Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    El montaje es una coña de twitter. Joaquín en su vida ha tenido lesiones importantes, es una persona que se cuida muchísimo y la prueba esta en el futbol que ofrece aun a su edad

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Esta coña es cutre, pero ayer en la grada yo escuché a un tipo gritarle "viejo" a Soldado. Así, tal cual.

      Perdona Lu, no soy nadie para enmendar nada, ni a nadie, pero últimamente te noto agrio, irónico, a disgusto con todo.....Lo dicho: Perdona.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Joaquín ha estado entrenando apartado dos meses?
        "Quiero volver, es un asunto del corazón, porque ahí es donde me esperaba mi sangre y mi familia futbolística. Ellos me pusieron en el mercado. En dos meses que trabajé aparte nadie vino a hablar conmigo. Yo he demostrado que he querido esta camiseta, pero no entiendo por que´ahora ellos quieren quitarme la felicidad".

        http://www.estadiodeportivo.com/beti...ado/47795.html
        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 24/08/15, 22:33:31.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Ahora dice Mencucci que encontraran una solución para Joaquin, que no van a estropear la bonita relación que hay..

          Mencucci: "Vogliamo tenere Joaquin, non roviniamo tutto" - fiorentina.itMencucci: "Vogliamo tenere Joaquin, non roviniamo tutto" - fiorentina.it
          A eso hay que ponerle música...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            A ver si acaba esto pronto y vuelve

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              "Quiero volver, es un asunto del corazón, porque ahí es donde me esperaba mi sangre y mi familia futbolística. Ellos me pusieron en el mercado. En dos meses que trabajé aparte nadie vino a hablar conmigo. Yo he demostrado que he querido esta camiseta, pero no entiendo por que´ahora ellos quieren quitarme la felicidad".

              Joaquin quiere fichar por el Betis y salir de la Fiorentina - content deportivo
              ¿Está recogido eso en alguna parte?

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Perdona Lu, no soy nadie para enmendar nada, ni a nadie, pero últimamente te noto agrio, irónico, a disgusto con todo.....Lo dicho: Perdona.
                Es cosa mía. El Betis va tan de **** madre que como me mola criticar tengo que inventarme historias. Pero son cosas mías, no me las tengas en cuenta.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Está recogido eso en alguna parte?
                  Lu parece que joaquin te quitaba el bocadillo en el colegio, se ve claramente que no.te gusta vamos.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Cuando se ponderaron las cantidades salariales entre la fiore y el Betis al principio del mercado, veía imposible que Joaquín viniera. Perdía un pastizal, sobretodo con la renovación encima de la mesa... Que ahora esté forzando tanto por venir es tan elogiable que le comería la pishita

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Esto le pasa por salirse en pretemporada.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Lu parece que joaquin te quitaba el bocadillo en el colegio, se ve claramente que no.te gusta vamos.
                        Joaquín me parece un fichajazo.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Joaquín me parece un fichajazo.
                          Asi se habla, eso ya es otra cosa, tal vez te pase como a mi aveces el ambiente de incertidumbre que nos rodea me hace cagarme en todo lo que se menea.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Lu parece que joaquin te quitaba el bocadillo en el colegio, se ve claramente que no.te gusta vamos.
                            Lo que me parece de antibético al que le robaron el bocadillo es reírle la gracia a cualquier cosa que haga el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Justo lo que esta haciendo Joaquín es lo que le pedía yo a Ceballos. Salir diciendo soy betico y me quiero quedar aquí y lo que faltan son detalles nimios de mi contrato, mira que fácil si era su voluntad.
                              ceballos ha dicho varias veces que se quedaba fijo. que renovaria. en un plis plas todo ha cambiado. veremos que pasa con ceballos finalmente porque 12 millones es una putha mierdha sino al tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                                Vamos a ver, que se trata de un jugador de 34 años, que no estamos hablando de Ceballos por mucho que se esforceis en buscarle semejanza.
                                ¿Tu le negarías de verdad a un jugador con esa edad la oportunidad de retirarse en el equipo de sus amores? Porque a mi me parece asqueroso.
                                ¿Un jugador que según ellos lo quieren mucho y que lo ha dado todo?
                                Eso es el único que mete goles en el Betis a Las Palmas,si o si para eso lo dice Ruben en el supuesto que fuera asín.
                                Los contratos están para cumplirlos tanto jugador como los club,ahora si hay un trato entre ambos bien y si no a la venta cualquiera de los dos.
                                Menos mas que ya no se hacen los tratos con un apretón de manos,que hombres aquellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X