Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si te digo la verdad,no me fio ni de los que nombras.

Será cuestión de gustos pero es que a mi no me gusta practicamente ninguno.
    Pepe Elias o Peris a mí sí ne transmitían su beticismo escribiendo. Y fueron claros en su postura antiLopera. Bustos me parece un buen periodista que para demostrar imparcialidad se ha convertido en un mal bético.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      E aquí un ejemplo de uno de esos periodistas "beticos"

Momentazo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pepe Elias o Peris a mí sí ne transmitían su beticismo escribiendo. Y fueron claros en su postura antiLopera. Bustos me parece un buen periodista que para demostrar imparcialidad se ha convertido en un mal bético.

Parece que son béticos si...cuestión de gustos.

Que descanses.

Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 00:43:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Y quienes son los Beticos?... Por lo que escriben el 99% cualquiera diría que alguno es del Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si elias es muy betico pero le pasa como a muchos foreros que parece que para el ser mas creible o imparcial hay que atacar mas a su equipo, por ejemplo si dicen que un fichaje no vale lo atacaran de mil maneras para que su opinión sea la verdadera y el ya lo adelanto. Mientras que los sevillistas no se como que ahi todos son unos fenómenos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Momentazo.
            Jaja fue épico el owned a pepe.. Y los palanganas defendiéndolo.. Diciendo que era betico...

Luego dijo que tenia un amigo que vivía cerca y que le molestaba.. Pero no empatizo con los vecinos de nervion.. Menudo descaro el amigo pepe

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Si elias es muy betico pero le pasa como a muchos foreros que parece que para el ser mas creible o imparcial hay que atacar mas a su equipo, por ejemplo si dicen que un fichaje no vale lo atacaran de mil maneras para que su opinión sea la verdadera y el ya lo adelanto. Mientras que los sevillistas no se como que ahi todos son unos fenómenos.
              Pero el sevilla no creció gracias a la exigencia? Los beticos no éramos conformistas por el manque pierda? No teníamos que ser exigentes?

Fuente: Mucho deporte

Comentario

Si vivieras allí, en esas calles, por muy bético que fueras, me gustaría conocer tu opinión. No ha lugar.
                Mezcláis todo, todo el tiempo. Y no ayuda a centrar el problema.
                ¿Habéis visto la foto de MD de VDV con su abuela?. Entrañable. Y con bastante mala milk.
                Si Reyes jugara en el Betis, hubiera renovado hoy con el Glorioso...¿alguien duda de que la foto que encabezara la noticia sería la tarta del los 11 años del niño con el escudo palangana y del papaíto del analfabeto utrerano (una pena que, con tanta pasta sea un bobo) con el oraco escudo palangana?.....¿lo dudáis?....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/15, 01:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Si vivieras allí, en esas calles, por muy bético que fueras, me gustaría conocer tu opinión. No ha lugar.
                  Mezcláis todo, todo el tiempo. Y no ayuda a centrar el problema.
                  ¿Habéis visto la foto de MD de VDV con su abuela?. Entrañable. Y con bastante mala milk.
                  Si Reyes jugara en el Betis, hubiera renovado hoy con el Glorioso...¿alguien duda de que la foto que encabezara la noticia sería la tarta del los 11 años del niño con el escudo palangana y del papaíto del analfabeto utrerano (una pena que, con tanta pasta sea un bobo) con el oraco escudo palangana?.....¿lo dudáis?....
                  Yo no entro a juzgar si está bien o mal.. Pero si está mal para el betis que no retwitee las alabanzas al recibimiento que lo hicieron al sevilla.. Esa doble ética o moral dependiendo de donde llueva no me parece adecuada a alguien que se dedica al periodismo... O mal para todos o bueno para todos... Vamos digo yo

De reyes solo puedo decir que es un buen profesional y qe ha besado todos los escudos de los equipos que ha pisado.. Eso de sevillista o betico cuando hay dinero de promedio pasa a ser secundario
                  Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 17/06/15, 01:23:44.

Comentario

Yo no entro a juzgar si está bien o mal.. Pero si está mal para el betis que no retwitee las alabanzas al recibimiento que lo hicieron al sevilla.. Esa doble ética o moral dependiendo de donde llueva no me parece adecuada a alguien que se dedica al periodismo... O mal para todos o bueno para todos... Vamos digo yo

De reyes solo puedo decir que es un buen profesional y qe ha besado todos los escudos de los equipos que ha pisado.. Eso de sevillista o betico cuando hay dinero de promedio pasa a ser secundario

Dejemos a una lado a Reyes. No he conseguido que me entendieras.
                    ¿Tú te imaginas ese "espectáculo" en tu calle los días de partido del, por ejemplo....del CB Sevilla?. ¿Y si los birús se montaran la juerga en la puerta de tu casa?...¿por qué no podrían hacerlo?.
                    Lo que denuncia Elías en ese mensaje no es nada futbolístico.....es un problema de orden público.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/15, 01:29:43.

Comentario

Insisto. Trabajar y cerrar bocas a los que nos quieren ridiculizar.

No lean panfletos.

Un saludo.

Comentario

¿Tú te imaginas ese "espectáculo" en tu calle los días de partido del, por ejemplo....del CB Sevilla?. ¿Y si los birús se montaran la juerga en la puerta de tu casa?...¿por qué no podrían hacerlo?.
                        Lo que denuncia Elías en ese mensaje no es nada futbolístico.....es un problema de orden público.
                        Yo creo que lo que comenta el compañero es que ante dos hechos similares, uno lo tilda de bochornoso y el otro de espectacular; más allá de consideraciones cívicas es la doble lectura lo que realmente llama la atención.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Yo creo que lo que comenta el compañero es que ante dos hechos similares, uno lo tilda de bochornoso y el otro de espectacular; más allá de consideraciones cívicas es la doble lectura lo que realmente llama la atención.
                          Justamente eso, yo no podría explicarlo mejor

Comentario

parece que no te entera, o no quieres enterarte, vamos que si yo armo escandalo en tu casa, esta mal, y si tu lo armas en la mia esta bien, si quieres denunciar un escandalo me parece bien y lo apoyo,pero luego con el otro no digas que es un espestaculo, eso es ser rastrero y mala persona

Comentario

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Si aquí mismo vemos a trolls que son béticos... no dudéis que muchos periodistas también son béticos... pero con intereses de meter la pezuña ya sea directamente o a través de otras personas.

Pero, claro, si desde el club y sus trabajadores se mandara un mensaje claro de no colaborar en eso... pero, llegado el momento, cualquiera se vende por unas buenas palabras en un artículo.

Comentario

Yo llevo muchísimo tiempo sin pisar esas webs,si no fuera por que alguno se empeñabais en colgarlo aquí ni me entero.
                                Como bien dicen mas arriba esto se cambia con resultados,pero como esta formula tardara un poco si es que se consigue,no hay que visitar paginas,ni escuchar emisoras ni comprarle sus periódicos,es la mejor forma de darle con la mano abierta.
                                Y lo dice uno que era asiduo los 365 día del año a comprar periódicos,escuchar emisoras,etc.....ni una mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X