Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Perdona pero Adrian siempre se a caracterizado por ser un jugador luchador para nada un jugador rapido
    Ni put.a idea

Comentario

Me referia a Pazzini y como dice Julio Iglesias y lo sabes, jajajaja
      Y tú, lo sabias?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Adrian viene del OPORTO, AT.MADRID, INTERNACIONAL ABSOLUTO

Dime un solo internacional por España en el Betis?
        Que haya sido y este jugando en el betis, porque Adrian hace bastante tiempo que a la seleccion no va ni se le espera, no crees?

Comentario

Enorme fichaje digan lo que digan ... me recuerda a Castro es un sustituto natural

Comentario

Que haya sido y este jugando en el betis, porque Adrian hace bastante tiempo que a la seleccion no va ni se le espera, no crees?
            Sí, mas tiempo hace que no la pisa Ruben...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Normal que Tarek no vaya convocado, viniendo del futbol egipcio. Lo raro es que el cuerpo técnico diera su beneplácito para su incorporación a la plantilla en lugar de buscarse directamente una cesión. Aunque no me extraña, ya Ríos en su día pidió la incorporación de Ustaritz.
              Por eso no entiendo a quien le sorpende que la gente critique o tenga sus dudas

Comentario

Vamos a ver... No me espero a un goleador, porque nunca ha superado los 10 goles en una Liga (o muy poco más). Pero sí que será una alternativa muy válida para el ataque y una alternativa muy buena a Molina. Y a ver si tiene su año goleador... (si es que viene).
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/15, 16:39:08.

Comentario

Si lo que estamos buscando es un delantero goleador, no creo que sea el correcto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Hombre que acabamos de ascender, para compararnos deberá pasar algo más de tiempo, a poco que acierte tendremos un muy buen equipo, pero es que demasiado está fichando, que hace meses nos las deseábamos para ganarle al girona.
                    Esta plantilla acaba de ascender si, pero no olvides que el Betis como entidad debe estar por historia, aficion y un largo etc... entre los 10 primeros de la liga, así que para mi la aspiración es tratar de llegar a lo que entidad merece, y por ello se debe fichar para estar lo mas arriba posible y consolidarse y no bajar a segunda con tanta asiduidad y para ello tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/15, 16:49:17.

Comentario

o lo que es lo mismo como el de al lado es ciego y yo estoy tuerto....., joer se trata de compararse con lo mejor de la liga y no con las manzanas podridas, el betis a que aspira a estar con la gente de arriba o siempre vamos a estar con los de abajo? es que vaya tela
                      Me gustaria compararnos con el Atletico de Madrid pero resulta que acabamos de ascender. Tendremos que compararnos con los equipos con los que vayamos a rivalizar en cuanto a objetivos.

Si no a metido 15 con menos edad de verdad crees que con 34 va a meter la mitad, para mi Molina no debería a ver continuado este año al igual que Renella, mi esperanza era el fichaje que fuese un delantero rematador goleador y viene Adrían? mi gozo en un pozo, yo esperaba un Michu ( tipo a este jugador Michu viene tocado pero joer no va a ser el unico jugador de sus caracteristicas que haya en el mundo que tenga una edad y salga gratis vamos digo yo) o un Pizzini
                      La mitad de 19 es 9-10 goles, y la temporada pasada tanto de Jorge como de Ruben probablemente fue la que mas nivel demostraron de todas las que llevan aqui (junto a la del año de la clasificacion a Europa), asi que no daria por hecho que van a pegar un bajon apoteosico esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Enorme fichaje digan lo que digan ... me recuerda a Castro es un sustituto natural
                        Sustituto, pero también podrían jugar juntos perfectamente.

Comentario

No sé si es el mejor jugador para lo que necesitamos, pero desde luego es un fichaje de perfil medio_alto para el Betis actual.
                          Lo único que su carrera parece un poco estancada.
                          Alguien lo ha seguido en el oporto?

Comentario

Yo creo que dentro de las posibilidades que pueda haber a día de hoy es de las mejores opciones. Es evidente que tiene un tara enorme, y es que no es muy goleador, si lo fuera no tendría posibilidades de venir, hay que decirlo también. Pero aparte, a mi me parece un buen futbolista, me parece rápido, con calidad, visión de juego.

Me parece de esos fichajes que puedes ganar mucho y perder poco, dentro de lo que cabe. Lo mismo explota aquí como goleador como Rubén, quién sabe...

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Hombre que acabamos de ascender, para compararnos deberá pasar algo más de tiempo, a poco que acierte tendremos un muy buen equipo, pero es que demasiado está fichando, que hace meses nos las deseábamos para ganarle al girona.
                              Esta plantilla acaba de ascender si, pero no olvides que el Betis como entidad debe estar por historia, aficion y un largo etc... entre los 10 primeros de la liga, así que para mi la aspiración es tratar de llegar a lo que entidad merece, y por ello se debe fichar para estar lo mas arriba posible y consolidarse y no bajar a segunda con tanta asiduidad y para ello tenemos que mirar hacia arriba y hacia abajo
                              Si estoy de acuerdo, pero no pretenderás que se consiga todo eso en tan sólo un verano, a quien pretendías que ficharan? Si es que a mi esto me lo dicen hace 3 meses y no me lo creó ni de coña. Exigengia si, pero vamos a ser un poquito realistas y consecuentes que no estamos echando un fifa.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Ni put.a idea
                                Adrian alias carl lewis, vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X