Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Lo triste de todo y yo que he trabajado en prensa sevillana lo digo con conocimiento de causa es que los mas dañinos son los periodistas beticos. Hay algunos que no pero es que es como una lucha entre bandos de loperistas y no loperistas y todo lo que hace el betis lo hace mal

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Por qué os creéis que atacan a Betisweb? Porque saben que aquí un bético se puede informar sin necesidad de tener que consumir la ****** que venden. Del mismo modo que atacan a webs gratuitas o tuiteros que suelen aportar datos fiables... Saben que el día que los béticos descubran los otros medios, se les acaba el chollo de dominar y manipular (o intentar manipular).
      Algunas son tan descaradas e imparciales que la información cae por su propio peso.. Leer el desmarque, muchodeporte, estadio deportivo... es leer propaganda con algun interés hacia terceras personas o con fin de ridiculizar, manchar, desprestigiar la imagen del Real Betis.. Lo peor es leer este tipo de periodistas en la prensa sevillana que se supone que es la que tiene que defender los intereses del betis y dar información verídica.. Incluso escuchar radio betis o leer la web del Betis en los tiempos de lopera significaba ponerte de mala leche.. Escuchar a Ivan larriba me producía tanto asco.. Es contradictorio que algo que sale de tu club genere tantísima fatiga.. Pero por desgracia es lo que tenemos.. Es como si en madrid la prensa fuera el sport y los periodistas fueran catalanes..

Tienes razon en lo de las críticas hacia fuentes de información "limpias" sin ningun tipo de interés mas que el de informar.. Sin beneficiar a nadie mas que no sea al Betis, lo raro es que todavía existan beticos que consumen esa ******.. Además muchas noticias han salido en este foro antes que en la prensa.. Le regalamos o le regaláis lo qe escribís el trabajo a esta gentuza.. Que luego la manipulan y orientan hacia sus intereses..
      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 17/06/15, 01:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Lo triste de todo y yo que he trabajado en prensa sevillana lo digo con conocimiento de causa es que los mas dañinos son los periodistas beticos. Hay algunos que no pero es que es como una lucha entre bandos de loperistas y no loperistas y todo lo que hace el betis lo hace mal
        Y quienes son los Beticos?... Por lo que escriben el 99% cualquiera diría que alguno es del Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Grandísimo aporte. Yo también pensé lo mismo. Sobretodo con respecto a la mención al Palangana FC porque yo oí claramente como decía 'el otro equipo'. Y lo firma en alfinaldelapalmera Ramón Román que hasta donde sé es bético, por lo que deduzco que las directrices vienen de arriba. Ojalá les podamos callar con fútbol ya que no hay bemoles para enfrentarse a ellos desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Y quienes son los Beticos?... Por lo que escriben el 99% cualquiera diría que alguno es del Betis.

Ahí hay una mezcla de intereses,se llamen como se llamen,y de no separarse del panel de rica miel que somos...el Betis genera muchísimo y se intentan aprovechar de todo al precio que sea.

Todo esto que comento partiendo de la base que primero hay que mejorar de puertas hacia adentro como club para no cometer errores del pasado y para que de una vez avancemos como merecemos.

Es bastante obvio que la prensa no mete goles ni desciende equipos pero si genera ¨ambientes¨.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 01:47:48.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Grandísimo aporte. Yo también pensé lo mismo. Sobretodo con respecto a la mención al Palangana FC porque yo oí claramente como decía 'el otro equipo'. Y lo firma en alfinaldelapalmera Ramón Román que hasta donde sé es bético, por lo que deduzco que las directrices vienen de arriba. Ojalá les podamos callar con fútbol ya que no hay bemoles para enfrentarse a ellos desde el club.
              Habláis de periodistas Beticos y no lo pongo en duda, yo no tengo el "gusto" de conocer a ninguno y mucho menos sus colores pero por lo que leo día a día no calificaría de Betico a ninguno, igual ya son paranoias pero veo a toda la prensa en contra, lo de VdV está siendo un pu.... pitorreo continuo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En cierto modo todo eso es EVITABLE pero es que ha pasado siempre.

