Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    gustará más o menos, pero se adapta a lo que quiere el entrenador.
    gente rápida, con movilidad, que tiren desmarques y que puedan moverse por toda la zona ofensiva.
    a mí me parece un magnífico jugador, creo que tiene unas condiciones brutales y que en el "sistema" de mel encajaría a la perfección.
    Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Adrian Lopez ofrecido

Pues yo dentro de nuestras posibilidades no lo veo mal fichaje, si se enchufa tenemos muy buen jugador.

Lo unico malo que veo es que también es un poco incógnita, y ya llevamos muchos....pero es verdad que si no no hubiésemos podido fichar a tantos jugadores de esa calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        jajaja de risa, no podiamos pagar a Michu, ni a Pazzini ni a osvaldo, a no que tu sabes de sobra lo que cobran todos ellos y las ganas de retirarse o probar la liga española etc..., fali esta aqui porque quiere vivir cerca de su familia (chiclana) quien te dice que no le pasa lo mismo a Mario Gomez por ejemplo, o que huntelar sea amigo de fali y le convenza o que drogba quiera probar la liga española y el betis se lo ofrezca, o que chicharito con tal de no aguanatar a su entrenador no renuncie a gran parte de su ficha y el resto la pague el united con tal de quitarselo de encima aunque sea un año, aqui seria titular indiscutible y es lo que necesita, minutos y goles, y un larguisimo etc..., pizarro con 36 años no creo que pusiera muchos impedimientos en tener un ultimo año competitivo y poder decir que a jugado en la liga española (la mejor liga del mundo, 5 equipos champion)
        Colega, si tu crees que Drogba va a venir al Betis "pa probar" y sin ganar el pastizal que puede ganar en cualquier club del mundo, es que tienes menos vista que una p oll a vendá...

Lo de Chicharito, más de lo mismo, el United solo tiene en punta a Rooney, Chicharito está jugando todos los partidos, además no te lo van a regalar sabiendo que lo pueden ceder a otro equipo que pague la ficha completa...

Huntelaar, estrella del Shalcke, va a dejar el equipo porque si, porque Vdv le ha dicho que se venga a tomarse una cervecita, estos jugadores de más de 30, lo que buscan es tranquilidad y billetes, porque muchos saben que les quedan 2 añitos para ganarlos, y que después o te colocas en tu equipo con un carguito, o te toca vivir de lo que has ganado, que todos quieren que sea lo máximo...
        Drogba por ir un año más tarde a eeuu o país árabe va a perder mucho? Además que solo e puesto nombres por poner ejemplos ni todos podrán venir ni todos dirían que no y es así de simple.
        Que digo que mis nombres son al menos mejores que los tuyos más que nada porque no te atreves a mojarte al igual que muchos

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Drogba por ir un año más tarde a eeuu o país árabe va a perder mucho? Además que solo e puesto nombres por poner ejemplos ni todos podrán venir ni todos dirían que no y es así de simple.
          Que digo que mis nombres son al menos mejores que los tuyos más que nada porque no te atreves a mojarte al igual que muchos
          Igual pierde 4 o 5 millones de euros, casi na.

Comentario

A mi de entrada no me parece mala opción.. Veremos

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Has dicho que si te apuran te traes hasta a David Barral o a Huntelaar... Con lo cual, digo yo, que para ti estan a un nivel no muy lejano, si te da igual que fichen al uno o al otro.

Pues eso, que Barral no mejora ni a Ruben ni a Molina y Huntelaar es 10 veces mas jugador que cualquiera de los mencionados, a parte de que es imposible que lo fichemos.
              El muchacho no ha querido decir eso, no pongas na en su voca.

Comentario

Pero vamos a ver... ¿Cuanto cobran esos jugadores actualmente? ¿Y justifican ese sueldazo en rendimiento? Y otra más, ¿Solo le interesaría al Betis en el hipotético caso de que cobrase un sueldo asumible?

Todo es más complicado de lo que parece.

