un gesto humano y bonito por parte del jugador esa vinculacion tan profunda con su abuela.

Pero, no nos quejemos luego de que la abuela de VDV sea noticia en la presentacion del jugador.

PD: El zanahorio es un caso especial, Paleto. Es digno de lastima. No insulta quien quiere sino quien puede.
                yo me quejo de la falta de respeto hacia ella, el jugador y el club.
                si aparece en el banquillo, claro que será noticia.
                es como se cuentan las cosas, como bien dice el título del post.

Comentario

A este Haurie le da igual mofarse de quien sea,se cree un divo perteneciente a un gremio superior que está por encima del bien y del mal escudándose en la libertad de expresión,es lo que les pasa a muchos.

Hay que saber llegar a un límite.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 12:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Y porque eso sea muy poco habitual le da derecho a Haurie a mofarse de la señora?

Ya no es falta de respeto a VdV, al Betis o a su afición, es falta de respeto a una señora que sobrepasa ya los 80 años.
                    el autorretrato del elemento es de cuidado, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Pero una radio en condiciones,si se cree en el proyecto y meten a gente profesional sale un buen resultado.
                      Hay profesionales amigos???

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Y lo mejor de todo apabullaba al club de estos propagandistas Nazis cada vez q se cruzaba en su camino. Le tenian un horror atroz. GRANDE DON LLORENS
                        Bemos pasao del atroz al arroz...

Comentario

Yo, solamento os pido que hagais una sola reflexión:

-Cuando Perquis, o Paulao, o... infinidad de ejemplos, o Ruben... han renovado/desvinculado....

--- Por parte de los incalificables estos... se han dado datos al dedillo de cuanto, como y demas miserias que solo el club y los interesados deben saber. CONFIDENCIALIDAD. Excepto cuando un accionista lo requira y se le deben dar datos de como y cuando se gastan los jurdeles en al empresa.

A mi, lo que le ocurra a la otra parte de la ciudad me la trae al pairo, ahora y cuando bajó a segunda b. Dicho esto, alguien sabe por cuanto se ha renovado a reyes ?????????? cuanto cobrará, ????? son años fijos o.... variables... oo.... ????? NPI. No dan ni un dato.

Y la pregunta del millón---- la lanzo con malicia verdiblanca---- ¿CUANTO COBRA LA DIRECTIVA DEL PALANGANA FUTBOL CLUB? y atender bien.... LA DIRECTIVA.... no la secretaría técnica ni la dirección deportiva... que ganado creo que se lo tiene.

Animo a los incalificables, a que desvien solo una milesima sus objetivas intenciones verdiblancas e investiguen solo un poquito... que se encontrarán muchas incalificables sorpresas.

Alguien sabe algo del señor Cara de KLenteja. Algo, Solo Algo. NADA DE NADA DE NADA. No es primicia provincial... Y del atropello mortal del SEÑOR VICEPRESIDENTE DEL PALANGANA FUTBOL CLUB de hace unos años.... OSCURO OSCURO. Y de las miserias que se vieron en la reunión de la cúpula palangana en mi pueblo hace unos meses... PASAMOS DE PUNTILLAS.

CONCLUSIÓN---> Si se hubiese informado con la misma objetividad dañina al otro club de la ciudad.... La corriente no lo hubiese facilitado la navegabilidad en su trayectoria.

P.D.--->Que conste que estoy totalmente de acuerdo en que en este pais(POLITICA) y en este gremio (FUTBOL) hay que tener una buena partida de pasta dedicada a las comunicaciones, de tal manera, que se tenga un magnífico departamento de comunicaciones que lidie, toree y dome a esta generación OBJETIVIZADA de periolistos incalificables.

UN SALUDO VERDIBLANCO.

Comentario

Yo sinceramente pensaba que uno podía escribir lo que le diera la gana pero que por lo menos lo que se escribía entre comillas se respetaba como cita textual, si ya manipulan lo que se escribe entre comillas ya uno no se puede creer nada, me parece una vergüenza, esto no se puede ver como victivismo, este es meter el dedo en la llaga, una manipulación con mala fe, como se suele decir para "picar" al personal, prensa sensacionalista,

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Estimados foreros,

Llevo todo el día enganchado a las noticias del equipo por motivos obvios, todas ellas escritas y en diferentes medios como AS, Marca, Estadio... da igual, poned el nombre del medio que queráis.

La cuestión es que, leyendo las noticias de la presentación de VdV, la sensación que se me quedaba era:

- Su principal motivación es que su familia vive en Chiclana.
                              - Su motivación secundaria es que quiere volver con Holanda.
                              - Y una frase, citada como literal "me gusta jugar derbis y espero ganarle al Sevilla FC". Esta última podéis verla en los titulares de arriba de ABC.es

Ahora que ya he llegado a casa y más tranquilo he visto los vídeos de la rueda de prensa me he quedado mucho más tranquilo, porque estaba que echaba humo por las orejas. Resulta que el jugador no sólo no ha dicho que no sea de máxima importancia lo de la familia, sino que ha dejado de manera ostensiblemente clara, que es una "ventaja" pero que ni de lejos algo determinante. Que es bonito tener a sus abuelos en el estadio y ha repetido QUE NO ES, NI DE LEJOS, LO MÁS IMPORTANTE.

Ha hablado de Holanda correcto, pero ha dejado a las claras, que quiere aportar y que ha venido con la ilusión comenzar este proyecto de nuevo Betis.

Y por supuesto, ha dicho "sé lo que son los derbis, desde el primer día me lo han comentado los fans, quiero jugarlos y ganar AL OTRO CLUB DE LA CIUDAD".

Señores periolistos, dan ustedes vergüenza ajena, vuelta al acoso y derribo. Pero como bien dice un forero de por aquí, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Ni con una temporada excelente como ha sido la suya, pueden olvidarse de nosotros. Ahí reside nuestra grandeza.

Tenía que soltarlo.

P.D.- Que no se nos olvide, que los pêrros no ladran si el amo no azuza, y el amo de esta jauría se apellida Castro y no es delantero...
                              Tranquilo, que para los periolistos, lo importante es que quieren fichar a Kakuta, que por mucho que pertenezca al Chelsea, ha estado cedido en el Rayo Vallecano....

Comentario

Es un problema que tenemos en esta ciudad.
                                Alguien se imagina en Milán por ejemplo un trato igual al Inter? O en Manchester al City? Supongo yo que tratarán igual a los dos equipos, y no irán a las ruedas de prensa con preguntas a mala leche sobre el eterno rival ni se escucharán risitas por detrás cuando habla alguien del club como si se tratase de un personaje "folklórico" tipo El Risitas, el Pozí y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X