Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Paciencia señores que tiene 20 años y puede mejorar en la parcela defensiva. Ofensivamente esta demostrando que está capacitado para jugar en primera.

Comentario

Vaya centros de categoría que pone este chaval. No se veían esas roscas por la banda izquierda del Villamarín desde cierto croata... Salvando las distancias, se me parece bastante a Gayá del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Tiene un guante, pero ayer no me pareció un partido para enmarcar tampoco. Por su juventud aún le cuesta leer el fútbol y saber cuándo tiene que subir y cuándo no
        Tienes razón, aún tiene muchas cosas que mejorar, pero lo bueno es que demuestra que tiene capacidades para poder hacerlo.

También un entrenador con mayor rigor táctico le vendría genial, sobre todo para progresar en defensa y mejorar en eso que comentas, saber elegir cuando debe incorporarse y cuando no.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Vaya centros de categoría que pone este chaval. No se veían esas roscas por la banda izquierda del Villamarín desde cierto croata... Salvando las distancias, se me parece bastante a Gayá del Valencia.
          Ojalá compadre, ojalá, aunque no comparto tu opinión, es cierto q ofensivamente es capaz de poner 4 o 5 centros al area por partido, la mayoría caramelos para un rematador. Pero le faltan cosas que si tiene Gayá, profundidad la que más pero también cambio de ritmo, velocidad y desborde. Defensivamente creo que mejorará en primera. Es joven y se le ve suficiencia, no da más porque nadie en segunda le exige más, cuando llegue a primera y se vea que el 60 % de partidos tiene a un tio igual o mejor que el Adama Traore (por señalar el baile mas dificil que yo le he visto este año) mejorará de manera natural, eso estoy seguro. No creo que tengamos a un gayá pero si a un buen jugador, que puede tener largo recorrido y darnos estabilidad para muchos años en su puesto y encima de la casa.

Edito, por poner un ejemplo, con la juventud y la calidad técnica que tiene, si consiguiese solamente hacer tácticamente lo que hace Molinero (que no es precisamente carlos alberto) sería un muy buen futbolista de primera. sobre todo en cuanto a decisiones y a tener mayor profundidad y desborde podría aprender mucho de molinero, que lo hace muy bien con muchas mas limitaciones técnicas que Varela
          Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 19/05/15, 00:00:36.

Comentario

Pues me está gustando más que Álex... a ver qué pasa.

Comentario

No entiendo esa mania de querer ceder a todos los canteranos. No se en que cabeza nomcabe que el R. Betis no sea un equipo para que jugadores que suben de 2B se hagan un sitio, lo que falta es un entrenador que crea en los jugadores de la cantera de verdad y una afición capaz de hacer lo mismo.

Yo prefiero que Varela falle defensivamente dos temporadas, mientras termina de madurar, a traer a Didac Vila, y si me apuras antes que a un Picini cedido.

Comentario

La teoría es que Varela juegue 2 o 3 años en el R. Betis, se ponga en el escaparate vengan pagando dinero por el, la cantidad de dinero y el equipo que lo pague dependerá de sus actuaciones, y Macià, si Junior no se gana el sitio, sea capaz de traer otro por menos dinero de lo que vendamos a Varela.

Así se crece señores.

Comentario

Vale, muy bien....hasta puedo estar de acuerdo. Varela es un lateral que tiene muchos conceptos que aprender. Por supuesto pero.....¿alguien entiende que Casado haya jugado dos partiditos de titular estando disponible el canterano?. Lo de tupepe es el acabose

Comentario

Si no queremos empezar asumir riesgos de otro posible descenso, debemos de exigir un poco mas de lo que hacemos (porque se puede)...si empezamos diciendo que Varela tiene que mejorar defensivamente...que tiene que corregir y mejorar tacticamente con un entrenador decente (que no tenemos)...y queremos que "aprenda y se forme" en primera...es jugar con fuego por su zona partido si y partido tambien. Canteranos con proyeccion si, pero sin estar el puesto cubierto o con una plantilla mediocre y mala defensivamente no podemos dejar que "mejore/aprenda aqui". El otro lateral ha estado lesionado 6-7 meses, ni siquiera digo cual es mejor o peor, pero uno de los 2 debe ir cedido y al menos traer un jugador de cierta garantia que al menos sea lo mas correcto posible y aporte algo mas defensivamente hablando que los que tenemos actualmente.

Comentario

No creo que alex ni varela tengan que ser cedidos, ambos han demostrado que estan preparados para jugar en primera división. Por si alguno no se acuerda gaya era suplente de Varela en las categorías inferiores de la selección hasta que varela se lesionó. Y antes de que alguno me diga algo en lo de gaya, una reflexión : es lo mismo que te haga la cobertura bruno o figueras o que te la haga Otamendi o mustafi? Ahi lo dejo.

Varela con confianza cuando se ha ido al ataque ha puesto varios centros bastante buenos, sin ir más lejos se me viene a la cabeza recordando a bote pronto. .Huelva (gol de Xavi Torres ), Valladolid ( gol de ruben castro ) y sin ir más lejos este último domingo, en el tercer gol ( molinero ) el centro perfecto, con rosca, que le pone a ruben castro en la misma cabeza.

Comentario

como lo ha sacao del rincón en el que llevaba 2 semanas...que grande.

Comentario

• Varela

Tiene una clase brutal. Se asocia de lujo, y centra de maravilla. Lo de la defensa.. Pues no sabría decir porque tiene la banda para el solo, y sin que le ayuden mucho, tampoco hemos encajado mucho por ahi. Yo veo lateral de los buenos, y con años en primera, mejor todavía. De la casa y 19 añitos... En estos son en los que hay que trabajar

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            No entiendo esa mania de querer ceder a todos los canteranos. No se en que cabeza nomcabe que el R. Betis no sea un equipo para que jugadores que suben de 2B se hagan un sitio, lo que falta es un entrenador que crea en los jugadores de la cantera de verdad y una afición capaz de hacer lo mismo.

Yo prefiero que Varela falle defensivamente dos temporadas, mientras termina de madurar, a traer a Didac Vila, y si me apuras antes que a un Picini cedido.
                            No es manía de ceder, al menos por mi parte: es que si no va a jugar, mejor cederlo a tiempo que tenerlo en el banquillo, que se vuelva loco y acabe con 22 años en Alemania.

Que quien piense que Varela va a ser titular con mi Pp en primera es muy optimista, más allá de la opinión que tenga cada uno de él.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Tiene una clase brutal. Se asocia de lujo, y centra de maravilla. Lo de la defensa.. Pues no sabría decir porque tiene la banda para el solo, y sin que le ayuden mucho, tampoco hemos encajado mucho por ahi. Yo veo lateral de los buenos, y con años en primera, mejor todavía. De la casa y 19 añitos... En estos son en los que hay que trabajar
                              Yo me reitero: técnicamente, en toque de balón, en combinar, en ver los espacios, en saber qué hacer con el balón, es el más completo de la plantilla. Además, es resistente físicamente.

Su velocidad me crea muchas dudas, sin embargo. No sé si podría reconvertirse a interior o mediocentro.

Comentario

Yo preguntaba a Pepe Mel, ¿ va a jugar Varela en primera?

Si es que si, Varela se queda. Si es que no, cesión.

Yo me lo quedaba, hay puestos que con más urgencia tiene que ser reforzado, central, mediocentro organizador, banda, delantero ..................... soy de los que piensan que es mejor traer a 5 o 6 buenos y que sean titulares que traer 15 malos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X