Me da igual lo que piense la peña, pero que está haciendo el papelón de su vida lo ve hasta un crío..... Desde hace unas semana esta clarísimo que termina en el Betis.
El interés por cada una de las partes está también clarísima ( ¿o nos vamos a creer ahora lo de los 4 o 5 millones de piden?....venga ya hombree!!!) y la de Joaquín dando coba por si queda algún que otro despechado (y los aficionados deseando que vuelva).
Estoy con la ilusión que tenía por los fichajes cuando era niño, esperando que el polli.ta vuelva, eso sí, si no puede ser me llevaré una gran decepción
Madre mía, picha tira ya pa Sevilla tío, si has dicho ya que no vas a jugar allí más, dejadlo ya ir macho, dejadlo volver a su casa de una vez. El recibimiento a Joaquín será épico, no me lo quiero imaginar pero me veo el estadio lleno para verlo de nuevo.
Te esperamos, pero intenta estar para el Madrid me **** en to.
Estoy con la ilusión que tenía por los fichajes cuando era niño, esperando que el polli.ta vuelva, eso sí, si no puede ser me llevaré una gran decepción
Estoy contigo. Lo de Joaquín, salga bien (esperemos todos que sí) o no, nos ha dado una ilusión con los fichajes increíble, hacia años que no se vivía esto. Estar actualizando a lo loco, subidas y bajadas...y de fondo una estrella de las de verdad, en el campo y fuera de él. Vuelve una leyenda, vamos Betis, vamos Joaquin!
Comentario