Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los flecos de Adrián, como los de todos los demás fichajes, dan para varias alfombras turcas...

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      De donde sacas que yo digo lo contrario? De donde sacas que yo no crea que Fali sea un jugador que venga a competir en vez de retirarse por pasta,

      Van der Vaart quiere retirarse en el Cádiz

      Rafael Van der Vaart ya no quiere retirarse de amarillo | Noticias Cádiz CF

      Se convenció o no?
      El contexto en el que dijo que se retiraría en el Cádiz fue en una entrevista informal en The Post Online Magazine...una revista sobre comercio y una aseguradora, en la que mencionó la promesa a su abuelo a medio plazo no para este año. Por ejemplo en este enlace hablaban de la posibilidad de que fuese a EEUU:

      Van der Vaart se quiere retirar en el Cádiz - MARCA.com

      Tuvo ofertas de Italia, Holanda, Turquía y EEUU publicadas y es usted el que ha afirmado que "Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis"...

      Comentario


      • Pues al parecer el Depor pretendió su fichaje,y el jugador ha querido venir al betis.Eso dice en twitter un deportivista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El contexto en el que dijo que se retiraría en el Cádiz fue en una entrevista informal en The Post Online Magazine...una revista sobre comercio y una aseguradora, en la que mencionó la promesa a su abuelo a medio plazo no para este año. Por ejemplo en este enlace hablaban de la posibilidad de que fuese a EEUU:

          Van der Vaart se quiere retirar en el Cádiz - MARCA.com

          Tuvo ofertas de Italia, Holanda, Turquía y EEUU publicadas y es usted el que ha afirmado que "Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis"...
          No le de mas bola al peque..

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Nadie a dicho lo contrario mi arma, yo lo que e dicho que a dejado o preferido jugar la liga de España antes que ganar pasta, y preguntaba o pregunte si Mario Gómez u otro jugador de gran calidad podría aceptar una propuesta del Betis como fali y anteponer eso a dinero u otras cosas y dige drogba etc.. que a más de uno le a echo gracia y e puesto de ejemplo a fali y algunos parece ser lo habéis entendido al revés
            Van der Vaart viene muy a la baja, de un equipo que ha evitado un descenso de milagro y en los que ha jugado dos temporadas decepcionante. Eso y que por circunstancias personales preferia Sevilla como destino, pues ha acabado aqui. No quiere retirarse, quiere seguir jugando en alto nivel y para eso necesita recalar en un equipo como el Betis. Ni Valencia, ni Sevilla, ni Atletico van a fichar a Van der Vaart, no pueden fichar tanta incognita como si podemos hacer nosotros por circunstancias economicas, por cual es nuestro objetivo marcado para este año y por que mejora la plantilla seguro.

            Comentario


            • Adrian Lopez ofrecido

              Por lo que se,el jugador quiere venir pero el Oporto quiere que el Betis se haga cargo de mas ficha, la negociación no está cerrada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Lee la prensa majete que le prometió al abuelo que jugaría en el Cádiz que mañana te adjunto la noticia si quieres para que lo leas hombre ya que te veo desinformado
                Pero vamos a ver, vamos a ver muchacho

                Que le prometio al abuelo eso vale, pero se supone que estando ya viejo o con el Cádiz en primera no?
                Como un jugador con 32 años recien cumplidos subcampeon del mundo y que ha jugado siempre en equipos punteros y ha sido infinidad de veces internacional con Holanda se va a ir al Cádiz.

                Cualquiera diría que eres sevillista
                En holanda dijo que venia al Cádiz, y se armo un revuelo en Cádiz luego salio lo del Betis y dijo que al Cádiz no que al Betis que lo dijo de broma en caliente o sin pensar es otra cosa pero decir lo dijo, a lo que yo me refería es a que hay jugadores de nivel que anteponen otros intereses que al dinero, otro caso es Joaquín quien no quiere a Joaquín y más aún si sale gratis? Podría seguir en la fiore ganando el doble que aquí, y a dejado claro que lo prefiere o no? De verdad no hay un delantero centro de renombre que no anteponga un interés competitivo antes de ir a qatar u otro país sin nivel? Como por ejemplo santa cruz cuando vino? De verdad habéis leído lo que e escrito o es que como e defendido a Mel ya tengo la cruz puesta porque me estáis recriminando justo como si hubiese dicho lo contrario

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Por lo que se,el jugador quiere venir pero el Oporto quiere que el Betis se haga cargo de mas ficha, la negociación no está cerrada.
                  Hombre esque la mitad de la ficha en mi opinion es un chollo para un futbolista de este chache. Batistao costo 2 millones.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Kalu Uche y DIMITAR BERBATOV sin equipo
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 27/08/15, 19:53:09.

