Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No sabemos de italiano una papa, pero buscamos las traducciones más rápido que nadie. Que arte
    Jajaja algunos sí sabemos y nos hemos molestado en traducirlo
    Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 24/08/15, 19:49:26.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ver si a Rubén Castro le da por hacer lo mismo, con lo que nos ha dado y lo agradecido que hay que ser...
      De hipotéticos y fantásticos casos no opino, sólo del actual y el que está sucediendo ahora mismo.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Así como el jugador de querer irse por el trato recibido.

        Caso Ceballos y Joaquín nada que ver, aunque lo pongais de ejemplo.
        Que deseemos que Joaquín venga no debe nublarnos la razón. Tanto Joaquín como Ceballos tienen contrato en vigor con sus clubes, con su correspondiente cláusula de rescisión de contrato. Me parece muy bien esa estrategia de "trato recibido" pero no deja de ser una estrategia más que intenta forzar la salida del club actual.
        Ahora bien, que la Fiorentina intente pedir 5 millones por un jugador de 34 años que les costó 1,8 millones hace 2 años tampoco es admisible, y en ese sentido si que hay que sentirse molesto con el club italiano. El jugador quiere irse, y los dos equipos deben ponerse de acuerdo en una cantidad razonable que está pero que años luz de las demandas del equipo violeta.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Que esto no es nuevo, que ya lo hizo aquí. Si no fijarse en las similitudes de las declaraciones.


          El futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez ha manifestado hoy en rueda de prensa su deseo de marcharse al Valencia, club que, según el futbolista, ha hecho una oferta de quince millones de euros más el traspaso del uruguayo Mario Regueiro, extremo zurdo pretendido por los béticos. El jugador reconoció que el club levantino "colmaría mis aspiraciones porque es un equipo de Champions que ha conseguido títulos recientemente", y dio a entender que ya había estado en contacto con responsables técnicos valencianistas.
          Joaquín, que no había efectuado declaraciones desde que, tras las vacaciones, se reincorporó a la disciplina de su equipo, indicó que se había decidido a hablar "porque he estado escuchando cosas que no son ciertas, gente dice que quiero quedarme cuando en el club saben desde hace dos meses que me quiero ir". El extremo portuense justificó su deseo argumentando que "ha llegado mi momento para seguir creciendo después de que en seis años en la primera plantilla lo hemos conseguido todo. Tengo que pensar en mi familia porque tengo una edad y necesito marcharme".
          Joaquín confesó estar "molesto porque el club se cierra en banda ante todas las ofertas que llegan y remite a mi cláusula", de 60 millones de euros. Pese a ello, recalcó que "no me arrepiento de haber rechazado en su momento ofertas para salir ni de haber firmado un contrato porque nadie me puso una pistola en el pecho para firmarlo". El internacional español quiso recalcar que entiende "que a la afición no le guste escuchar lo que digo" pero pidió que "por un momento, piensen en mi situación. No estoy anímicamente porque -reiteró- creo que ha llegado el momento de irme".

          Joaquín dijo que "no me quiero ir del Betis de mal rollo. Si no puedo irme por la puerta grande, al menos que sea con la cabeza alta". Además, aseguró que "si un club paga una cantidad de dinero por mí, el Betis se podría reforzar". Por último, Joaquín aclaró que "aunque queden quince días para empezar la Liga, no dejo tirado al Betis", ya que "avisé de que quería irme hace dos meses". Sin embargo, se mostró resignado al declarar que "si no se acepta ninguna oferta por mí, tendré que quedarme aquí, jugar con el Betis y cumplir mi contrato"

          Joaquín dice que se quiere ir al Valencia. Noticias de Deportes
          Tenía derecho a querer crecer profesionalmente. Cualquiera lo haría. Ahora quiere volver a su club, y también tiene derecho.

          Que después criticamos a los majarones de la afición de River que criticaban a Pezzella. Quizá llegue el día que Pezzella quiera retirarse en su club, por sentimiento, por estar cerca de la familia en su recta final, etc... Y lo veo perfectamente, además de muy humano.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
            Jajaja algunos sí sabemos y nos hemos molestado en traducirlo
            Tu eres la excepción que confirma la regla

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              El contexto no es el mismo. En ese momento necesitaba un club más grande para seguir creciendo. Ahora tiene 34 años y busca acabar sus últimos años en casa.
              Exactamente. Acabo de escribir algo parecido. La gente debería evaluar las situaciones, razonar, antes de escribir.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Exactamente. Acabo de escribir algo parecido. La gente debería evaluar las situaciones, razonar, antes de escribir.

