Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING - ALE (Odonkor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ING - ALE (Odonkor)

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    desbordar es superar al contrario, ya sea en carrera o regateando, no se yo quién tiene ese concepto equivocado..
    Pero que mas da si lo importante es criticar

    Comentario


    • #32
      Re: ING - ALE (Odonkor)

      que os gusta criticar...

      Comentario


      • #33
        Re: ING - ALE (Odonkor)

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

        - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

        - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

        1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
        2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

        - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

        - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

        CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


        P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.
        22 años

        Comentario


        • #34
          Re: ING - ALE (Odonkor)

          que ***** habeis cogido con criticar a Odonkor por dios.......

          Comentario


          • #35
            Re: ING - ALE (Odonkor)

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Te diré una y principal para ser un extremo, el desborde: Odonkor desborda, y con que centre de 8 pelotas al área 2 bien y se materializen es más que suficiente.

            Es que ese es el problema... de 8 pelotas que tira al áera no se materializan dos.... mira las estadísticas http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=19669 desde 2002 hasta 2007 ha metido dos goles (los dos que están en el youtube http://es.youtube.com/watch?v=58UfSTOYgFE y http://es.youtube.com/watch?v=AA920o1OTC8) y ha dado dos asistencias de gol (una con Alemania contra Turquía y otra en Copa contra el Recre). Eso es todo. Si encuentras algo más, ansioso estoy a que nos lo muestres....

            Comentario


            • #36
              Re: ING - ALE (Odonkor)

              a los que criticais a odonkor: ¿a quien pondriais en su sitio?

              Comentario


              • #37
                Re: ING - ALE (Odonkor)

                Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                Yo creo que hasta en los foros sevillistas hablan mejor de nuestros jugadores
                100% de acuerdo

                Comentario


                • #38
                  Re: ING - ALE (Odonkor)

                  Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                  estubo en el pasado mundial (quedaron en tercer lugar para los que dicen que esta alemania no es la que era),
                  con la suerte pasando de cuartos en los penaltis contra argentina y jugando en casa, te recuerdo que corea en el 2002 quedó cuarta xDDD jugar en casa es una gran ventaja, si alemania en vez jugar en casa el mundial lo juega fuera en vez de tercera hubiese quedado decima. que ahora mismo alemania no es lo que era lo sabe cualquiera que siga el futbol

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ING - ALE (Odonkor)

                    Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    Es que ese es el problema... de 8 pelotas que tira al áera no se materializan dos.... mira las estadísticas http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=19669 desde 2002 hasta 2007 ha metido dos goles (los dos que están en el youtube http://es.youtube.com/watch?v=58UfSTOYgFE y http://es.youtube.com/watch?v=AA920o1OTC8) y ha dado dos asistencias de gol (una con Alemania contra Turquía y otra en Copa contra el Recre). Eso es todo. Si encuentras algo más, ansioso estoy a que nos lo muestres....
                    Para mi ha dado buenos centros y ha puesto el balón donde hay que ponerlo, macho si tampoco tenemos un delantero en condiciones y no están donde tienen que estar pues tampoco es problema del chaval.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ING - ALE (Odonkor)

                      prpongo que cierren el post ya porque se estan pasando con el pobre jugador

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ING - ALE (Odonkor)

                        spongebob creo que te equivocas, de momento en pretemporada lo esta haciendo muy bien correcto, kizas eches de menos a joakin y quiieres que sea igual todos los extremos no son iguales aunque sean buenos, de momento se ha ganado la confianza de muchos aficionados, del entrenador y parte del equipo, saben cuales son sus virtudes, pero el no puede desequilibrar como joakin, correr mas y centrar mejor, y encima tener gol, seguro que alguno marca, darte cuenta la juventud, el idioma y todo, aunke si estoi de acuerdo ke no es joakin, en otras perèctivas lo mejora como en velocidad y ayuda en defensa y carece de regate y mejor centro,pero weno demosle tiempo.

                        saludos beticos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ING - ALE (Odonkor)

                          Si señor ole la gente con gracia y los post para criticar a los jugadores de nuestro equipo a 3 dias de empezar la temporada como quien dice.

                          Muy buena tio, te has cubierto de gloria...

                          Yo si en un tema del Betis, algun partido que hayamos jugado etc, das tu opinion sobre Odonkor (para gustos los colores) me parece estupendo, licito y digno de ser respetado, pero que a 4 dias de comenzar la liga me abras un post criticando al extremo derecho del equipo, probablemente titular en Huelva, por haber jugado un partido internacional con su selección... vamos, pura alegria leer estas cosas.

                          Yo con algunos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ING - ALE (Odonkor)

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

                            Yo con algunos...
                            y yo compañero y yo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ING - ALE (Odonkor)

                              Animo David!!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ING - ALE (Odonkor)

                                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Y lo peor es que largamos a su teórico suplente (o el que tendría que luchar por el puesto con él) Maldonado, que tampoco es santo de mi devoción, pero con el balón en los pies al menos sabe qué hacer.
                                Saludos.
                                Y yo ya me estoy empezando a acordar de Varela, que se ha salido este año en Mallorca jugando en su sitio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X