Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Lopez ofrecido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Adrian Lopez ofrecido
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeMe referia a Pazzini y como dice Julio Iglesias y lo sabes, jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAdrian viene del OPORTO, AT.MADRID, INTERNACIONAL ABSOLUTO
Dime un solo internacional por España en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeQue haya sido y este jugando en el betis, porque Adrian hace bastante tiempo que a la seleccion no va ni se le espera, no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNormal que Tarek no vaya convocado, viniendo del futbol egipcio. Lo raro es que el cuerpo técnico diera su beneplácito para su incorporación a la plantilla en lugar de buscarse directamente una cesión. Aunque no me extraña, ya Ríos en su día pidió la incorporación de Ustaritz.
Comentario
-
Vamos a ver... No me espero a un goleador, porque nunca ha superado los 10 goles en una Liga (o muy poco más). Pero sí que será una alternativa muy válida para el ataque y una alternativa muy buena a Molina. Y a ver si tiene su año goleador... (si es que viene).Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/15, 16:39:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHombre que acabamos de ascender, para compararnos deberá pasar algo más de tiempo, a poco que acierte tendremos un muy buen equipo, pero es que demasiado está fichando, que hace meses nos las deseábamos para ganarle al girona.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/15, 16:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensajeo lo que es lo mismo como el de al lado es ciego y yo estoy tuerto....., joer se trata de compararse con lo mejor de la liga y no con las manzanas podridas, el betis a que aspira a estar con la gente de arriba o siempre vamos a estar con los de abajo? es que vaya tela
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeSi no a metido 15 con menos edad de verdad crees que con 34 va a meter la mitad, para mi Molina no debería a ver continuado este año al igual que Renella, mi esperanza era el fichaje que fuese un delantero rematador goleador y viene Adrían? mi gozo en un pozo, yo esperaba un Michu ( tipo a este jugador Michu viene tocado pero joer no va a ser el unico jugador de sus caracteristicas que haya en el mundo que tenga una edad y salga gratis vamos digo yo) o un Pizzini
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEnorme fichaje digan lo que digan ... me recuerda a Castro es un sustituto natural
Comentario
-
Yo creo que dentro de las posibilidades que pueda haber a día de hoy es de las mejores opciones. Es evidente que tiene un tara enorme, y es que no es muy goleador, si lo fuera no tendría posibilidades de venir, hay que decirlo también. Pero aparte, a mi me parece un buen futbolista, me parece rápido, con calidad, visión de juego.
Me parece de esos fichajes que puedes ganar mucho y perder poco, dentro de lo que cabe. Lo mismo explota aquí como goleador como Rubén, quién sabe...
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeOriginalmente publicado por beticopg Ver MensajeHombre que acabamos de ascender, para compararnos deberá pasar algo más de tiempo, a poco que acierte tendremos un muy buen equipo, pero es que demasiado está fichando, que hace meses nos las deseábamos para ganarle al girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi put.a idea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario