Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Por ultimo

    Que el titulo mas grande es llevar las 13 barras en el corazon: SI POR SUPUESTO, PERO ADEMAS TAMBIEN EL TITULO DE LIGA Y EL DE LA COPA DE EUROPA DE VERDAD (CHAMPIONS)

    Comentario


    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Como siempre, al final de todo, el que se da con la boca en al taquilla para dejarse los 300 euros es el que tiene toda la culpa de que el Betis este como esté.

      Aqui hay dos culpables claros.

      - Dentro, Pepe mel por inepto

      - Fuera, Todos nosotros por conformistas.

      ¿Y el resto?. ¿el resto?. Esos son cascarones de huevo. El resto no tiene ninguna influencia ...

      Ya echaba yo de menos un post responsabilizando a la aficion y al manquepierda ..

      No obstante, y para que nadie se enfade, a partir de hoy me declaro INCONFORMISTA.

      Y voy a ponerlo en practica.

      Quiero que el año que viene fichen a Isco y Modric, a Kross y a Luis Suarez. Y como dice mi amigo 11, en propiedad.

      De entrenador quiero a Mourinho.

      Quiero que el Betis quede en puestos Champions.

      Que manden al carallo a pepe Mel y que fichen a Emery.

      Y si no me fichan eso, no voy al campo. Para que quede claro mi inconformismo.

      Y si no queda en puesos Champions no me vuelvo a sacar el carnet.

      ¡EA!. Vereis como vamos a empezar a ir para arriba
      Esto es una reducción al absurdo que es el último de los recursos que se ha de usar, antes de la descalificación personal obviamente.

      Lo que se propugna por los inconformistas (o conversos incorformistas) es: crezcamos desde el manquepierda, pero que no sea el salvavidas para colocar a amigotes y pasarse la profesionalidad por el forro de los *******. Y to er mundo es bueno y vivamos como si esta noche vayamos a morirnos todos.

      Comentario


      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Título más grande que ser del Betis no hay. Pero eso corresponde al mundo de los sentimientos. Otros dirán lo mismo de su equipo. Incluso he leído en 4 o 5 clubes catalogarse como la mejor afición de España...

        En el mundo real, las cosas son diferentes. Yo puedo pensar que soy el mejor futbolista del mundo, pero de ahí, a serlo realmente...

        Y el Betis, desgraciadamente, no está (hablando objetivamente) entre los grandes de España. Sí es histórico, sí tiene una masa social amplia, sí es querido, sí ha sumado títulos...pero no es grande. Y no me vengáis con tenemos una liga y 2 copas del rey. La liga es de hace 80 años, y una de las 2 copas del rey tiene ya otros 40 años... Nuestro torneo conquistado más recientemente (sin contar ascensos) es de hace 10 años.

        Esa es la realidad. Que queremos seguir con los ojos cerrados, diciendo "sí, el Sevilla gana la 4ª UEFA...pero es de mentira" o el "Si quieres títulos, hazte del Madrid/Barça"...pues muy bien. Pero no nos podemos quejar luego si descendemos, porque si no queremos descender, nos hacemos también del Madrid/Barça.

        Comentario


        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Un amigo mío dice que el betis será el equipo del siglo, que él no lo vera pero lo será...y pensandolo bien esto no lo puede desmentir ni dios.

          Comentario


          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Que pena .. . También llego a comprender, que días como hoy son rematadamente duros . Es como lo de los dos payasos del micolor , dos iguales , " pero uno sale limpio y el otro hecho un ***** " ( yuyu dixit) . Pero , la frustración , no nos puede llevar a esto . Ahora , la mayoría del hilo te da la conclusión , de que TODOS QUERÉIS SER COMO ELLOS , y para eso , pues hasta tirais nuestras señas de identidad , por el water ,si hiciera falta . Yo , obviamente , todos! Queremos ganar , pero el precio que me estáis vendiendo me da miedo . Me da miedo , porque queréis que seamos igual , que copiemos formas de ser , que copiemos al sevillismo .El Sevilla fc ( me sigue dando asco escribir este nombre ) , se fundó en 1908, hasta 2006 ¿ eran exigentes ? . Esta claro que lo han hecho bien , pero lo han hecho bien unos directivos . Ahora todo este hilo suena a COMPLEJOS , y a mi eso me da pena .TODOS QUEREMOS GANAR , pero yo lo quiero hacer siendo EL REAL BETIS BALOMPIÉ . Si el precio para ganar , es dejar de ser el Betis , no contad conmigo , yo no copio la forma de ser del sevillismo , porque no me sale de los santos CO JO NES . Y para mi , obviamente , nunca habrá más título que llevarlo en mi corazón

