Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

    Estimados foreros,

    Llevo todo el día enganchado a las noticias del equipo por motivos obvios, todas ellas escritas y en diferentes medios como AS, Marca, Estadio... da igual, poned el nombre del medio que queráis.

    La cuestión es que, leyendo las noticias de la presentación de VdV, la sensación que se me quedaba era:

    - Su principal motivación es que su familia vive en Chiclana.
    - Su motivación secundaria es que quiere volver con Holanda.
    - Y una frase, citada como literal "me gusta jugar derbis y espero ganarle al Sevilla FC". Esta última podéis verla en los titulares de arriba de ABC.es

    Ahora que ya he llegado a casa y más tranquilo he visto los vídeos de la rueda de prensa me he quedado mucho más tranquilo, porque estaba que echaba humo por las orejas. Resulta que el jugador no sólo no ha dicho que no sea de máxima importancia lo de la familia, sino que ha dejado de manera ostensiblemente clara, que es una "ventaja" pero que ni de lejos algo determinante. Que es bonito tener a sus abuelos en el estadio y ha repetido QUE NO ES, NI DE LEJOS, LO MÁS IMPORTANTE.

    Ha hablado de Holanda correcto, pero ha dejado a las claras, que quiere aportar y que ha venido con la ilusión comenzar este proyecto de nuevo Betis.

    Y por supuesto, ha dicho "sé lo que son los derbis, desde el primer día me lo han comentado los fans, quiero jugarlos y ganar AL OTRO CLUB DE LA CIUDAD".

    Señores periolistos, dan ustedes vergüenza ajena, vuelta al acoso y derribo. Pero como bien dice un forero de por aquí, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

    Ni con una temporada excelente como ha sido la suya, pueden olvidarse de nosotros. Ahí reside nuestra grandeza.

    Tenía que soltarlo.

    P.D.- Que no se nos olvide, que los pêrros no ladran si el amo no azuza, y el amo de esta jauría se apellida Castro y no es delantero...

  • #2
    Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

    Lo mejor es no consumir eso que venden y que relata el compañero.





    PD: la ama.

    Comentario


    • #3
      Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

      Por cierto, un gusto escuchar a Maciá, si toda la verborrea que suelta la convierte en éxitos para el club... me cagonto...

      Da gusto de verdad, oír coherencia en el discurso de un empleado de tal calibre en el betis...

      Comentario


      • #4
        Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

        Pero es que esto es así con todo compañero, no solo con este tema...hay que tener mucho cuidado con creerse lo que se lee, y con lo que quieren que se crea la gente....

        Comentario


        • #5
          Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          ..................
          Lo mejor de todo, el P.D.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

            Yo solo leo la web del Betis, betisweb y alfinaldelapalmera.. Yo soy mas de leer que de postear.. A la vista está mi numero de mensajes..

            Y como dice el forero de arriba la forma de expresarse de Eduardo genera confianza y profesionalidad.. Me gusta la visión que tiene del futbol y de como confeccionar una plantilla.. De momento creo que tenemos algo ganado y que es un tio que sabe lo que hace... Algo carente en nuestra centenaria historia en una parcela tan importante como la DD
            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 16/06/15, 23:44:08.

            Comentario


            • #7
              Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

              Totalmente de acuerdo R3V0LUC10NAR10, pero bueno, al margen de que ya conocemos esos medios, esto se cambia en el campo y en la clasificación. Yo también me tranquilicé tras ver la rueda de prensa. Es el cachondeo con el Betis, es que les produce gracia solo escucharnos, y es un problema difícil de cambiar porque no solo nos afecta por el hecho de ser el Betis (época de Lopera) sino también por ser andaluces. En fin, estoy seguro que la seriedad de Macià también nos ayudará a que cambien esa percepción. Las rueda de prensa del club solo debería darlas el... :P

              PD: soy frijolito8 de hattrick, no se si te acuerdas..

              Comentario


              • #8
                Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Pero es que esto es así con todo compañero, no solo con este tema...hay que tener mucho cuidado con creerse lo que se lee, y con lo que quieren que se crea la gente....
                Está claro. Pero hay cosas que por hache o por be no puede contrastarse. Pero "coone" que de lo que los energúmenos estos han escrito hay varios vídeos y se ve lo que realmente ha dicho el chaval. Que es inquina, no es querer informar mal, es **** inquina. Y repito, con cuatro paragüeros en casa y siguen mirando pa la Palmera...

