Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING - ALE (Odonkor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ING - ALE (Odonkor)

    He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

    - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

    - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

    1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
    2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

    - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

    - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

    CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


    P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.

  • #2
    Re: ING - ALE (Odonkor)

    El problema de odonkor es que no sabe centrar pero claro si supiera centrar seria perfecto y entonces no estaria en el betis

    Comentario


    • #3
      Re: ING - ALE (Odonkor)

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

      - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

      - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

      1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
      2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

      - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

      - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

      CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


      P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.
      Y aún así es titular en Alemanía.....El seleccionador alemán le da la titularidad por delante de Lahm que podría jugar ahí y no en el centro del campo.

      En resumen Joaquim Low también confía en Odonkor como lo hacía Klismann

      Comentario


      • #4
        Re: ING - ALE (Odonkor)

        titular en Alemania ????? que dices, si ha ido porque ha habido lesionados

        Comentario


        • #5
          Re: ING - ALE (Odonkor)

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y aún así es titular en Alemanía.....El seleccionador alemán le da la titularidad por delante de Lahm que podría jugar ahí y no en el centro del campo.

          En resumen Joaquim Low también confía en Odonkor como lo hacía Klismann
          lahm es como michel salgado es lateral y no extremo.

          que sea titular en alemania tampoco dice mucho, alemania ahora no es nadie en el futbol europeo, tiene jugadores de medio pelo y no es la alemania potente de los años 80 y 90. lo unico que indica el que odonkor sea titular en alemania es la carencia del futbol aleman

          Comentario


          • #6
            Re: ING - ALE (Odonkor)

            Odonkor es un jugador interesantísimo para como va a jugar el Betis... Es un jugador que puede ser letal en el contragolpe, si le acompañara un delantero con calidad y gol.

            Comentario


            • #7
              Re: ING - ALE (Odonkor)

              Ha centrado alguna vez (ultimamente parecia que incluso semi-centraba alguna vez decentemente)

              Comentario


              • #8
                Re: ING - ALE (Odonkor)

                No sabe centrar, totalmente de acuerdo.

                Que cosas de estas sabe hacer:

                Regatear?
                Dar el ultimo pase?
                Cambiar de pare lago banda a banda?
                Crear jugadas y juego por si mismo? (no hecharsela en largo y a ver si la pillo)

                Estas son algunas de las caracteristicas basicas (a mi entender) de un extremo, si a esto le sumas el que no sabe centrar, como dices,.... con que nos quedamos.... con Odonkor.

                Comentario


                • #9
                  Re: ING - ALE (Odonkor)

                  Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                  El problema de odonkor es que no sabe centrar pero claro si supiera centrar seria perfecto y entonces no estaria en el betis
                  eso de que no sabe centrar lo decis por la costumbre, pero en pretemporada se le han visto buenos centros. ademas que centrar a esa velocidad es muy dificil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ING - ALE (Odonkor)

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Y aún así es titular en Alemanía.....El seleccionador alemán le da la titularidad por delante de Lahm que podría jugar ahí y no en el centro del campo.

                    En resumen Joaquim Low también confía en Odonkor como lo hacía Klismann
                    cuando empiecen los partidos oficiales ya veras las veces que juega de titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ING - ALE (Odonkor)

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      lahm es como michel salgado es lateral y no extremo.

                      que sea titular en alemania tampoco dice mucho, alemania ahora no es nadie en el futbol europeo, tiene jugadores de medio pelo y no es la alemania potente de los años 80 y 90. lo unico que indica el que odonkor sea titular en alemania es la carencia del futbol aleman
                      Para mi Lahm es como Cicinho, mucho mejor en ataque que en defensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ING - ALE (Odonkor)

                        Yo no veo nada a Odonkor para ser titular.

                        Es un jugador que debe madurar y aprender a aprovechar sus virtudes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ING - ALE (Odonkor)

                          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                          El problema de odonkor es que no sabe centrar pero claro si supiera centrar seria perfecto y entonces no estaria en el betis
                          no sabe centrar, no sabe regatear, no sabe cambiar de ritmo, no mete goles ,yo diria que si no tuviese esa velocidad no estaria en el Betis, sino que estaria en el bormujos en la preferente, lo unico que tiene odonkor es velocidad, nada mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ING - ALE (Odonkor)

                            Odonkor es un velocista que se ha metido a futbolista.
                            Por mucho que nos pese.

                            Y lo peor es que largamos a su teórico suplente (o el que tendría que luchar por el puesto con él) Maldonado, que tampoco es santo de mi devoción, pero con el balón en los pies al menos sabe qué hacer.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ING - ALE (Odonkor)

                              Pues a mi no me parece malo el chaval, si lo convocan para la seleccion, algo tendrá

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X