Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    No cambio ser bético por todos los títulos del mundo (ahora la releche ya es cuando siendo bético ganas títulos )
    Pues este tinglado del fútbol está en ganar títulos. Se basa en una cosa muy sencilla: ganar premios. Más que el de enfrente.

    No tiene más misterio.

    Y tu equipo, que es el mío, no los gana.

    Comentario


    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Y que lo de la aficion esta muy bien...la aficion del betis es muy fiel...pero oye que al fin y al cabo aqui estamos para crecer e intentar ganar titulos tambien

      Comentario


      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Que no nos vendan milongas pamperas. Que sí que es verdad que deportiva e institucionalmente han hecho las cosas muy bien. Pero que sus éxitos no vienen por la tan cacareada exigencia. Que son el equipo que tienen el record de menor asistencia como locales en Primera división (Sevilla - Rayo, último partido de la 1999/2000, exiliados en el Francisco de la Hera, unos 1.7000 espectadores).

        Que sus directivos han hecho las cosas bien. Correcto. Que su afición es una afición mohónera de veletas, también.

        Comentario


        • Ser puede ser fiel y exigente pero no es creais que el éxito depende de la exigencia de la afición que los palanganas que pasa que solo son exigente desde 2006? La cosa esta en tener un monchi osea en fichar bien la afición puede ayudar pero olvidarse que la afición sea la culpable.
          PD: Aunque ganemos la champions no hay titulo mas grande que llevar al Betis en el corazón y eso no quier decir que no quiera ganar títulos

          Comentario


          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            Ser puede ser fiel y exigente pero no es creais que el éxito depende de la exigencia de la afición que los palanganas que pasa que solo son exigente desde 2006? La cosa esta en tener un monchi osea en fichar bien la afición puede ayudar pero olvidarse que la afición sea la culpable.
            PD: Aunque ganemos la champions no hay titulo mas grande que llevar al Betis en el corazón y eso no quier decir que no quiera ganar títulos
            Monchi es otro que no está ni endiosado. Ese secretario técnico que fichó a jugadorazos como Cigarini, Guarente, Barbosa, Konko, Arribas, Rusescu, Chevantón...

            Estoy de acuerdo en que la exigencia no es lo que ha hecho ganar títulos a la gentuza esa que tiene su estadio detrás del Nervión Plaza (a mi mensaje anterior me remito). Pero que de vez en cuando nosotros ganásemos algún título no estaría de más.

            Comentario


            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              El Betis en el pasado reciente desaprovechó al menos un par de ocasiones para montar un equipo en condiciones y establecerse en la parte alta de la liga -así a bote pronto el año de la final de Copa contra el Barça y el que entramos en Champions. Es de vital importancia que cuando volvamos a estar en esa tesitura -no me cabe ninguna duda de que haciendo las cosas bien se volverá a presentar la oportunidad- aprovechemos el momento para crecer y consolidarnos, en lugar de quedarnos con la duda de lo que pudo haber sido.

              Comentario


              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Pues este tinglado del fútbol está en ganar títulos. Se basa en una cosa muy sencilla: ganar premios. Más que el de enfrente.

                No tiene más misterio.

                Y tu equipo, que es el mío, no los gana.
                Si al final todo se redujese a eso todos seríamos del Barça o del Madrid.

                Comentario


                • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Si al final todo se redujese a eso todos seríamos del Barça o del Madrid.
                  Pues sí. Todo se reduce a eso.

                  Tan fácil como que el equipo al que sigues meta un cacho de material más que el de enfrente dentro de una portería. No hay más historia.

                  Puedes hacer toda la filosofía que tú quieras. Es así de simple.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Pues sí. Todo se reduce a eso.

                    Tan fácil como que el equipo al que sigues meta un cacho de material más que el de enfrente dentro de una portería. No hay más historia.

                    Puedes hacer toda la filosofía que tú quieras. Es así de simple.
                    Mañana voy a por mi camiseta del Real Madrid

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Harto.

                      Hasta las mismas pelotas.

                      La próxima vez que escuche a la grada cantar ésto, (después de la que está cayendo y de lo que están celebrando en el otro barrio) me largo a mi casa.

                      Ya está bien de conformismo, de permitir a nuestros dirigentes seguir destruyendo al Betis. El proceso de levantinización es cada vez más irreversible.

                      A ver si de una vez tenemos unos dirigentes (que no comegambas profesionales) que hagan las cosas deportivamente nada más que medio bien.

                      Lo dicho. Hasta la p***a.
                      pero muchos de los que esgrimis esto no quyereis un betis comn propietarios es contradictorio un betis cooperativa no podría ser fuerter

                      el famoso grupo uterra eso son ricachones palanganas,no?

                      no hay béticos de provincia ricos?

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Mañana voy a por mi camiseta del Real Madrid
                        Mira qué bien.

                        Yo no tengo ninguna del Madrid. Ni del Betis.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Odio los hilos después de éxitos de las vecinas, creo que son peores que el cántico que denuncias.

                          No voy a entrar en debates absurdos sobre esta Sevilla dual, pero me gustaría saber que decía esta gente cuando estaban en segunda y nosotros en Europa y demás. Se quejaban de que eran conformistas? Se volvieron exigentes de la noche a la mañana? Buenos gestores y ya está, dejad de culpar a la afición por todo, que yo he visto al Villamarín pitar y cantar en contra de Lopera casi los 90 minutos en un partido de Champions.

                          Menos idolatrías, está claro. Exigir profesionalización, pero por favor, no nos volvamos unos asperos y cambiemos la esencia de este club que es la alegría, porque el Sevilla haya ganado unas UEFAS.

                          Nada más hay que ver el Villamarín, pita más que anima. Parece el Bernabeu o Mestalla. ¿Eso es lo que queremos?
                          sí,se quejaban de eso y lucharon por revertirlo

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para eso hay que expresarse en el campo,cosa difícil viendo que la gente hace la ola y todo.
                            los suppors son muy promel,verdad? se que to la adición pero admite gol sut son muy leales.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              pues así es la cosa, pero algunos aún se creen que si estamos mal y ellos esta bien es porque los béticos somos conformistas y los sevillistas son exigentes. A mi ya solo por eso que mencionas de que el sevillismo jamás se movilizó contra el presidiario, me parece una afición mucho más aborregada que la nuestra.
                              los mafiuosos dan títulos los abogados no

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Todo esta en querer, si el trabajo siempre tiene sus frutos, es lo que le decía al compañero Lars, con la simpatía no se ganan títulos, nisiquiera se ganan partidos... El Betis necesita mas "mala uva" y una cosa que me quema muy mucho, el Betis no necesita tanto Betis dentro del club, me parece que esto esta mas que demostrado, yo llevo al Betis en la sangre, pero seria un pésimo entrenador, y un nulo director deportivo.., vamos a seguir profesionalizando el club, vamos a poner unas bases y vamos a mirar hacia adelante de una p.... vez.
                                es que villamarín no era bético ni serra ferrer ni cardeñosa,etc..ni rubén si nos ponemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X