                Comentario


                • #9
                  Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                  Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo R3V0LUC10NAR10, pero bueno, al margen de que ya conocemos esos medios, esto se cambia en el campo y en la clasificación. Yo también me tranquilicé tras ver la rueda de prensa. Es el cachondeo con el Betis, es que les produce gracia solo escucharnos, y es un problema difícil de cambiar porque no solo nos afecta por el hecho de ser el Betis (época de Lopera) sino también por ser andaluces. En fin, estoy seguro que la seriedad de Macià también nos ayudará a que cambien esa percepción. Las rueda de prensa del club solo debería darlas el... :P

                  PD: soy frijolito8 de hattrick, no se si te acuerdas..
                  No me acuerdo, lo siento jajajajaja ha llovido ya de aquellas.

                  De lo otro, poco más que decir...

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                    ¿Por qué os creéis que atacan a Betisweb? Porque saben que aquí un bético se puede informar sin necesidad de tener que consumir la ****** que venden. Del mismo modo que atacan a webs gratuitas o tuiteros que suelen aportar datos fiables... Saben que el día que los béticos descubran los otros medios, se les acaba el chollo de dominar y manipular (o intentar manipular).

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que tener ganas de encabronarse para ojear Twitter desde que se supo que VdV fichaba por el Betis.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                        Mi humilde consejo es que os genereis vuestra propia opinión de los hechos (ya sea una crítica a favor o en contra) y consumais la mínima prensa posible...la mínima...a mi me va mucho mejor aunque es entendible que se miren webs o escuchen emisoras en horas de trabajo,aburrimiento etc.

                        Todo eso que se comenta tienen el valor de hacerlo aquí porque en otros sitios les queman la unidades móviles,les pegan,les zarandean o simplemente los tienen a raya o los compran.

                        Lo que me altera más es la mofa o el intento de mofa hacia el RBB.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 00:14:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Por qué os creéis que atacan a Betisweb? Porque saben que aquí un bético se puede informar sin necesidad de tener que consumir la ****** que venden. Del mismo modo que atacan a webs gratuitas o tuiteros que suelen aportar datos fiables... Saben que el día que los béticos descubran los otros medios, se les acaba el chollo de dominar y manipular (o intentar manipular).
                          Yo ya sólo entró en betisweb, me entero antes y mejor de todo. Y ellos también entran, No hay más que leer sus noticias de
                          Relleno. Cuando no tienen ningún rumor denningún fichaje, hacen una pseudo noticia sacada claramente de lo que se comenta aqui de cierto jugador.

                          Ejemplo: van se vaart siempre es cambiado en el minuto 60 y sólo ha jugado los 90 en seis partidos. Se comentó aui y al otro día estaba en todas las webs.
                          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 17/06/15, 00:10:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mi humilde consejo es que os genereis vuestra propia opinión de los hechos y consumais la mínima prensa posible...pero la mínima...a mi me va mucho mejor aunque es entendible que se miren webs o escuchen emisoras en horas de trabajo,aburrimiento etc.

                            Todo eso que se comenta tienen el valor de hacerlo aquí porque en otros sitios les queman la unidades móviles,les pegan,les zarandean...

                            A mi lo que me altera más es la mofa o el intento de mofa hacia el RBB.
                            El primer culpable de la eterna mofa es el propio Betis, da igual quien este en el consejo, cualquier día entrara un dañino de estos con su cámara y su libreta de titulares inventados y se meara en la sala de prensa, dejan hacer, dejan destruir.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El primer culpable de la eterna mofa es el propio Betis, da igual quien este en el consejo, cualquier día entrara un dañino de estos con su cámara y su libreta de titulares inventados y se meara en la sala de prensa, dejan hacer, dejan destruir.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              En cierto modo todo eso es EVITABLE pero es que ha pasado siempre.

                              Lo que si es verdad es que hace falta un departamento de comunicación mucho mejor,con poder externo e interno y más fuerza...no hablo de violencia,por ejemplo las preguntas CONSTANTES que tuvimos que aguantar sobre las vecinas hace un mes fué DENIGRANTE.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 00:21:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X