Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Ya si eso voy a seguir viviendo amargado un poco mas.

Lo digo y lo repito, exigencia si, vivir amargados no.

Comentario

Gordillo no practica el altruismo, sueldazo, y así hay un muchos beticos y amigos, y ya ven el avance... Un ascensor hasta la corcha de abogados, amigos, socios y etc. Aquí las estructuras son un DD a los 5 años, y las copas, de balón, y la competitividad, 25 puntos, y los fichajes, presidentes y las culpas? A la afición.

Comentario

yo soy del Betis porque me despertó un sentimiento, que el Betis gane una copa del rey o un par de paragueros ( como las vecinas) no va a hacer que triunfe en la vida, ni que sea más feliz

Comentario

Comentario

Jajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              A ver qué día quedamos compañero, y me explica usted cómo demonios lo hace usted.

¿lleva usted sangre en las venas o la ha donado toda?
              Mire, le doy la respuesta aquí, fácil y gratis:
              Gracias a dios tengo cosas mucho más valiosas en mi vida que el fútbol. Mi estado de ánimo depende de muchas más cosas aparte de si al Betis le va bien o al Sevilla mal

Comentario

Sobre este asunto, que me parece un debate muy interesante, tengo varias cosas que decir.

1 - Un club de fútbol no es sólo los resultados que obtiene. Si eso fuera así, el equipo vecino tendría cuatro veces más aficionados que nosotros, sin embargo, nosotros tenemos más aficionados que ellos. ¿Porqué?, no lo sé. Pero que nuestro club tenga más seguidores con un peor palmarés, a mi me gusta tela.

2 - No creo que la afición del Betis sea poco exigente, quizás ahora hay un poco de fanatismo sin sentido con Mel. Pero como ya se ha comentado, no ha habido ninguna otra afición del mundo que se haya movilizado tanto (en la calle y los juzgados) cuando han visto en su cara el desmantelamiento de su club. Otra razón de orgullo para mí.

3 - Yo he visto en persona varios años seguidos de clara superioridad bética sobre el Sevilla (1994 a 2005). ¿Eramos más exigentes nosotros y menos ellos?. No lo creo. Llevamos mucho tiempo muy mal por muchas razones, contra las que estamos luchando. Y eso se ha juntado con la mejor época de ellos, que sé que jode, pero un poco de perspectiva. Yo soy optimista respecto al futuro.

4 - No creo que la exigencia sea fijarse en el eterno rival siempre. La exigencia es dar un pasito más cada momento. Llevamos años viendo como otros equipos con similar masa social consiguen más logros que nosotros. Pero parece que solo nos indignamos y nos comparamos si lo consigue el vecino.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Comprendo lo que expones. Pero cabe preguntarse ¿qué sería del Betis sin esta fidelidad?
                  ¿Habriamos crecido porque no quedaría otra para subsistir? ¿habría perecido el club?
                  No lo se, lo que si tengo claro es a donde nos ha llevado esta autocomplacencia.

Comentario

Yo hago caso a Don Pepe Mel y les deseo a los señores sevillistas que ganen más y más títulos.

Comentario

Los exitos de ellos, se deben a la direcion deportiva que tienen desde hace 14 años , no ha la exigencia de la aficion , toda su historia han sido iguales y se han llevado mas de 50 años sin ganar nada .
                      Nos envidian por tener los socios que tenemos ,aun en segunda y por la aficion que acompaña al equipo en todos los estadios.

Comentario

Yo soy el primero que quisiera que mi club ganara titulos, lo que hagan los demás me da igual, para crecer uno tiene que ser exigente, que hay mucha masa social que le da igual pues sí, que van al campo a pasarselo bien y a ver a su betis, y con eso son contentos pero lo que no llego a entender que con la masa social el Betis no aspire por lo menos a jugar siempre en primera eso es para hacerselo mirar, y los principales son los dirigentes o gobernantes de este club en dirección deportiva hay muchos clubs que nos dan cien mil patadas
                        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 15/05/15, 20:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo hago caso a Don Pepe Mel y les deseo a los señores sevillistas que ganen más y más títulos.
                          Cuantos mas palos me da la vida
                          mas grande me hago la casa

Comentario

Si el populacho pide a Mel.. no sé cuándo seremos competitivos...

Comentario

Cada uno que interprete la letra como le salga del rabo,para mí,eso no es conformismo,ni nada que se le parezca.Me gusta esa canción porque es algo que tienes que sentir,no se explicarlo,pero así es.Y por supuesto,asi seguire cantandola.Te quiero,Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Si fuese por cada uno de los béticos, todos querrían ganar la Champions, pero ellos no toman las decisiones

Si el Betis está como está es por su clase dirigente, que entre los que están, los que se arriman y a los que le gustaría arrimarse no hay ni uno solo que merezca la pena

Que al Sevilla le va bien por sus aficionados, los mismos que tenian a un reo cuidando de la saca y no fueron capaces de pedir una auditoria independiente cuando ya estaba imputado por lo de Marbella.. los cohones
                                Muy bien dicho!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X