            Comentario


            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              Que pena .. . También llego a comprender, que días como hoy son rematadamente duros . Es como lo de los dos payasos del micolor , dos iguales , " pero uno sale limpio y el otro hecho un ***** " ( yuyu dixit) . Pero , la frustración , no nos puede llevar a esto . Ahora , la mayoría del hilo te da la conclusión , de que TODOS QUERÉIS SER COMO ELLOS , y para eso , pues hasta tirais nuestras señas de identidad , por el water ,si hiciera falta . Yo , obviamente , todos! Queremos ganar , pero el precio que me estáis vendiendo me da miedo . Me da miedo , porque queréis que seamos igual , que copiemos formas de ser , que copiemos al sevillismo .El Sevilla fc ( me sigue dando asco escribir este nombre ) , se fundó en 1908, hasta 2006 ¿ eran exigentes ? . Esta claro que lo han hecho bien , pero lo han hecho bien unos directivos . Ahora todo este hilo suena a COMPLEJOS , y a mi eso me da pena .TODOS QUEREMOS GANAR , pero yo lo quiero hacer siendo EL REAL BETIS BALOMPIÉ . Si el precio para ganar , es dejar de ser el Betis , no contad conmigo , yo no copio la forma de ser del sevillismo , porque no me sale de los santos CO JO NES . Y para mi , obviamente , nunca habrá más título que llevarlo en mi corazón
              ¿Pero por qué demonios hay que dejar de ser el Betis para ganar? Aquí lo único que se pide es gestión profesional y desinteresada.

              Se puede ser del manquepierda, ganando y todo.

              A ver si de una vez por todas, los que maldirigen al Betis, para seguir medrando, se enteran de que el manquepierda no puede ser una excusa a su torpeza e incapacidad para llevar al Betis a dónde su potencial le podría permitir.

              No se hace ni en un año ni en dos, pero desde que se consiguió apartar a Lopera del control del Betis, ha pasado yaalgún tiempo, y no se ha avanzado en esa dirección gran cosa.

              Así que espabilen de una vez, que se nos agota el tiempo y la paciencia con ustedes.

              Comentario


              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Pero , en que momento , os habéis pensado que la afición puede hacer algo ?? , pero como os habéis creído , que el pu to Sevilla de los cojon es , ha crecido gracias a su afición ?? . Repito , tras Caldas , Eduardo Romero , Carrión .. Vino un tal del nido . Un tal del nido , que se juntó con un tal monchi , y le ha salido todo a pedir de boca . Pero , por que leches os empeñáis en pensar que la **** afición de la Ramona ha sido la responsable , como os habéis dejado engañar por ellos ? . el " incorformismo ". Entonces , digo yo , ¿ hasta que no ganemos 4 uefas vais a estar amargados ? ,¿ hasta que ganemos 4 uefas tengo que ir amargado al campo ? , ¿ hasta que ganemos 4 uefas no tengo derecho a ser betico ? .. Pues además de acomplejados , tendréis la mala suerte , de ser UNOS FRUSTRADOS y unos AMARGADOS . Seguramente nos quedan demasiados descensos por vivir , aunque traigamos a Messi , pero yo tengo claro lo que soy , y NO CAMBIO GANAR UNA FINAL AL DENIPRO TENIPRO, POR DEJAR DE SER BETICO.

                Comentario


                • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Veo que estas intwresado en los titulos, el madrid o el barsa son apuestas seguras, en la acera de enfrente estan ahora muy bienn en una final, las puertas esta abiertas. Por coerto no cierres por si alguien mas quiere irse, aunque el que esta aqui aguantando y sufriendo esta no por ganar titulos si no por que siente este escudo y este club y no hay nada mas grande que este sentimiento. Este sentimiento no lo cambio yo por 10 champions o 4 uefas.

                  TU NOS MARCAS EL CAMINO NOSOTROS SOLO TE SEGUIMOS.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Esto es una reducción al absurdo que es el último de los recursos que se ha de usar, antes de la descalificación personal obviamente.

