Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El Villarreal pide 20 por Vietto porque es su claúsula. Igual que si vienen con 6 kilos y el quiere irse, exactamente igual.
    Cierto. Pues nada, 6 kilos. Ni uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Vaya por delante de que no lo quiero ver por aquí a no ser que sea para ver un partido desde la grada, pero por lo que tengo entendido no ha hecho mala temporada en Boca.
      Desde que llegó a Boca ha jugado siete partidos de titular y en otros dos ha entrado desde el banquillo. Ha jugado más bien poco.

Comentario

Neto de la Fiore acaba contrato, asi que si dan 6 o 7 millones por Adán con toda la pena del mundo lo vendería y me traería al brasileño gratis

Comentario

• Novias para Adan

Macia dicen que es bueno comprando y vendiendo. A ver si es verdad.

Comentario

6 millones que al final esto se va para esto, lo otro para la deuda... y no llegan ni 4. NO.
            Lamentable que Adán tenga esa cláusula tan baja, por cierto. Pero vamos, que para mi es humo todo.

Comentario

No se como hay gente que quiere soltar a Adan con el trabajito que nos ha costado encontrar un portero en condiciones, despues de haber perdido a Adrian (imperdonable) a Adan hay que renovarlo ya, ponerlo en el escalon de sueldo que se merece y con una buena clausula, tiene que ser una de las prioridades del equipo

Comentario

• Novias para Adan

6 millones de euros por un portero que vino gratis? Donde hay que firmar...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  A mi Adán me parece un portero muy muy normalito, así que si pagan los 6 millones perfecto.
                  Normalito Adán? Ya no te acuerdas de lo que hemos tenido por aquí últimamente? Mira vídeos del año pasado. A mi me parece que esta en el top 5 de porteros españoles.

Comentario

Sergio Romero portero de Argentina que llegó a la final en el Mundial de Brasil también acaba contrato

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                      Sergio Romero portero de Argentina que llegó a la final en el Mundial de Brasil también acaba contrato
                      Cobra 1'7 millones por temporada. Si se va Adán por 6 millones y me traen a este LO FIRMO. Pero ni va a pasar lo primero ni lo segundo.

Comentario

• Si es valencia pues lo mismo con otamendi,paga la clausula y te lo llevas.6 kilos

Comentario

Eso es como to.. depende del que lo supla.

La última vez que tuvimos un buen portero y se nos fue, acabamos con dos maniquís en la porteria

Comentario

• Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            Cobra 1'7 millones por temporada. Si se va Adán por 6 millones y me traen a este LO FIRMO. Pero ni va a pasar lo primero ni lo segundo.
                            Adán es mejor que Romero. El nivel de los arqueros argentinos últimamente es pa verlo. Y encima Rulli, que es de lo mejor que tienen, ni siquiera va a la selección.

Comentario

Neto de la Fiore acaba contrato, asi que si dan 6 o 7 millones por Adán con toda la pena del mundo lo vendería y me traería al brasileño gratis
                              Después de lo que le vi en la eliminatoria contra el Sevilla, que se quede en Florencia, que también es una ciudad preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Normalito Adán? Ya no te acuerdas de lo que hemos tenido por aquí últimamente? Mira vídeos del año pasado. A mi me parece que esta en el top 5 de porteros españoles.
                                Que hayamos tenido aquí porteros malos no aumenta la calidad de Adán, es un portero normalito, para mi no mejora a Adrián y a este también lo considero un portero del montón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X