Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Que pena .. . También llego a comprender, que días como hoy son rematadamente duros . Es como lo de los dos payasos del micolor , dos iguales , " pero uno sale limpio y el otro hecho un ***** " ( yuyu dixit) . Pero , la frustración , no nos puede llevar a esto . Ahora , la mayoría del hilo te da la conclusión , de que TODOS QUERÉIS SER COMO ELLOS , y para eso , pues hasta tirais nuestras señas de identidad , por el water ,si hiciera falta . Yo , obviamente , todos! Queremos ganar , pero el precio que me estáis vendiendo me da miedo . Me da miedo , porque queréis que seamos igual , que copiemos formas de ser , que copiemos al sevillismo .El Sevilla fc ( me sigue dando asco escribir este nombre ) , se fundó en 1908, hasta 2006 ¿ eran exigentes ? . Esta claro que lo han hecho bien , pero lo han hecho bien unos directivos . Ahora todo este hilo suena a COMPLEJOS , y a mi eso me da pena .TODOS QUEREMOS GANAR , pero yo lo quiero hacer siendo EL REAL BETIS BALOMPIÉ . Si el precio para ganar , es dejar de ser el Betis , no contad conmigo , yo no copio la forma de ser del sevillismo , porque no me sale de los santos CO JO NES . Y para mi , obviamente , nunca habrá más título que llevarlo en mi corazón
    creo que no has pillado las críticas a la frasecita.
    es un quiero y no puedo, conformismo puro y duro.
    no es el manquepierda ni de lejos.

    Comentario


    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      creo que no has pillado las críticas a la frasecita.
      es un quiero y no puedo, conformismo puro y duro.
      no es el manquepierda ni de lejos.
      Y hoy otra vez ha sonado eso de "corre, corre palangana..."
      Afortunadamente no ha durado mucho la dichosa cancioncita.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/05/15, 23:29:43.

      Comentario


      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        No, no lo hay. Y el día que seamos como el Madrid o el Barça, me hago de otro equipo.

        Edit: bueno, no, pero qué seríamos...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/15, 23:31:44.

        Comentario


        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a eso llamo yo, interpretacion libre...
          Si querías referirte a otra cosa te pido disculpas, yo entendí eso, no se entonces que querías decir

          Comentario


          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y hoy otra vez ha sonado eso de "corre, corre palangana..."
            Afortunadamente no ha durado mucho la dichosa cancioncita.
            Que húevos
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/05/15, 18:46:02. Razón: Húevos censurado jajajajaja

            Comentario


            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y hoy otra vez ha sonado eso de "corre, corre palangana..."
              Afortunadamente no ha durado mucho la dichosa cancioncita.
              "Pobre, pobre palangana..."

              Comentario


              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                "Pobre, pobre palangana..."
                Afortunadamente no tengo mucho oído para los cánticos que vienen de Gol Sur.

                Comentario


                • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Bueno pues ya se ha consumado el ascenso.

                  Mucho se ha debatido en este post sobre las causas de que unos levanten copas y otros de momento no. Mucho sobre si son churras o merinas. Mucho sobre la idiosincrasia del Betis.

                  Pero ¡oh casualidad!

                  El principal artífice del ascenso (y el que mejor sabe lo que se trae entre manos) hizo, en su alocución post partido, uso de la palabra mágica: EXIGENCIA.

                  Ahora, los defensores a ultranza del malentendido manquepierda, y del conformismo puro y duro, que vengan de nuevo a este foro a proclamar su inquebrantable fidelidad al manquepierda.

                  Yo por mi parte, además de seguir profesando el auténtico manquepierda, EXIGIRÉ a nuestros actuales y futuros dirigentes, que de una vez por todas hagan las cosas medianamente bien para que el Betis pueda estar en primera 30 años seguidos, entrando con asiduidad en competiciones europeas, y acariciando o ganando algún título de vez en cuando.

                  Los demás, si gustan, pueden seguir cantando a voz en grito lo del famoso título del corazón.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Pues ya puede el Betis ganar seis champion seguidas que el mayor titulo sera llevarlo en el corazon

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Bueno pues ya se ha consumado el ascenso.

                      Mucho se ha debatido en este post sobre las causas de que unos levanten copas y otros de momento no. Mucho sobre si son churras o merinas. Mucho sobre la idiosincrasia del Betis.

                      Pero ¡oh casualidad!

                      El principal artífice del ascenso (y el que mejor sabe lo que se trae entre manos) hizo, en su alocución post partido, uso de la palabra mágica: EXIGENCIA.

                      Ahora, los defensores a ultranza del malentendido manquepierda, y del conformismo puro y duro, que vengan de nuevo a este foro a proclamar su inquebrantable fidelidad al manquepierda.

                      Yo por mi parte, además de seguir profesando el auténtico manquepierda, EXIGIRÉ a nuestros actuales y futuros dirigentes, que de una vez por todas hagan las cosas medianamente bien para que el Betis pueda estar en primera 30 años seguidos, entrando con asiduidad en competiciones europeas, y acariciando o ganando algún título de vez en cuando.

                      Los demás, si gustan, pueden seguir cantando a voz en grito lo del famoso título del corazón.
                      ¿Rubén Castro habló tras el partido?

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Hoy me ha emocionado una cosa he visto en la calle Felipe II sobre las 20,10 horas. Un montón de chavales con la camiseta o bufandas del Sevilla y de pronto en una bicicleta por el carril bici un chaval de unos 20 años con su pedazo de camiseta de nuestro Betis y una cara de satisfacción y orgullo mayor que la que llevaban los sevillistas.

                        Ese chaval es el reflejo de lo que significa el Betis y, aunque a muchos en estos nuevos tiempos no les guste, que el orgullo del sentimiento verdiblanco está muy por encima de cualquier título.

                        Eso no quita para que a ese chaval y a todos los que nos sentimos béticos de corazón nos gustase que nuestro equipo ganase títuos, por supuesto. Pero a falta de títulos el mero hecho de sentirse bético nos llena de satisfacción y orgullo, por lo menos a mí

                        Comentario


                        • Todo esto es muy bonito, pero sentirse orgulloso de ser Betico no esta peleado con conseguir éxitos, que a algunos os sirva de consuelo esta bien, yo lo respeto pero mi orgullo de Betico me pide algo mas, o simplemente que se imponga la lógica, esa lógica que dice que el Betis como mínimo debería estar a la altura de su afición y por muchos motivos no da el paso.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            En noches asi mas orgulloso estoy de ser betico, algunas aficiones rompen carnets cuando las cosas le van mal (la llamada aficion de titulillos, ni siquiera llega a categoria de titulos) y otras aficiones estan ahi siempre, llueva o haga calor.

                            he liedo por twitter que cierta aficion de titulillos hoy durante el partido, cuando iban mal dadas, estaba más callá que una ****, y luego se ha animado claro está cuando iba ganando. Diferencias.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/15, 01:24:27.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              No cambio ser bético por todos los títulos del mundo (ahora la releche ya es cuando siendo bético ganas títulos )

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Yo estoy quemaisimo y harto de que me tomen el pelo mientras veo a un equipo de aqui al lado con menos masa social que el mio que no para de levantar copas. Estoy harto de tragaderas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X