Comentario

Perdona pero ninguno de ellos carecio jamas de gol, otra cosa es que tuvieran suerte o no, o tuvieran un mal año, Adrian salvo 2 años nunca a marcado goles y nunca a sido la faceta de goleador su mayor virtud, el resto que as mencionado revisatelo
                  Lo revisaré si tú haces lo mismo con tu ortografía; y no cuento las tildes que son más de 4.

A mí si no hace muchos goles pero el compendio de lo que contribuye es positivo (asistencias, rotura de líneas, desborde, etc...) me parecería muy acertado su fichaje. El tiempo dirá pero Oliveira no venía precisamente de salirse con el Valencia, Castro no jugaba con el Depor por no hacer goles entre otras cosas, Alfonso idem y Kanoute estuvo media temporada sin hacerlos con el Palangana, tanto es así que le vilipendiaban. No pueden vender a Adrián como un gran goleador, perfecto pero sí como un jugador ofensivo con calidad y velocidad. Ojalá con compromiso y motivación resulte una buena incorporación.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/15, 19:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pon la fuente, hombre... aunque ya imagino cuál será.

No me gusta.
                    ¡¡ Pues te aguantas !!

Comentario

• ¿Dirían lo mismo los aficionados del Espanyol cuando ficharon a Sergio García?
                      Calidad pero poco gol, internacional en su día pero venido a menos, poco sacrificio...

Ojalá nos salga parecido.

Comentario

Lo suyo hubiera sido osvaldo.

Comentario

Delantero puede ser un media punta delantero también se le puede decir a un interior pero perdona un delantero centro que es lo que se suponía buscábamos es un rematador y goleador y Adrián no lo es
                          ¿Y desde cuándo lo que buscábamos era un delantero centro rematador y goleador? ¿Desde que vimos que contra el Villarreal todo el peligro llegaba por banda? Porque yo he escuchado durante todo el verano que se buscaba un jugador del perfil de Rubén Castro, hábil y con movilidad. De hecho, desde que empezaron a decir en AFDLP que se buscaba un tanque (hace apenas dos semanas que empezó a sonar ese perfil) no fueron pocas las críticas que decían que no era un tanque lo que necesitábamos.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Me **** en la mar que no se sabe aún si viene ni cuando, que más me darán ya las otras opciones, ya supuestamente va a ser jugador del Glorioso y desde ese momento hay que apoyarlo como el que más. Ahora bien, ¿cuando leches va a haber confirmación de que viene? ¿Tengo que decir lo que queda de mercado? ¿A qué estamos esperando?
                            Según los medios, la cesión se cerró a las 2 de la tarde. Esta tarde o esta noche llegaba el jugador, pasaba reconocimiento y firmaba mañana viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Rubén Castro no lo querían ni en Huesca cuando se aposto por el... mala fama... y aquí se le dio cera de duro.
                              Ricardo Oliveira exploto aquí estaba firmado y se fue a valencia nos dejó tirado... un año después tras jugar 20 partidos en Valencia y anotar 8 goles llego al Betis, después nos dejó tirado otra vez por el Milán aun así el mejor delantero que he visto en el Betis.
                              Alfonso Pérez llego cedido con opción de compra era un chaval que no tenía minutos en Madrid y que estaba saliendo de una lesión grave ... después regreso tras jugar en el Barca y marcar la friolera de 2 goles en dos temporadas creo recordar y otra lesión grave
                              A eso me refiero precisamente. Los jugadores responden a estímulos externos ni más ni menos que el resto, con una componente psicológica y física. Si hay calidad innata puede explotar, si ya se ha demostrado puedo volver a repetirse y a la inversa. Predecir el fracaso de Adrián por sus números en el Oporto es una premisa totalmente aleatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Según los medios, la cesión se cerró a las 2 de la tarde. Esta tarde o esta noche llegaba el jugador, pasaba reconocimiento y firmaba mañana viernes.
                                Pues a ver si es verdad, desde luego me podrá gustar más o menos, pero es que un delantero nos hace falta como el comer, al igual que extremos así que cuanto antes esté mejor.

Esperemos a ver si llega hoy, y mucha suerte al chaval y que termine de "explotar" en el Betis. Su suerte será la nuestra desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X