Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Hasta junio no podremos valorar justamente la planificación. Qué agoreros son algunos... Todo por haber perdido contra el Real Madrid en el Bernabéu. Los partidos contra Granadas, Espanyol, Dépor, Eibar, Levante, Getafe... y alguno más, no esperamos a verlos?

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
      Oficial no, la oficial es Violachannel. La noticia de los 1,5M es de fiorentina.it
      Ya me extrañaba

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        ¿Si esta temporada cumplimos el objetivo (permanencia) antes de la última jornada pensarás lo mismo? Una casa se construye por los cimientos.
        Lo siento pero yo no soy conformista, tenemos 43.000 socios y se están guardando el dinero que da gusto...
        El Betis tiene que luchar por estar entre los 10 primeros y no estar en descenso como ya estamos.
        Cimientos?? Pero si han traido jugadores de medio pelo...
        Por favor ya basta de este ninguneo a esta afición.
        Fuera del Betis ya!!

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Pues tal y como se pone la cosa a las 2 de la tarde, lo siento mucho pero la vuelta de Joaquín con el plus de la "repesca" de Kadir y la no llegada de Adrián, a mí no me sirve para aprobar lo que se ha hecho en términos de confección de plantilla. Pero ni de lejos.

          Edito: Y menos aún si es pagando.
          Si los fichajes que se han hecho no dan para un aprobado no quiero saber tu opinión de años atrás...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            ''Acolarsamiento'' del foro, is coming.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Vargas, Westermann, Van der Vart, Digard, Joaquín.... FICHAJES DE MEDIO PELO? EN SERIO? Quién c.ojones podía imaginarse hace tres años recalando todos ellos en el Betis? Venga ya!

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Vargas, Westermann, Van der Vart, Digard, Joaquín.... FICHAJES DE MEDIO PELO? EN SERIO? Quién c.ojones podía imaginarse hace tres años recalando todos ellos en el Betis? Venga ya!
                Pobrecito Mel que le dan plantillas de ******...

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  una, dos y tres, una, dos y tres, con mi bola adivinadora yo lo adivinaré.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Lo siento pero yo no soy conformista, tenemos 43.000 socios y se están guardando el dinero que da gusto...
                    El Betis tiene que luchar por estar entre los 10 primeros y no estar en descenso como ya estamos.
                    Cimientos?? Pero si han traido jugadores de medio pelo...
                    Por favor ya basta de este ninguneo a esta afición.
                    Fuera del Betis ya!!
                    Que sí, que no merecemos sufrir todos los años, pero me niego rotundamente a valorar un proyecto deportivo después de haber jugado 2 partidos de liga (y en el que uno teníamos un 10% de ganar y estoy siendo generoso). En diciembre hablamos.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Es inminente, habrá que ver en que cantidades sale, pues igual a condicionado la no llegada de Adrián, el caso Joaquín parece que va a tener final feliz, veremos a ver lo que pasa con el delantero, saldremos de dudas en unas horas.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        Vargas, Westermann, Van der Vart, Digard, Joaquín.... FICHAJES DE MEDIO PELO? EN SERIO? Quién c.ojones podía imaginarse hace tres años recalando todos ellos en el Betis? Venga ya!
                        jugadores libres que casi no lo querian en ningun sitio... doy por hecho y visto lo visto que si lo hubiera querido alguien visto lo visto aqui no vienen... y joaquin costando lo que ha costado con 34 años y haciendo lo imposible por jugar en el Betis..

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Que sí, que no merecemos sufrir todos los años, pero me niego rotundamente a valorar un proyecto deportivo después de haber jugado 2 partidos de liga (y en el que uno teníamos un 10% de ganar y estoy siendo generoso). En diciembre hablamos.
                          Pues nada a tragar y ver como este equipo se arrastra por los campos de 1ª esperando que el 24 le de por enchufarla...
                          Planificación de... (no quiero asteriscos).

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            jugadores libres que casi no lo querian en ningun sitio... doy por hecho y visto lo visto que si lo hubiera querido alguien visto lo visto aqui no vienen... y joaquin costando lo que ha costado con 34 años y haciendo lo imposible por jugar en el Betis..
                            A algunos de ellos se les ha convencido con proyecto deportivo serio a medio plazo y corto plazo. Déjate de milongas. Van der Vart no iría a 10 equipos de primera división. Así como Digard o Vargas.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              jugadores libres que casi no lo querian en ningun sitio... doy por hecho y visto lo visto que si lo hubiera querido alguien visto lo visto aqui no vienen... y joaquin costando lo que ha costado con 34 años y haciendo lo imposible por jugar en el Betis..
                              A algunos de ellos se les ha convencido con proyecto deportivo serio a medio plazo y corto plazo. Déjate de milongas. Van der Vart no iría a 10 equipos de primera división. Así como Digard o Vargas.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Pues nada a tragar y ver como este equipo se arrastra por los campos de 1ª esperando que el 24 le de por enchufarla...
                                Planificación de... (no quiero asteriscos).
                                Crees que el Betis se arrastró por el campo contra el Villarreal? A lo mejor el problema no es de los jugadores y el que es de medio pelo (nunca mejor dicho) es el que los entrena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X