Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING - ALE (Odonkor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ING - ALE (Odonkor)

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

    - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

    - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

    1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
    2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

    - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

    - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

    CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


    P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.

    El entrenador de alemania no tiene ni idea de futbol. Hablare con la FFA para que pida consejo y no lleve a extremo derecho donde no hay nada.
    ANIMO ODONKOR.

    Comentario


    • #47
      Re: ING - ALE (Odonkor)

      Es que por eso Odonkor es un futbolista, porque es muy bueno para los balones en largo de sus compañeros, es el unico que puede llegar a esos malos pases.

      Comentario


      • #48
        Re: ING - ALE (Odonkor)

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

        - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

        - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

        1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
        2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

        - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

        - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

        CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


        P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.
        Tienes en la cabeza aun a joaqui, olvidate de un jugador asi, tenemos a odonkor y la verdad que no nos podemos quejar, no busques un joaquin un navas ni nada de eso que no lo hay....

        Comentario


        • #49
          Re: ING - ALE (Odonkor)

          Me da mucho coraje lo de odonkor igual ke los ke decis ke el betis necesita un nueve , mirad un nueve ya lo tiene es pavone y no es malo lo ke pasa ke el sistema no es para el, el betis necesita un delantero rapido , estilo luque , por una simple razon , va a jugar a la contra y por lo tanto necesita jugadores rapidos arriba , como por ejemplo odonkor ke va a crear muchsimo peligro ya lo vereis y a centrar ke kede claro ke esta empezando a hacerlo mas bien, el betis va a jugar a la contra y por lo tanto necesita jugadores para ello .

          Comentario


          • #50
            Re: ING - ALE (Odonkor)

            No se si sabreis quien era Gento. Lo ficho el Madrid sin que le hubiera pegao una patada a una caja, pero corria como nadie. Con el tiempo aprendio a centrar y fue pieza clave en el Real Madrid de las 6 copas de europa. De hecho creo que es el unico jugador que tiene 6. Odonkor es igual, tiene 22 años, demosle una oportunidad, si evoluciona bien sera un buen pelotero. Eso si, convendria tener otra alternativa en su posicion.

            Comentario


            • #51
              Re: ING - ALE (Odonkor)

              esta va a ser la temporada de odonkor, al tiempo...

              Comentario


              • #52
                Re: ING - ALE (Odonkor)

                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Me da mucho coraje lo de odonkor igual ke los ke decis ke el betis necesita un nueve , mirad un nueve ya lo tiene es pavone y no es malo lo ke pasa ke el sistema no es para el, el betis necesita un delantero rapido , estilo luque , por una simple razon , va a jugar a la contra y por lo tanto necesita jugadores rapidos arriba , como por ejemplo odonkor ke va a crear muchsimo peligro ya lo vereis y a centrar ke kede claro ke esta empezando a hacerlo mas bien, el betis va a jugar a la contra y por lo tanto necesita jugadores para ello .
                la verdad que lo de jugar a la contra es verdad, pero Pavone tiene remate (si se llega desde las bandas) y buen tiro desde fuera del area, puede encajar en el esquema, no es rapido, pero tiene tambien virtudes que puede aportar a este tipo de juego, en mi opinion.

                Comentario


                • #53
                  Re: ING - ALE (Odonkor)

                  En el Pro Odonkor el año pasado bajaba el nivel para aumentar los siguientes...igual era un presagio jajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ING - ALE (Odonkor)

                    a odonkor le veo que corre mucho y tiene mucha velocidad,es un buen lateral para el betis,ahora estamos en pretemporada pero cuando termine de adaptare y cojer la forma fisica adecuada a principios de la liga ya vareis como el tio rinde tela.

                    veremos mas de un gol de sus botas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ING - ALE (Odonkor)

                      Odonkor a mejorado mucho desde sus llegada; centros, pases, disparos, etc... En un tiempo ya estará consolidado en la banda derecha. Y con la velocidad y el desborde tendremos un buen extremo derecho.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ING - ALE (Odonkor)

                        yo tengo mas calida k odonkor solo corre palante y ave kien corre mas k yo por eso es futbolista el dia k pierda la velocida a ver k ace.aunke a veces es un espectaculo ver lo ke corre xq impresiona mucho.en su vida abra metio 5 o 6 goles. ave si mete unos pocos este año por lo menos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ING - ALE (Odonkor)

                          Yo soy de la opinión que si es convocodo con la selección aleman... ha de ser por algo. yo no le he visto gran cosa, pero supongo que el seleccionador alemán sabrá algo mas que yo del tema. Animo Odonkor.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ING - ALE (Odonkor)

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Yo soy de la opinión que si es convocodo con la selección aleman... ha de ser por algo. yo no le he visto gran cosa, pero supongo que el seleccionador alemán sabrá algo mas que yo del tema. Animo Odonkor.
                            Cuidado que DENILSON tambien fue convocado por su seleccion y no vale ni pa esconderse aun siendo negro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ING - ALE (Odonkor)

                              Aqui lo que pasa es que la gente sabe mas de futbol que la mayoria de seleccionadores y entrenadores.
                              Vamos, decir que Alemania es una seleccion mala. Con solo mirar el palmares de los ultimos mundiales y eurocopas, ese comentario se cae por su propio peso.
                              Vamos que aqui algunos propondrian un intercambio con Fernando Sales, contar de criticar al Betis y a sus jugadores.

                              P.D. para postear en Betisweb no hay que criticar con maldad por fuerza, tambien se puede postear opinando cosas buenas. Esque creo que algunos asocian Betisweb con criticar y crean estos post a favor de corriente para que la gente los apoye y sentirses orgullosos de ser los mas critico.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ING - ALE (Odonkor)

                                Sigamos con estos post ABSURDOS que más que opinión son puro sensacionalismo, si hoy que ha jugado de titular con su selección le damos tanta caña el dia que meta un gol lo cogemos de los ****** y lo colgamos del giraldillo, ya esta bien de criticar mancha de marujas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X