Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Leyendo lo que hablais.. alla voy.
Llorente al Sevilla por..... 0 €
Illarramendi a la Real por.... 17M - 20M € y un 20% para el Mandril dicen...
Joaquín, piden 5M €, con el jugador en rebeldia y proximo a finalizar contrato.. y nosotros ofrecemos... umm vale, nada porque hasta ahora todos decian incluido Melguson que si solucionaba su situacion seria ideal.
Definitivamente, los medios que nos fustigan y destrozan cada día, les estais dando de comer... nose para que co.jones les dais pasta con visitas y audiencia... Llorente cobra 5M€ limpios, y segun comentan, es una cesion con opcion de compra obligada de unos 7M€ mas objetivos.. pero no, viene gratis! viva la juve!
Pdta: Que alguien le diga a Maciá que se ha equivocado, que deje a la Fiore! y se centre en la Juventus que es el nuevo Betis de italia regalando jugadores!
O sea que es eso, opción de compra obligatoria el año que viene, y los medios chupándosela al monchito que se lo trae de gratin.
7 obligatorios de este y 12 obligatorios de Inmobile.
Ze entrampa Monchito.
Quien se crea que el sevilla no va a pagar un duro por Llorente simplemente flipa. Si lo fichan con la carta de libertad es que le van a pagar una prima de traspaso que será más o menos lo que irían a pagar a la Juve, y él perdonará dinero a la Juve o algo así.
O sea que aunque sea libre les va a salir por un pico, prima de traspaso + salario, que no debe cobrar poco, o lo mismo también dice la prensa que Llorente va a cobrar en especias.
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/08/15, 16:38:32.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
7 obligatorios de este y 12 obligatorios de Inmobile.
Ze entrampa Monchito.
Se ha entrampao tanto que en vez de cambiar los asientos del estadio, los ha pintao. Y yo me.pregunto... Dónde están los sevillistas exigentes, aquellos de por ser tan exigentes desde el sofá de su casa, el sevilla ha ganado tanto?... Si es que...
Segun he escuchado, a los blanquillos le va a costar el jugador(Llorente)en 3 años de contrato cerca de los 20kilos.
Pero por favor vamos a dejarnos de comparar con los vecinos en tema economicos porque es pana, nosotros a lo nuestro que ya tenemos bastante.
La Fiorentina ficha a Joaquín por 1,8 mill.€ con un contrato de 3 años. Si hacemos la división, digamos que el jugador sale a 600 mil € por año jugado. Teniendo en cuenta que al jugador le queda un año de contrato, ese debería de ser el dinero por el que debería de salir Joaquín de allí.
No vale decir que ahora vale más que antes porque es mentira. Joaquín ha llevado una estabilidad en su juego en todos los equipos y en el caso de que ahora se considere que está mejor, hay que añadirle el condicionante que también es 2 años mayor a cuando ellos lo ficharon.
En definitiva, yo daba entre 600€ - 800€ como precio más que justo.
PD: para los que digan que por cobrar 450.000€ por el caso Nosa se deba aumentar la oferta, se equivoca. Hay que pagar lo justo por cada jugador, se tenga 2 o 1000 millones de € en las arcas. (Ojo!! estoy deseando que vuelva pero sin hacer locuras)
Segun he escuchado, a los blanquillos le va a costar el jugador(Llorente)en 3 años de contrato cerca de los 20kilos.
Pero por favor vamos a dejarnos de comparar con los vecinos en tema economicos porque es pana, nosotros a lo nuestro que ya tenemos bastante.
Comparamos como se cuentan las cosas desde los medios. Que tienen telita.
Económicamente es tontería compararnos. Pero eso si, los asientos pintaitos....casta, coraje y pintura al mejor precio
El único que le plantó cara a los medios de comunicación sevillistas afincado en Sevilla fue lopera,fue una de las cosa positivas que hizo.El periodista está en la libertad de informar,pero no de manipular y no ser objetivo.Muchos ************* cuasiperiodistas instalados en Sevilla,que le hacen un daño al real betis y le dan dinero al otro equipo
Nos estamos atacando de los nervios con el tema de los fichajes y la planificación, pienso que con Maciá se ha logrado poner la primera piedra de un proyecto en condiciones, este hombre se mueve a unos niveles de mercado bastante interesante. Hay que pensar que con el presupuesto que dispone o disponía, ha tenido que hacer encajes de bolillo. No es el momento de criticar, puesto que aún no ha pasado nada, no sabemos el potencial de los fichajes hasta que el balón no ruede más, seguro que se equivocará en algunos, pero también creo que acertará más que errará. En esta página se observa la trayectoria del mismo y no es moco de pavo. Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com
1,8 es lo que pagó la Fiore por el traspaso. En este caso, creo que, además, el sueldo de Joaquín también es de 1,8 millones, pero eso no tienen nada que ver. La Fiore va a dejar de pagarle sueldo a Joaquín, por lo tanto hay que negociar en base a lo que pagaron por el traspaso. El compañero ha hecho bien los cálculos.
Comentario