Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING - ALE (Odonkor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ING - ALE (Odonkor)

    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    No se si sabreis quien era Gento. Lo ficho el Madrid sin que le hubiera pegao una patada a una caja, pero corria como nadie. Con el tiempo aprendio a centrar y fue pieza clave en el Real Madrid de las 6 copas de europa. De hecho creo que es el unico jugador que tiene 6. Odonkor es igual, tiene 22 años, demosle una oportunidad, si evoluciona bien sera un buen pelotero. Eso si, convendria tener otra alternativa en su posicion.

    si claro... seguro que tu viste mucho a gento jugar en el madrid... mas o menos como la secretaria tecnica del betis a odonkor antes de venir...

    Comentario


    • #62
      Re: ING - ALE (Odonkor)

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

      - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

      - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

      1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
      2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

      - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

      - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

      CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


      P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.


      Bueno ante todo gracias por las respuestas, crei que iba a ser un tema interesante, pero no tan polemico. Pido disculpas por la conclusion a la que hago mencion, quizas, bueno seguro, es un poco injusta. El chaval es muy joven y se merece tiempo.

      Quizas deberia apuntar mas hacia la "secretaria tecnica", o lo que es lo mismo, la secretaria de Lopera, quien maneja el fax. Es ella quien deberia tener a otro extremo de garantias, y no dejar toda la responsabilidad en Odonkor.

      Pido disculpas por ello, me he pasado con el. Pero no me direis que el resto del post, aunque nos pese, y a dia de hoy, es cierto.

      P.D. Daria dinero por recuperar mensajes mios que fueron criticados muy duramente el ano pasado, justo por estas fechas. En ellos comentaba mi opinion sobre la pesima planificacion y fichajes efectuados el ano pasado. Casi se me hecha del foro. Yo soy ante todo realista, y no por estar a dos dias de empezar la liga estoy como cualquier nino de 5 anos el dia antes de reyes magos. Soy realista y siempre dare mi opinion, intento ser constructivo, quizas no lo he sido esta vez, pero seguire intentando que mi equipo mejore dia a dia.

      Ante todo, nunca conformista.

      Comentario


      • #63
        Re: ING - ALE (Odonkor)

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Para mi ha dado buenos centros y ha puesto el balón donde hay que ponerlo, macho si tampoco tenemos un delantero en condiciones y no están donde tienen que estar pues tampoco es problema del chaval.
        Greenday, (permiteme, con todo el respeto del mundo) macho!!! Ya otro forero te ha dado los numeros, incuestionables por cierto,... si Odonkor centra bien... apaga y vamonos, centrar una vez bien por partido no tiene ningun merito, y mas despues de haberlo intentado 10 veces. Eso no es aprovechable, a menos que tengas un Drogba arriba, jo.der que todos somos beticos, y estoy seguro que de los buenos, por eso estamos aqui, pero vamos a ser realistas.

        Comentario


        • #64
          Re: ING - ALE (Odonkor)

          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          El problema de odonkor es que no sabe centrar pero claro si supiera centrar seria perfecto y entonces no estaria en el betis
          No sabe centrar... ni regatear... de todas formas me parece un muy buen volante-extremo derecho... con su velocidad y calidad en el pase raso, cubre sus carencias en centros y regates.

          Comentario


          • #65
            Re: ING - ALE (Odonkor)

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si claro... seguro que tu viste mucho a gento jugar en el madrid... mas o menos como la secretaria tecnica del betis a odonkor antes de venir...
            Si chaval, si lo vi, fijate la edad que tengo que llevo el cirio morado en el paso de tu avatar y vi al caralenteja meterse debajo

            Comentario


            • #66
              Re: ING - ALE (Odonkor)

              Yo lo que pienso es que siempre estamos criticando, a todos y por todo...

              todos son malos, todos son horrendos... pero el shico es internacional con alemania y titular, si solo corriera no habría llegado ahí ni de coña, y menos en un equipo que aunq esté en horas bajas hace un año jugo un buen mundial, mejor q españa si mal no recuerdo.

              Por dio... vamos a animar a nuestro equipo y a dejar de ser pitonisos...

              ahora a lopera a echarlo a los leones.

              Comentario


              • #67
                Re: ING - ALE (Odonkor)

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                con la suerte pasando de cuartos en los penaltis contra argentina y jugando en casa, te recuerdo que corea en el 2002 quedó cuarta xDDD jugar en casa es una gran ventaja, si alemania en vez jugar en casa el mundial lo juega fuera en vez de tercera hubiese quedado decima. que ahora mismo alemania no es lo que era lo sabe cualquiera que siga el futbol
                Pues nada como quedar 3 ó 4 en un mundial es cuestion de suerte y no de futbol y jugadores tendremos que esperar sentados a que a la selección española le toque la loteria.

                Que no es la seleccion de hace 10 años, estoy deacuedo pero de eso a que todo sea cuestion de suerte ...