                Un saludo.
                Sobre todo si lo que escriben es la firma en un contrato por varios millones de euros.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Tu eres la excepción que confirma la regla

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Que esto no es nuevo, que ya lo hizo aquí. Si no fijarse en las similitudes de las declaraciones.


                    El futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez ha manifestado hoy en rueda de prensa su deseo de marcharse al Valencia, club que, según el futbolista, ha hecho una oferta de quince millones de euros más el traspaso del uruguayo Mario Regueiro, extremo zurdo pretendido por los béticos. El jugador reconoció que el club levantino "colmaría mis aspiraciones porque es un equipo de Champions que ha conseguido títulos recientemente", y dio a entender que ya había estado en contacto con responsables técnicos valencianistas.
                    Joaquín, que no había efectuado declaraciones desde que, tras las vacaciones, se reincorporó a la disciplina de su equipo, indicó que se había decidido a hablar "porque he estado escuchando cosas que no son ciertas, gente dice que quiero quedarme cuando en el club saben desde hace dos meses que me quiero ir". El extremo portuense justificó su deseo argumentando que "ha llegado mi momento para seguir creciendo después de que en seis años en la primera plantilla lo hemos conseguido todo. Tengo que pensar en mi familia porque tengo una edad y necesito marcharme".
                    Joaquín confesó estar "molesto porque el club se cierra en banda ante todas las ofertas que llegan y remite a mi cláusula", de 60 millones de euros. Pese a ello, recalcó que "no me arrepiento de haber rechazado en su momento ofertas para salir ni de haber firmado un contrato porque nadie me puso una pistola en el pecho para firmarlo". El internacional español quiso recalcar que entiende "que a la afición no le guste escuchar lo que digo" pero pidió que "por un momento, piensen en mi situación. No estoy anímicamente porque -reiteró- creo que ha llegado el momento de irme".

                    Joaquín dijo que "no me quiero ir del Betis de mal rollo. Si no puedo irme por la puerta grande, al menos que sea con la cabeza alta". Además, aseguró que "si un club paga una cantidad de dinero por mí, el Betis se podría reforzar". Por último, Joaquín aclaró que "aunque queden quince días para empezar la Liga, no dejo tirado al Betis", ya que "avisé de que quería irme hace dos meses". Sin embargo, se mostró resignado al declarar que "si no se acepta ninguna oferta por mí, tendré que quedarme aquí, jugar con el Betis y cumplir mi contrato"

                    Joaquín dice que se quiere ir al Valencia. Noticias de Deportes
                    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    El contexto no es el mismo. En ese momento necesitaba un club más grande para seguir creciendo. Ahora tiene 34 años y busca acabar sus últimos años en casa.
                    Soy el primero que quiere que venga,,,pero parafraseando a Pulp Fiction, "no nos chupemos las poll.as" con el beticismo de Joaquin.
                    Si viene es un quid pro quo. En el fútbol los sentimientos nacen y mueren en los aficionados. Para el resto, es un negocio. Y ojo, no lo veo mal.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sobre todo si lo que escriben es la firma en un contrato por varios millones de euros.
                      Los futbolistas son trabajadores. Ir a un equipo Champions y que encima te paguen varios millones de euros, lo firmaría cualquiera. Es que aquí mezclamos sentimientos con la ambición de un trabador.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Soy el primero que quiere que venga,,,pero parafraseando a Pulp Fiction, "no nos chupemos las poll.as" con el beticismo de Joaquin.
                        Si viene es un quid pro quo. En el fútbol los sentimientos nacen y mueren en los aficionados. Para el resto, es un negocio. Y ojo, no lo veo mal.
                        Casi. En el futbol, para los futbolistas puede ser negocio y sentimiento. Nadie jugaría gratis por mucho que sea de un equipo.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/08/15, 19:59:04.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          ¿como irá esa reunión de urgencia?

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                            ¿como irá esa reunión de urgencia?
                            Eso me estaba yo preguntando

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Eso me estaba yo preguntando

                              Un saludo.
                              Esperemos que pronto haya "fumata blanca" jeje. Un saludo!

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Casi. En el futbol, para los futbolistas puede ser negocio y sentimiento. Nadie jugaría gratis por mucho que sea de un equipo.

                                Un saludo.
                                Ahí te equivocas compañero. Joseba Etxeberría jugó gratis el último año de su carrera en el Athletic de Bilbao en la 08/09.

                                Bueno, y el último año de Beckham en el PSG el sueldo iba íntegramente a donaciones sociales o algo por el estilo pero a ese no le iba a faltar nunca el parné hahahahaha.
                                Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 24/08/15, 20:06:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X