Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio
¿Pero este jugador no fue el que declaró el mes pasado al llegar a Madrid que iba allí para quedarse?.
No entiendo nada, ni el gatillazo del consuegro de Del Nido, ni la cara partía que se le ha quedado al Betis según la prensa acérrima, ni la íntima amistad de Ceballos con el jugador...
Opción lógica por parte del Real Madrid, sabe que cediéndolo al Espanyol lo va a jugar casi todo. Además, tienen el precedente de la operación de Lucas Vázquez la temporada pasada, donde el jugador creció bastante como futbolista.
A mí personalmente me hubiese gustado ver a Asensio junto a Ceballos en el Betis, pero si es cierto eso de las condiciones que exigía el Real Madrid para su llegada, evidentemente no.
se ha ido al madrid por dos motivos:
1- la no venta de ceballos al madrid
2- el betis no aceptaba unas condiciones que el madrid imponía, como era jugar de titular si o si una serie de partidos.
dicho esto me parece perfecto que no venga, aunque seguramente acabaria jugando de titular por sus condiciones...
Esto a los haters de Mel les irá de perlas, pero yo dudo mucho que por el perfil que demanda dia si dia también, prefiera a asensio que a joaquin, vamos ni de coña
El Betis se pasa tol dia peleando y luchando fichajes pero no ficha ni para atrás. Que asquito de club macho, que trabajito cuesta que hagan su trabajo. La dinámica de funcionamiento del club sigue igual, es cierto que con Maciá se ha fichado a jugadores más contrastados y más serios, pero en el tema salidas y en duración de las negociaciones sigue siendo igual de desesperante. No descarto en absoluto que el Betis no fiche a nadie más esta temporada al menos hasta Invierno.
Comentario