Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Un avión que llega desde Milán (si es con Ryanair como he leído, supongo que desde Bérgamo, que está incluso más al norte) a Sevilla a las 20:00, saldrá de allí sobre las 5:30. Teniendo en cuenta la distancia entre Florencia y Milán, como que no me salen las cuentas salvo que vaya con el gorrocóptero.

    Llorente llegó en un vuelo privado, por ejemplo.
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Bueno, ahora por email y scanned docs.
    Incluso por móvil. A día de hoy hay mil maneras...

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Según Marca, desde Sevilla les ha llegado la noticia de que Joaquín podría estar de camino para firmar con el Betis.
      Editado por última vez por Msnack; https://www.betisweb.com/foro/member/3683-msnack en 31/08/15, 15:40:43.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Desde Sevilla llega la noticia de que Joaquín podría estar camino de Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis.
        Según Marca fichajes a las 16,29 horas.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Pero si hasta hace nada se le ha visto saliendo de las oficinas del campo de la fiore...como va a estar viajando a Sevilla ya?

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
            Según Marca, desde Sevilla les ha llegado la noticia de que Joaquín podría estar de camino para firmar con el Betis.
            Más bien desde twitter.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
              Y un vuelo Milán-Málaga?????
              El último llegó a las 14.30. Lo he mirado también
              Y..¿Milán- Madrid y luego Ave?

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No solo se puede buscar un rendimiento inmediato y con corto recorrido, si no al año que viene estamos en las mismas.
                Pezzella se supone que tiene un gran futuro por delante. No lo quieras tachar ya de paquete por dos partidos ante dos señores equipos.
                Ya te digo que lo dije en pretremporada y también te digo que ojalá me equivoque y sea rentable , pero no me vale que sea rentable el año que viene , tiene que solucionar la papeleta este año . Si no no sirve para el objetivo de esta temporada y para fichar futbolistas de futuro está el B , sobre todo si ya me has traído o me vas a traer a Tarek .

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                  Pero si hasta hace nada se le ha visto saliendo de las oficinas del campo de la fiore...como va a estar viajando a Sevilla ya?

                  Es que el viaje comprende desde que sale de alli hasta que llega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No solo se puede buscar un rendimiento inmediato y con corto recorrido, si no al año que viene estamos en las mismas.
                    Pezzella se supone que tiene un gran futuro por delante. No lo quieras tachar ya de paquete por dos partidos ante dos señores equipos.
                    Ya te digo que lo dije en pretremporada y también te digo que ojalá me equivoque y sea rentable , pero no me vale que sea rentable el año que viene , tiene que solucionar la papeleta este año . Si no no sirve para el objetivo de esta temporada y para fichar futbolistas de futuro está el B , sobre todo si ya me has traído o me vas a traer a Tarek .
                    Y dale. Pero que plantilla hay de sobra para mantenerse este año.
                    Que hay muchas que son peores. Si no se queda por encima de esos equipos es porque el entrenador es peor que los de ellos.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Perdonar mi ignorancia, pero viene o no viene ya? es que yo todavia no me enterado.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Se supone que a las 5,15 coge el avión para Sevilla... a saber si es verdad...

                        Comentario


                        • Joaquin viene de camino, me lo ha confirmado un colega que trabaja en el Bilios, a las 10 ha reservado mesa

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Y dale. Pero que plantilla hay de sobra para mantenerse este año.
                            Que hay muchas que son peores. Si no se queda por encima de esos equipos es porque el entrenador es peor que los de ellos.
                            ...Y por esto mismo dije el primera día de mercado que esta año, ilusión cero pese a la llegada de Macià. Porque mientras esté Pepe en el banquillo, todos son malos a rabiar; los que están y los que aún no han llegado. Y así, todas las temporadas.

                            Comentario


                            • Creo que la noticia de que joaquin este viajando a milan no es porque vuele desde alli a sevilla,al menos de momento, esta la posibilidad de que vaya a reunirse al hotel ata de milan,que es la sede del calcio y donde se encuentran hoy muchos directores deportivos gestionando fichas,entre ellos prade el de la fiorentina,hay que esperar noticias.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Dopo aver lasciato la propria dimora fiorentina in compagnia dell'agente (LEGGI QUI) e aver incontrato alcuni dirigenti della Fiorentina (LEGGI QUI), Joaquin potrebbe già essere in viaggio in direzione della Spagna. Secondo quanto riporta marca.com, l'esterno andaluso sarebbe infatti subito ripartito da Firenze alla volta di Siviglia.

                                https://translate.google.com/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X