Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

L'AGENT D'ASENSIO NEGA HAVER-SE REUNIT AHIR AMB EL BETIS
    ... Más

El AGENTE DE ASENSIO NIEGA HABERSE REUNIDO AYER CON EL BETIS
    ...
    Más

Cambiar a catalánCerrar pantalla completaEl AGENTE DE ASENSIO NIEGA HABERSE REUNIDO AYER CON EL BETIS
    08/18/2015
    Ayer se especuló que el futbolista y Horacio Gaggioli estaban en Sevilla para negociar con el conjunto verde-y-blanco. La decisión sobre su futuro sería inminente.
    Redacción, 8: 00h Ayer el director deportivo Óscar Peranau dejó bien definidas los objetivos del club en lo que resta de mercado, un hombre de ataque, "ahora mismo sólo tenemos prioridad por un jugador ofensivo", y cuestionado por si este hombre por el ataque sigue siendo el madridista Marco Asensio u otro, se mostraba prudente y discreto, "no me gusta hablar de nombres; se habla mucho de Marco pero intentamos tener otras opciones, y decidiremos llegado el momento. Dentro de las posibilidades si no hay ningún movimiento esperado, ahora mismo sólo tenemos acceso a un jugador ofensivo ".
    En cualquier caso, llega un día importante para el futuro del ex del Mallorca, dado que tendrá hoy ante el Galatasaray una oportunidad más para convencer a Rafa Benítez de quedarse. El técnico blanco, sin embargo, quiere que disponga de minutos de una manera continuada y sabedor de que no se lo podrá dar, estaría prácticamente decidido que vaya a préstamo. El problema pero, como se ha dicho abastecimiento Estos semanas, es que no sólo el Espanyol el vuelo; hay más de 30 clubes picante en la puerta del Madrid, entre ellos, el Betis. Precisamente ayer se especuló que el futbolista y su agente Horacio Gaggioli estaban en Sevilla para negociar con el conjunto verde-y-blanco, algo que el representante niega a SPORT. Todo estaría pues aún por decidir en cuanto al destino del mallorquín.

Comentario

Originalmente publicado por manuelbetis Ver Mensaje
      El representante está desde ayer en Sevilla. Y el jugador llegó hoy en torno a las 3 de la tarde. Se puede tildar de mentiroso a cualquiera, pero solo hay que dejar pasar unas horas. Que no significa que firme, pero así ha sucedido. veremos...
      El jugador llegó a las 3 a Sevilla y el que a las 7 estaba entrenando con el Madrid supongo que era un holograma, no?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro. Acaba en el Espanyol porque así se acordó en el fichaje de Casilla. En mi opinión han esperado a ver si podía quedarse en el primer equipo (si deslumbraba espectacular e inesperadamente), pero al final han visto que lo mejor es una cesión. Y con la negociación de Casilla casi seguro que le prometieron trato preferente al Espanyol.
        Además, el Madrid es lógico que no quiera cedernos a un jugador suyo, porque sería reforzar a un rival directo.

Comentario

Asensio tiene mucho más gol que Ceballos, Portillo o VdV. Como segundo delantero lo prefiero mucho antes que a cualquiera de los otros tres. Vamos, yo creo que si viene es más para hacer de Rubén Castro (cuando no esté) que de trescuartista. Una delantera Asensio-Rennella me parece competitiva.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            El jugador llegó a las 3 a Sevilla y el que a las 7 estaba entrenando con el Madrid supongo que era un holograma, no?
            Llega a las 15,00, coge el ave de las 15,45 y a las 18,15 en Madrid.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/08/15, 10:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              Asensio tiene mucho más gol que Ceballos, Portillo o VdV. Como segundo delantero lo prefiero mucho antes que a cualquiera de los otros tres. Vamos, yo creo que si viene es más para hacer de Rubén Castro (cuando no esté) que de trescuartista. Una delantera Asensio-Rennella me parece competitiva.
              6 goles en segunda, si no me equivoco, jugando de titular toda la temporada, y en posiciones siempre buenas para él.

Ceballos, jugando en una banda o de mediocentro, entrando con la liga ya empezada, con banquillazo varios partidos de por medio, y con una lesión en el pie, 5 goles.

