Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    el señor Ollero para mi es de los mejores presidentes de la época actual que ha tenido el Betis.
    Si, si y a mi tamien me parece que es aceptable pero no le duele el Betis porque si yo fuera presidente hubiera dicho todo lo que tenía decir del señorito Estepa. El que no se lleva collejas y es el que maneja todo sin tener idea.
    Que no me creo na!! Que tenemos 43.000 socios y mucha televisión y aquí no se paga más de 1.5 millones por jugadores. No digo que estén robando pero que se lo guardan en la caja es fijo.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Nada, que desde el teclado del ordenador es fácil. Una tarde jugando al PC Fútbol y todos somos directores deportivos de alto nivel y pocos se acuerdan que no tenemos un pu.to duro.

      Comentario


      • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Por cierto, a los agoreros que hay por aquí les invito a echar el currículum a las televisiones para quitarle el puesto al melenas de las cartas. Ya sabéis que vamos a bajar?? jajaja... Espero que cuando ganemos también sigan hablando lo mismo.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Nada, que desde el teclado del ordenador es fácil. Una tarde jugando al PC Fútbol y todos somos directores deportivos de alto nivel y pocos se acuerdan que no tenemos un pu.to duro.
          Abre los ojos, que hace 5 años que estamos pagando deudas y ahora mismo es pura calderilla, vete a las cuentas del club...

          Que hay equipos en 1ª muy inferiores al Betis haciendo fichajes decentes (y esos equipos nos menean).

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Yo estoy tranquilo, a partir del 24 de Septiembre, vuelve la transparencia y los fichajes de alto nivel

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Por cierto, a los agoreros que hay por aquí les invito a echar el currículum a las televisiones para quitarle el puesto al melenas de las cartas. Ya sabéis que vamos a bajar?? jajaja... Espero que cuando ganemos también sigan hablando lo mismo.
              Ya estamos en descenso...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Menuda planificación, ahora si, ya si lo puedo decir y me da exactamente igual lo que digan los adoradores. Esta plantilla se va a segunda con otro ridículo. En serio que Pezzella vale 2.5 millones? En serio que no hay un duro para traer un delantero. Y un huevo, ya se me ha acabado la paciencia, o presenta mañana más de uno la dimisión o se va a enterar de lo que es el Betis y su afición detrás de uno.

                Planificación que firmaría mi primo chico de 2 años. Se sabe desde que empezamos la pretemporada que tenían que venir un delantero y extremos. Se va Michu al todopoderoso Granada, Adrián al Villarreal, a quién traemos? Ah, a Joaquín, callamos las bocas de todos porque vuelve un ídolo y no se dan cuenta el ridículo que hemos hecho.

                Fuera Eduardo Macia pero ya, mañaba es tarde, y si puede coger de la mano a Mel mucho mejor.

                TBO, más claro el agua, a ver que defensa tiene ahora esto… increíble de verdad, increíble.
                A las 00:00 si no ha venido nadie te apludo el comentario, hasta entonces vamos a esperar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Por cierto, a los agoreros que hay por aquí les invito a echar el currículum a las televisiones para quitarle el puesto al melenas de las cartas. Ya sabéis que vamos a bajar?? jajaja... Espero que cuando ganemos también sigan hablando lo mismo.
                  Ya estamos en descenso...
                  Diooooooos!!!!! El Eibar campeón de liga!!! El Bilbao en 2a!!!! Y todo esto en agostooooo!!!! Agostoooooooo!!!! Agostooooooooooo!!!!!! Por no hablar de las vecinas...

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Una sugerencia ¿por qué no esperamos a las 00:00 para sacar conclusiones? ¿por qué no esperamos a ver como funciona el equipo en liga para juzgar su rendimiento deportivo? alguno parece que está ansioso por criticar.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Señores, hago una pregunta, el Betis ha estado en concurso de acreedores o lo he soñado yo????
                      Algunos tienen un complejo que no veas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                        Una sugerencia ¿por qué no esperamos a las 00:00 para sacar conclusiones? ¿por qué no esperamos a ver como funciona el equipo en liga para juzgar su rendimiento deportivo? alguno parece que está ansioso por criticar.
                        No te has enterado que ya estamos descendidos?? Que nos ha ganado el Madrid, si, ese equipucho nos ha ganado...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Algun administrador que reconduzca el hilo a lo que es? Aqui estoy para leer novedades sibre joaquin no para chistes de mahonesa ni criticas a macia, que para eso ya hay otros post. Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                            Una sugerencia ¿por qué no esperamos a las 00:00 para sacar conclusiones? ¿por qué no esperamos a ver como funciona el equipo en liga para juzgar su rendimiento deportivo? alguno parece que está ansioso por criticar.
                            Desde Mayo y hacerlo todo a la ligera?
                            Ome por favor, estamos hablando de un Dios del futbol como Maciá (y yo que me lo creía y todo!) que seguro que trae ahora a 2 delanteros de primerisimo nivel, dos bandas espectaculares
                            Ainsss que pena de Betis.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Anda que como venga Joaquín y un delantero de nivel el patinazo de algunos foreros... Si no llega nadie a las 00:01 seré el primero en atizar a todo y a todos pero habrá que esperar hasta entonces.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Esto es el hilo de Joaquín, id al hilo de Macià o el de los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X