                    Lo que se propugna por los inconformistas (o conversos incorformistas) es: crezcamos desde el manquepierda, pero que no sea el salvavidas para colocar a amigotes y pasarse la profesionalidad por el forro de los *******. Y to er mundo es bueno y vivamos como si esta noche vayamos a morirnos todos.
                    De acuerdo. Ahora explicame que tengo que hacer yo desde mi asiento de gol norte para que crezcamos desde el manquepierda, para que no sea el salvavidas de amigotes y pasarse la profesionalidad por donde dijimos.

                    Explicamelo, por favor.

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      Pero , en que momento , os habéis pensado que la afición puede hacer algo ?? , pero como os habéis creído , que el pu to Sevilla de los cojon es , ha crecido gracias a su afición ?? . Repito , tras Caldas , Eduardo Romero , Carrión .. Vino un tal del nido . Un tal del nido , que se juntó con un tal monchi , y le ha salido todo a pedir de boca . Pero , por que leches os empeñáis en pensar que la **** afición de la Ramona ha sido la responsable , como os habéis dejado engañar por ellos ? . el " incorformismo ". Entonces , digo yo , ¿ hasta que no ganemos 4 uefas vais a estar amargados ? ,¿ hasta que ganemos 4 uefas tengo que ir amargado al campo ? , ¿ hasta que ganemos 4 uefas no tengo derecho a ser betico ? .. Pues además de acomplejados , tendréis la mala suerte , de ser UNOS FRUSTRADOS y unos AMARGADOS . Seguramente nos quedan demasiados descensos por vivir , aunque traigamos a Messi , pero yo tengo claro lo que soy , y NO CAMBIO GANAR UNA FINAL AL DENIPRO TENIPRO, POR DEJAR DE SER BETICO.
                      NO CAMBIO GANAR UNA FINAL AL DENIPRO TENIPRO, POR DEJAR DE SER BETICO

                      Yo no conozco a ningun Sevillon que haya dejado de ser Sevillista por jugar una final con el DNipro. No entiendo la frase.

                      Lo que si cambio es el orgullo que siente un Sevillon hoy por el orgullo que siento yo.

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        La afición no ha llevado a las ***** a donde está, si fuera por su afición estaría criando malvas, la diferencia entre un club y otro es que el ************ de ellos es listo y ha sabido invertir el dinero robado para generar más dinero, mientras que el ************ nuestro simplemente se dedicó a desangrar el club matando a la gallina de los ****** de oro. Esa es la única diferencia.

                        Ellos no son exigentes, eso es lo que les venden los periodistas a dictado de sus dirigentes, ellos llevan dejando a su equipo solo y renegando en la adversidad desde que tengo conocimiento, diez años buenos son diez años de buena gestión con dinero robado de parques públicos, carreteras, hospitales, y residencias de ancianos.

                        Amargaos, que sois unos amargaos.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          ¿Hay algo malo en decir que el título mas grande es llevar al Betis en el corazón? El hecho de decir eso no significa que no queramos ganar títulos, si el Betis ganara una champions yo seguiría estando mas orgulloso de ser del Betis que de ganar una champions, es lo que nos diferencia del resto.
                          Por cierto, casualidad que este post salga después de que los vecinos se cuelen en una final...
                          A ver si aprendemos a dejar las rabietas a un lado.

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            El Betis es querido por lo que es.

                            El Sevilla NO ES QUERIDO ni por lo que es ni por lo que tiene.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              yo estoy harto de decir que el club está a la altura de la afición, por cosas como la fracesita que comentas, por adorar al becerro (cabeza en este caso) de oro, por seguir siendo unas criaturitas básicamente.

                              abro paraguas, que el mío tiene 5 años de garantía.
                              ********** me parece más aquel que insulta a una persona (nuestro entrenador en este caso) que aquel que lo anima después de los méritos deportivos que ha conseguido.

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                ¿Hay algo malo en decir que el título mas grande es llevar al Betis en el corazón? El hecho de decir eso no significa que no queramos ganar títulos, si el Betis ganara una champions yo seguiría estando mas orgulloso de ser del Betis que de ganar una champions, es lo que nos diferencia del resto.
                                Por cierto, casualidad que este post salga después de que los vecinos se cuelen en una final...
                                A ver si aprendemos a dejar las rabietas a un lado.
                                Por fin algo lógico, un comentario maduro. Estoy siempre orgulloso de mi equipo, y eso no quita que quiera lo mejor para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X