Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

No es, ni será, el primer jugador que un equipo triunfa y en otro se come los mocos. Ejemplos los hay a decenas. Y le puede pasar a CUALQUIERA. El Messi del Barcelona no tiene nada que ver con el Messi de la selección argentina. Que Adrián triunfe aquí o no sólo lo dirá el tiempo, pero no es menos cierto que, por precedentes y por cualidades, es un buen fichaje.

Aquí vemos las cosas según nos conviene. Se ha dicho mucho eso de que "es verdad que en el Depor y el Atlético marcó goles y jugó bien, pero en el Oporto no ha hecho nada".

Cambiemos el orden de la frase para que quede tal que así: "Es verdad que en el Oporto no ha hecho nada, pero en el Depor y en el Atlético marcó goles y jugó bien".

¿Por qué el verdadero Adrián es el del Oporto y no el del Atlético? ¿Por qué hemos de suponer que es un paquetasooo y que lo del Atlético sólo fue casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y no hay jugadores de nivel intermedio entre Adrián y Pedro? Sí, los hay.
      Evidentemente que los hay, otra cosa es que estén a nuestro alcance como inversión y la ley de la oferta y la demanda. Ejemplos que consideres mejores que Adrián y asumibles para el Betis. Y con ello no excuso a Maciá aunque de entrada le concedo el derecho a equivocarse siempre que no sea en todas las incorporaciones.

Comentario

• Adrian Lopez ofrecido

A mí me gusta bastante. A ver qué tal nos sale, pero veo un posible rc 2.0.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Delantero puede ser un media punta delantero también se le puede decir a un interior pero perdona un delantero centro que es lo que se suponía buscábamos es un rematador y goleador y Adrián no lo es

Ruben Castro tampoco era na de eso.....y mira. Con 26 años, con la calidad que tiene, no que se le presupone, en un Betis, a menos que nos de unas buenas tardes, que sienta el calor y el apoyo de 38 mil almas, según la LFP, se sienta a gusto y querido, este puede ser un Castro versión 2.0.

A mi no es que me gusta.......me ilusiona. Inocente que es uno a pesar de ser mas viejo que el Hula-Hoop.

Comentario

A todo esto... ¿a cuanto creéis que ascenderá la posible opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              A mí me gusta bastante. A ver qué tal nos sale, pero veo un posible rc 2.0.
              Ud. no es que lo ha pensado y escrito antes, es que yo he tardado mas en darle a enviar.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Delantero puede ser un media punta delantero también se le puede decir a un interior pero perdona un delantero centro que es lo que se suponía buscábamos es un rematador y goleador y Adrián no lo es

Ruben Castro tampoco era na de eso.....y mira. Con 26 años, con la calidad que tiene, no que se le presupone, en un Betis, a menos que nos de unas buenas tardes, que sienta el calor y el apoyo de 38 mil almas, según la LFP, se sienta a gusto y querido, este puede ser un Castro versión 2.0.

A mi no es que me gusta.......me ilusiona. Inocente que es uno a pesar de ser mas viejo que el Hula-Hoop.
                ¿Y Sergio García tenía gol?

Comentario

• Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                  Perdona pero Adrian siempre se a caracterizado por ser un jugador luchador para nada un jugador rapido, es un jugador que cambia de ritmo y tiene cierta potencia pero velocidad lo que es velocidad para nada es rapido, nada comparable a pabon, cedrik y jugadores que basan su juego en la velocidad
                  Por suerte no es un cedrick....por suerte... esos cambios de ritmo les pueden venir al betis muy bien, adrian con el balón en los pies es bastante bueno, no es Messi pero para el betis en estos momentos en mi opinion es un gran salto de calidad, a veces la potencia como tu dices y los cambos de ritmo son mejores que la velocidad(juankar,cedrick,odonkor y un largo etc)
                  Comparas un delantero centro o media punta con interiores, ese es el error yo puse el ejemplo de cedrick para comparar velocidad, no estilo de juego y mucho menos puesto

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Chiste es cada comentario tuyo, compañero, pero chiste malo. ¿Cuándo he comparado yo a Adrián con Rennella? No sabes ni leer.

Para darle minutos a un delantero no goleador y el cual no nos pertenece como Adrián, se los doy a Rennella, del actual aún se desconoce del nivel que puede dar en Primera y jugando en su sitio.
                    Te recuerdo los registros goleadores de Ruben Castro antes de venir al Betis?? Adrian ha jugado poco estos ultimos años por eso ha marcado pocos goles. Adrian le da mil vueltas a Renella si eso no lo ves es mejor que veas mas fútbol antes de opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sergio García lo que no tuvo fue un entrenador.

Comentario

Me estoy hartando de reír con el Hipermega este... que crack.
                        Los motivos por los que Huntelar puede venir y Drogba también son brutales.
                        VdV convence a Huntelar porque se está aquí de lujo ( lo que cobre y pidan en Alemania da igual oiga )
                        Y Drogba pues se vendría una temporada a seguir en la élite antes de irse a EEUU CHINA O QATAR cobrando 1M por temporada.. ( cosa que lleva sin cobrar desde hace una década ) pero oiga que todos son perfectamente asumibles y posibles...
                        Jajajajajajajajajajaja que crack por dios! Propongo para humor del año sus post..

Pdta: encima se pelea con varios diciendo que Mipp es el más mejon que nos clasifica para Europa y nos asciende.. ( pero que nos desciende ni mu )

Pdta2: no muteo al troll porque me estoy hartando de reír que sino..vaya personaje.
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 27/08/15, 19:38:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sergio García lo que no tuvo fue un entrenador.
                          A lo que voy es que estuvo rodando por equipos incluido este, sin pena ni gloria, y jugando en banda porque no tenía gol, hasta que llegó a un equipo donde se vio a gusto y se puso púo.
                          Con Adrián puede pasar lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Te recuerdo los registros goleadores de Ruben Castro antes de venir al Betis?? Adrian ha jugado poco estos ultimos años por eso ha marcado pocos goles. Adrian le da mil vueltas a Renella si eso no lo ves es mejor que veas mas fútbol antes de opinar.
                            +1907

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              A todo esto... ¿a cuanto creéis que ascenderá la posible opción de compra?
                              ¿¿Tiene opción de compra??

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Me estoy hartando de reír con el Hipermega este... que crack.
                                Los motivos por los que Huntelar puede venir y Drogba también son brutales.
                                VdV convence a Huntelar porque se está aquí de lujo ( lo que cobre y pidan en Alemania da igual oiga )
                                Y Drogba pues se vendría una temporada a seguir en la élite antes de irse a EEUU CHINA O QATAR cobrando 1M por temporada.. ( cosa que lleva sin cobrar desde hace una década ) pero oiga que todos son perfectamente asumibles y posibles...
                                Jajajajajajajajajajaja que crack por dios! Propongo para humor del año sus post..

Pdta: encima se pelea con varios diciendo que Mipp es el más mejon que nos clasifica para Europa y nos asciende.. ( pero que nos desciende ni mu )

Pdta2: no muteo al troll porque me estoy hartando de reír que sino..vaya personaje.
                                Ni caso al chavalin, se ve que le ha quitado el móvil a papá.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X