                Comentario


                • #68
                  Re: ING - ALE (Odonkor)

                  Aqui ni todo es blanco ni todo es negro.
                  Ayer también vi el partido y por eso me voy a cenir a lo que paso ayer en Wembley. Desde mi punto de vista Odonkor desaprovecho una buena oportunidad de hacerse fuerte en la seleccion. Desde su lesion no habia sido llamado otra vez por Löw y ayer fue incluso titular quitandole el puesto al stuttgarter Hilbert. Por lo que en un principio la confianaza del seleccionador la tenía.
                  Su actuacion fue de todas formas discreta. Trabajo mucho en defensa y en la presion, pero en ataque estuvo demasiado timorato. Tuvo pocos balones pero en los que tuvo apenas encaró, salvo una o dos acciones. Se pego a la linea de banda y alli tenia siempre al lateral encima, pero yo creo que debio haberlo intentado un par de veces más, pues no tenía nada que perder y mucho que ganar. En estos partidos hay que ser más atrevido y tener mas confianza en uno mismo.
                  Otro punto que se notaba es que tanto en Inglaterra como en Alemania ya llevan varios partidos oficiales, pues sobre el minuto 55 ya no le quedaban mas energias. Y en el min.60 fue sustituido por Hilbert.
                  Esta por ver si a principios de septiembre en el próximo partido oficial de la Mannschaft es llamado de nuevo por Löw.
                  Lo que está claro que si quiere ser llamado de nuevo e ir a la Eurocopa debe darlo todo en el Betis y rendir a un mejor nivel que la temporada pasada y en este partido. Löw no lo ha olvidado y será observado. Por lo visto en la pretemporada va en el buén camino pero debe mejorar más.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ING - ALE (Odonkor)

                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

                    - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

                    - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

                    1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
                    2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

                    - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

                    - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

                    CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


                    P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.
                    Salvando las distancias, el juego de Odonkor es muy parecido al que realizaba Overmarks, aquel extremo del barsa, que tenía un regate que como le saliera se iba, y luego pase atrás...¡¡pero cohones, es que eso es fútbol, llegar a la línea de fondo y centrar!!
                    Si tuviera templaza, como he leído por ahí, seguramente que estaría en un madriz o similar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ING - ALE (Odonkor)

                      La verdad es q ya lo vamos conociendo, pero q es joven y nos podría dar una buena temporada no nos lo quita nadie!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ING - ALE (Odonkor)

                        criticais muxo...siempre tamos iwal.Odonkor no en malo, ni es un crak. Pa mi es un buen futbolista lo que pasa que la mayoria de la gente la a tomao con el... Por ejemplo muxos disen que caffa es un crak y pa mi es de lo mas normalito...Solo digo que dejemos de criticar si no hace ningun partido malo con el betis...luego qando meta goles bien que lo vais a celebra. LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ING - ALE (Odonkor)

                          Bueno visto como está el patio romperé una lanza a favor de Odonkor.
                          Las carencias ya las sabemos por lo que me parece absurdo reiterarlas, pero me voy a fijar en algunos detalles positivos:
                          -Este sistema de futbol de Cuper, muy amarrados detras con salida rápida al contrataque le puede venir muy bien, prque nadie pone en duda su rapidez.
                          -Lo que no podemos es hacer jugar a Odonkor como a Joaquin, es decir darle la pelota al pie y que el invente la jugada, a Odonkor hay que darle la pelota SIEMPRE POR DELANTE para que pueda desbordar en velocidad, para mi uno de los grandes errores era que el año pasado, se le daba el balón al pie.
                          -LAs comparaciones on odiosas y dentro de este ambiente negativo en el que nos movemos ultimamente los bético más todavía, pero toda la prensa habal maravillas de Navas, y yo no le he visto una calidad en los centros como lo hacía Gordillo o Jarni, lo que pasa es que cuando Navas da el último pase ha casi siempre hay un negor con las piernas largas que la mete y ese no lo tenemso nostros.

                          En fin esperemos y demos tiempo al tiempo, yo confió en Odonkor siempre y cuando el equipo y sobre todo los mediocampista sepan poner el balón por delante y no al pie o detras.

                          Esa es mi opinión.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ING - ALE (Odonkor)

                            estoy de acuerdo ¿poque no lo vendimos? lopera no te lo crees ni tu!!

                            eso es lo que pasa cuando un presi hace lo qu quiere con su juguetito nuevo (el betis) .... denilson fue igual ... en fin.

                            darle al cesar lo que es del cesar y ..........

                            cadu uno pa lo que valga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ING - ALE (Odonkor)

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              lahm es como michel salgado es lateral y no extremo.

                              que sea titular en alemania tampoco dice mucho, alemania ahora no es nadie en el futbol europeo, tiene jugadores de medio pelo y no es la alemania potente de los años 80 y 90. lo unico que indica el que odonkor sea titular en alemania es la carencia del futbol aleman
                              Bueno bueno, si quedar tercera en el mundial es de no ser nadie no se quien seremos nosotros,jejeje, alemania para mi gusto tiene muy buenos jugadores aunque eso no sirva como excusa para lo de odonkor,pero yo creo que este año nos puede venir muy bien este jugador,ya lo veremos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ING - ALE (Odonkor)

                                Están claras las limitaciones de O´donkor, pero en pretemporada ha tirado varias veces a puerta (recuerdo el disparo ante el Milan ) desde fuera del area y pienso que ahí nos podría dar alguna sorpresa, no lo hizo nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X