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Pues al parecer el Depor pretendió su fichaje,y el jugador ha querido venir al betis.Eso dice en twitter un deportivista.
                      Siguiendo la ley suprema de fichajes-descartes de más de uno del foro, eso es imposible porque ésta dice así:


                      -Todo jugador que habiéndose interesado el Betis en él recibiera una oferta de cualquier otro club, aún en prejuicio de su bien personal tomará la decisión de no ir al Betis por encima de otras fuerzas y leyes, y a pesar de que éstas no se cumplieren, dejando sin efectos las leyes de de Amontons, Newton, Coulomb, Ohm, Hubble, la Ley de conservación, las de Mendel, las Leyes de la termodinámica, las de Kepler (las del forero y las del astrónomo), la de Dalton y la de la botella quien la tira va a por ella.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/15, 19:57:12.

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Kalu Uche y DIMITAR BERBATOV sin equipo
                        Me parece a mí que poco has visto a Kalu Uche...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Kalu Uche y DIMITAR BERBATOV sin equipo
                          ¿Cuanto cobra Berbatov de ficha?

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Evidentemente que los hay, otra cosa es que estén a nuestro alcance como inversión y la ley de la oferta y la demanda. Ejemplos que consideres mejores que Adrián y asumibles para el Betis. Y con ello no excuso a Maciá aunque de entrada le concedo el derecho a equivocarse siempre que no sea en todas las incorporaciones.
                            Y los hay que estén a nuestro alcance.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              En holanda dijo que venia al Cádiz, y se armo un revuelo en Cádiz luego salio lo del Betis y dijo que al Cádiz no que al Betis que lo dijo de broma en caliente o sin pensar es otra cosa pero decir lo dijo, a lo que yo me refería es a que hay jugadores de nivel que anteponen otros intereses que al dinero, otro caso es Joaquín quien no quiere a Joaquín y más aún si sale gratis? Podría seguir en la fiore ganando el doble que aquí, y a dejado claro que lo prefiere o no? De verdad no hay un delantero centro de renombre que no anteponga un interés competitivo antes de ir a qatar u otro país sin nivel? Como por ejemplo santa cruz cuando vino? De verdad habéis leído lo que e escrito o es que como e defendido a Mel ya tengo la cruz puesta porque me estáis recriminando justo como si hubiese dicho lo contrario
                              En serio me duele la barriga de reírme.. si no vas a parar todo el día voy por palomitas.. de donde has salido?
                              Y aún más gracioso cuando le dices a compañeros lee eso y te ciñes a artículos de prensa y no a palabras de la DD. Que crack!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El contexto en el que dijo que se retiraría en el Cádiz fue en una entrevista informal en The Post Online Magazine...una revista sobre comercio y una aseguradora, en la que mencionó la promesa a su abuelo a medio plazo no para este año. Por ejemplo en este enlace hablaban de la posibilidad de que fuese a EEUU:

                                Van der Vaart se quiere retirar en el Cádiz - MARCA.com

                                Tuvo ofertas de Italia, Holanda, Turquía y EEUU publicadas y es usted el que ha afirmado que "Fali venia a jugar en el Cádiz en 2°b y se le convenció para jugar en el betis"...
                                No le de mas bola al peque..

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                                ja ja en holanda dijo que se retiraba cuando no lo dijo pero venia a Cádiz y acabo aquí punto no dudo de su compromiso ni calidad vamos a ver que pasa aquí, que en vez de betis podría ir a Málaga por ejemplo que roque lo prefirió, y quien dice Málaga dice real, español, celta, getafe etc. A preferido venir al betis y eso que le honra a mi no me disgusta si no todo lo contrario que conste y niño lo seras tu, hace poco alguno decía que era una mujer y nadie acierta lo que viene siendo un boca chancla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X