Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿Joaquín pagando su libertad ya fuera de plazo?

No lo creo.
    Hombre, es un punto complicado, pero podría darse ...

Comentario

El problema va a ser, que si finalmente viene y se confirma, cuando alguien lo publique aquí, no le creeremos ... El pez que se muerde la cola.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba

Higuera de la Sierra.
        Ha dicho usted palabras mayores...grande mi pueblo!

Comentario

Pero que pasa?? Que no pasa nada?? Al final pasa el día y se nos pasa la oportunidad. Las cosas que pasan...

Comentario

Voy a intentar no hecharle cuenta a que el todopoderoso Eibar se va a llevar a Hajrovic...aun sin tener un extremo zurdo....
            Por supuesto esperemos que se haga lo de Joaquin y Adrian o el delantero que sea...que digo yo que se haran...digo yo...
            Y a tener paciencia y esperar que una vez completada la plantilla y poco a poco Pepe Mel sepa sacarle el jugo a los jugadores...
            Tambien para que Pepe Mel ponga a los jugadores en su sitio......en su sitio Pepe...en su sitio cada uno......tanto experimento....
            En el Bernabeu jugamos sin Fali VDV, Joaquin y Adrian,....presuntamente titulares,...en defensa espero que Westerman aporte mucho...en el medio campo tengo muuuuuchas dudas...Digard, Ceballos, Portillo,...eso de que este jugando Xavi torres.....
            A mi Digard todavia no me ha demostrado nada.....en fin.

Comentario

• En el DS dicen que la oferta del Betis permanece invariable y es de 500 k€... Y también dice que la Fiore ya se conforma con 1 mill...

Al final la táctica le va a salir bien y todo...

Comentario

A mi todo esto me recuerda (lamentablemente) a mis años en el instituto. Bah, ya estudiaré más adelante, aún es pronto y queda mucho para el examen... Luego llegaba el día anterior al examen, abría mis apuntes y me maldecía una y otra vez. Pues con esto lo mismo.

Comentario

Como se ha levantado de animos hoy Reojito? ...

Comentario

Pagar 1 millón de euros por Joaquín me parece una inversión buena.

El dinero en el campo no en los despachos...

Comentario

Portal firenzeviola 9,45 horas

Joaquín es un líder y una muy buena parte del equipo está con él. A partir de mañana en una palabra, si el treinta y cuatro españoles se mantuviera en Florencia, Sousa tendrán ante sí un nuevo reto: eliminar el descontento y motivar a un jugador con mi cabeza, porque de lo contrario la moral dell'andaluso riesgo socavar el estado de ánimo del equipo.

Comentario

Yo prefiero que no venga Joaquín, y los 3'5 millones -traspaso más sueldos- aprovecharlos para renovar a Mel tres añitos más. Que se pueda ir dentro de dos me hace daño.

Es más, vendería a Ceballos ya y renovaría al míster otros 10 años.

Comentario

vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

hoy es un dia importante, el cierre del mercado

Comentario

ATAHOTEL EXECUTIVE - Fiorentina, tra mercato in entrata e caso Joaquin
                            31.08.2015 11:00 di Lorenzo Di Benedetto

Antes del partido contra el Torino, Fiorentina director deportivo Daniele Prade fue claro: "Nuestro mercado está cerrado, estamos bien así." Palabras que no dejan lugar a fantasías, pero el mercado de fichajes está siempre dispuesto a dar vueltas y tal vez la clara derrota remediado contra la granada podría haber convencido a la familia Della Valle para dar a Paulo Sousa algún refuerzo para la próxima temporada. La sensación, ahora, es que el equipo morado es incompleta, tanto en términos de números (la Europa League ocupa tanta energía y que es importante contar con los repuestos adecuados), y de la de calidad. Por esto no es posible que alguien pueda llegar. Pero hay otro aspecto muy importante del último día de mercado del club morado. Todavía queda por comprender el futuro de Joaquín. En este sentido Prade fue muy claro: "Vamos a hacer todo lo posible para mantenerlo", y vio que el español tiene un contrato por una temporada más si Fiorentina no tiene la intención de obligar a poco probable que deje. Cualquier cosa puede pasar, sin embargo, en la casa de color púrpura. Horas va a ser muy caliente, tanto para la entrada en el mercado en el que, para el eje de salida.

Comentario

Joaquín ha hecho todo lo que tenía que hacer, forzando al máximo. El Betis, se supone, que ha ofrecido todo lo que podía ofrecer. Sin embargo la Fiore no lo ha soltado, ni lo quiere soltar, además ha vendido publicamente que no se va. Porque lo iban a soltar ahora con menos margen?
                              O algo se nos escapa, que espero que sea eso, o Joaquín no va a venir. Y yo llevo diciendo lo mismo desde que salió, no ha sido inteligente por parte del Betis o de quien sea airear las negociaciones y llevarlas de esta manera porque hemos jugado a un juego sin contar con la Fiorentina, o contando que iba a salir gratis una de sus estrellas y de momento y ojalá me equivoque nos está saliendo mal.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 31/08/15, 11:41:44.

Comentario

Según portal firenzeviola a las 11,00 horas

JOAQUIN, continúa las negociaciones con el Betis

Uno de los temas más candentes en el hogar Fiorentina es definitivamente el futuro de Joaquín. Español, lo sabemos, quiere volver al Betis, Fiorentina hasta que hizo hoy la pared, teniendo en cuenta el exterior demasiado importante para el proyecto de color púrpura. Procedentes de la Firenzeviola.it, Fiorentina y Betis continúan para tratar de Joaquín, la sensación es que con el tiempo los dos clubes se pondrán de acuerdo para resolver el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X