Comentario

Compañeros no se si es verdad o no he escuchado en una radio deportiva madrileña lo siguente el madrid le ofrecio a marco que se fuera a el español y a otros equipos pero de los que le ofrecieron el jugador y el agente preferian el betis parecia todo claro y acordado pero ahora viene cuando la matan por lo visto el club blanco no estaba del todo conforme y ha ido metiendo clasulas tipo de partidos que debe jugar pero lo ultimo es que tiene que ir odegar en el pack de ahi que se este demorando un poco la situacion tambien podeis leerlo en estrella digital pero ahi dicen que odegar es del agrado del cuerpo tecnico y que tambien lo han pedido a prestamo

Veremos a ver que ocurre porque el chico segun parece quiere venir aqui y su club esta intentando que sea lo mas veneficioso para ellos y no creo que el betis se baje tanto los pantalones por un jugador a prestamo tanto como para tener otro de 16 años y asegurarle un numero de partidos el madrid fastidia hasta cuando le haces unedio favor

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Compañeros no se si es verdad o no he escuchado en una radio deportiva madrileña lo siguente el madrid le ofrecio a marco que se fuera a el español y a otros equipos pero de los que le ofrecieron el jugador y el agente preferian el betis parecia todo claro y acordado pero ahora viene cuando la matan por lo visto el club blanco no estaba del todo conforme y ha ido metiendo clasulas tipo de partidos que debe jugar pero lo ultimo es que tiene que ir odegar en el pack de ahi que se este demorando un poco la situacion tambien podeis leerlo en estrella digital pero ahi dicen que odegar es del agrado del cuerpo tecnico y que tambien lo han pedido a prestamo

Veremos a ver que ocurre porque el chico segun parece quiere venir aqui y su club esta intentando que sea lo mas veneficioso para ellos y no creo que el betis se baje tanto los pantalones por un jugador a prestamo tanto como para tener otro de 16 años y asegurarle un numero de partidos el madrid fastidia hasta cuando le haces unedio favor
                  O sea, que habría que traer a:

-Asensio.

-Odegaard.

-La canguro de Odegaard.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    6 goles en segunda, si no me equivoco, jugando de titular toda la temporada, y en posiciones siempre buenas para él.

Ceballos, jugando en una banda o de mediocentro, entrando con la liga ya empezada, con banquillazo varios partidos de por medio, y con una lesión en el pie, 5 goles.
                    Sí, pero hay que decirlo todo. El Betis marcaba bastante más que el Mallorca. No es lo mismo ser uno más en un equipo goleador y ganador que tirar del carro de un equipo mediocre.

Dicho esto, a mi como jugador en general me gusta más Ceballos, sólo he dicho que Asensio me parece más ofensivo, y que yo lo encajaría en el Betis como competencia de Rubén, más que de los centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Sí, pero hay que decirlo todo. El Betis marcaba bastante más que el Mallorca. No es lo mismo ser uno más en un equipo goleador y ganador que tirar del carro de un equipo mediocre.

Dicho esto, a mi como jugador en general me gusta más Ceballos, sólo he dicho que Asensio me parece más ofensivo, y que yo lo encajaría en el Betis como competencia de Rubén, más que de los centrocampistas.
                      Hombre, claro que Asensio es más ofensivo, es más delantero. De hecho, es un segundo delantero de toda la vida, lo que pasa es que hoy los tiran a banda o los ponen de mediapuntas.

Estoy de acuerdo de que yo lo preferiría de delantero. Tiene calidad y puede mejorar en el gol. Recuerdo a Ángel Cuéllar, que cuando lo cogió Serra, acabó poniéndolo muchas veces de delantero solo arriba, y metió 15 goles.

Meta o no meta, como usted dice, sería para mí punta o segundo punta.

Comentario

-Asensio.

-Odegaard.

-La canguro de Odegaard.
                        Hombre si la canguro esta de buen ver seria un fichajazo para subir la moral en el vestuario

Comentario

Hombre, claro que Asensio es más ofensivo, es más delantero. De hecho, es un segundo delantero de toda la vida, lo que pasa es que hoy los tiran a banda o los ponen de mediapuntas.

Estoy de acuerdo de que yo lo preferiría de delantero. Tiene calidad y puede mejorar en el gol. Recuerdo a Ángel Cuéllar, que cuando lo cogió Serra, acabó poniéndolo muchas veces de delantero solo arriba, y metió 15 goles.

Meta o no meta, como usted dice, sería para mí punta o segundo punta.
                          Si, porque como juegue de interior y tenga que ayudar al lateral........

Comentario

-Asensio.

-Odegaard.

-La canguro de Odegaard.
                            Y después de su primer gol lo llevamos a descapullar al Colores.

Comentario

Si??? Por la tarde??? Te dejaron entrar en el entrenamiento y pudiste verlo???

Comentario

esta noche contra el Galatasaray...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X