Lo que si es verdad es que hace falta un departamento de comunicación mucho mejor,con poder externo e interno y más fuerza...no hablo de violencia,por ejemplo las preguntas CONSTANTES que tuvimos que aguantar sobre las vecinas hace un mes fué DENIGRANTE.
                Jamás he visto callar a la prensa palangana como lo hizo Serra. Directos y al mentón del primer plumilla que osase ensuciar el nombre del Betis. Repartía mandobles con una sequedad, seriedad y precisión que los Aguilar, Oliva y compañía se hacían cacota en sus tangas de leopardo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ahí hay una mezcla de intereses y de no separarse del panel de rica miel que somos...el Betis genera muchísimo y se intentan aprovechar de todo.

Todo esto que comento partiendo de la base que primero hay que mejorar de puertas para adentro como club.

La prensa no mete goles pero si genera ¨ambientes¨.
                  No meten goles pero hacen un daño ENORME, digo yo, para que queremos "Betis" en el propio Betis si tiene que venir un profesional de fuera (Macia) a responder a esta gente como merecen?

Comentario

Pues algunos de los mas dañinos espina, merida,pineda, ordoñez, ronquillo, varela, roman, mateo gonzalez, ocaña, pepe elias, luis lastra, juan pinto, murillo, David Diaz, olivares, nacho González... ahi hay algunos que tratan de informar objetivamente xo los que tienen mas nombre son los que tienen mas amigos y son los mas dañinos. Ed curioso como en muchodeporte no hay ni un betico. Son victor fernandez, jj Jiménez, cepeda y haurie. Luego alguno como pineda escribe opinión pero no redacta noticias
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/06/15, 01:34:09.

Comentario

Jamás he visto callar a la prensa palangana como lo hizo Serra. Directos y al mentón del primer plumilla que osase ensuciar el nombre del Betis. Repartía mandobles con una sequedad, seriedad y precisión que los Aguilar, Oliva y compañía se hacían cacota en sus tangas de leopardo.
                      Claro,porque los caló a la primera y,visto el panorama,él mismo hacia de responsable de comunicación del club.

Comentario

Habláis de periodistas Beticos y no lo pongo en duda, yo no tengo el "gusto" de conocer a ninguno y mucho menos sus colores pero por lo que leo día a día no calificaría de Betico a ninguno, igual ya son paranoias pero veo a toda la prensa en contra, lo de VdV está siendo un pu.... pitorreo continuo.

Enviaesde mi ine utilizando Tapatalk
                        Haberlos hailos pero ser bético no es sinónimo de ser digno, ni te quita el miedo a perder el empleo en oficio tan precario. Pero Peris, Elías o Bustos lo son. Alguno debería recapacitar sobre sus silencios eso sí...
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/15, 01:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues algunos de los mas dañinos espina, merida,pineda, ordoñez, ronquillo, varela, pepe elias, luis lastra, juan pinto, murillo, David Diaz, olivares, nacho González... ahi hay algunos que tratan de informar objetivamente xo los que tienen mas nombre son los que tienen mas amigos y son los mas dañinos. Ed curioso como en muchodeporte no hay ni un betico. Son victor fernandez, jj Jiménez, cepeda y haurie. Luego alguno como pineda escribe opinión pero no redacta noticias
                          David Díaz y Murillo no son de ED?

Comentario

Haberlos hailos pero ser bético no es sinónimo de ser digno, ni te quita el miedo a perder el empleo en oficio tan precario. Pero Peris, Elías o Bustos lo son. Alguno debería recapacitar sobre sus silencios eso sí...
                            Si te digo la verdad,no me fio ni de los que nombras.

Será cuestión de gustos pero es que a mi no me gusta practicamente ninguno.

Os dejo ya que sino voy a soñar con Delmás,Elías,Manolito y la trupe.

Buenas noches.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 01:37:08.

Comentario

David Díaz y Murillo no son de ED?

Si e Isabel morales. Los tres me parece que lo intentan hacer lo mejor que pueden. Ed no es un medio muy metidoen lamer culos y eso como otros

Comentario

E aquí un ejemplo de uno de esos periodistas "beticos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X