Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Varela cedido para qué? Ha demostrado más que Alex Martínez en lo que ha jugado, para mi de momento titular.

Comentario

A mí Varela me parece un atacante aseado, pero defendiendo no me da garantías. Considero que A.Martínez es bastante mejor lateral, por lo menos a día de hoy. De todas maneras, yo intentaría traerme un par de laterales (uno por lado) con ciertas garantías para el año que viene.

Un saludo.

Comentario

Defensivamente me deja muchas dudas, pero atacando es de lo mejorcito que ha pasado por aquí en muchos años. Tiene una zurdita que ya la quisieran para sí muchos jugadores de primerísimo nivel, es increíble ver como levanta la cabeza en carrera y las pone donde quiere. Yo le daba la oportunidad en primera, creo que ante equipos de mitad de tabla para abajo puede ser una gran ayuda para desentaponar partidos en los que los rivales se nos encierran y sufrimos muchísimo.

Comentario

Lo cederia a un segunda o a un tercera.
          En su lugar me traeria al croata Varelavic o al polaco Varelinski, que no se si son buenos o malos pero al menos son extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            En su lugar me traeria al croata Varelavic o al polaco Varelinski, que no se si son buenos o malos pero al menos son extranjeros.
            Yo le echaba un ojo también a Varosa Varielabor, un pulmón para el campo el tío y sobre todo mucha disciplina táctica.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              O a Enzo Varella. Llamarse Paco Varela no le ayuda, eso es cierto.

Comentario

No seré yo quien se queje de la crítica a una argumentación mediante el uso del sarcasmo.

Pero a ver si nos damos cuenta que si creo que lo mejor para Varela y el Betis es no dar el salto a primera tan pronto, es teniendo en cuenta que podremos traer a alguien que lo mejore al menos durante un año. Yo no descarto a Varela como útil o incluso vital para el año que viene, ya que la progresión la puede tener. Digo que el año que viene se va a enfrentar a los mejores. ¿Es lo mejor para el conjunto (Betis y Varela) que esto suceda ya?. Ejemplos hay para saber que si se puede afrontar a esa edad, pero en el caso del Betis los más perjudicados en los últimos años han sido los canteranos. ¿Supera en proyección Varela a los otros? En el lado ofensivo si, en el defensivo está por ver, yo a día de hoy no lo veo preparado.

Dicho esto, si se trae a dos centrales excelentes y gente de cobertura en el centro del campo que alivie la labor defensiva de Varela preferiría que jugases minutos aquí.

Verás tu el zascas que me va a dar el año que viene Varela :D.

Comentario

Otro muy buen partido ayer. Sigue yendo a más, a pesar del parón por la neumonía y luego pegarse varias semanas fuera del equipo incomprensiblemente.

Se ha ganado una oportunidad en Primera el año que viene, como se la ha ganado también Molinero en mi opinión.

Lo que cuesta aquí darle una oportunidad al de la casa y lo poco que cuesta encumbrar a cualquier medianía.

Comentario

• La cosa es que si lo cedemos a un segunda el año que viene... Se supone que se va a desarrollar que jugando veinte y picos partidos en un líder destacado como este año?... y si lo cedemos a un media tabla de primera, no se supones que es lo que seremos nosotros (con suerte) el año que viene?... Yo me lo quedaba con un lateral titular, y un entrenador que lo pula...

Comentario

Vaya zurdita tiene, y da mucha profundidad al equipo, debe mejorar en el aspecto defensivo pero tiene 20 años, bajo mi opinión el lateral izquierdo junto a la portería son los únicos puesto del equipo que no habría que reforzar para la siguiente temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        La cosa es que si lo cedemos a un segunda el año que viene... Se supone que se va a desarrollar que jugando veinte y picos partidos en un líder destacado como este año?... y si lo cedemos a un media tabla de primera, no se supones que es lo que seremos nosotros (con suerte) el año que viene?... Yo me lo quedaba con un lateral titular, y un entrenador que lo pula...
                        Es que el problema es la rotación que puede tener un puesto como el de lateral (Copa del Rey, a saber cuantos partidos). O se le da desde el principio la titularidad y que se foguee desde el principio y con mucha valentía por parte del entrenador para no pagar los platos rotos con él o a esperar a sanciones o lesiones para tener que demostrar tu valor sin la confianza de ser la primera opción del entrenador.

Como deseo es perfecto, que se quede, que juegue de titular y que demuestre que está preparado. Pero la prudencia me puede...será por la experiencia de los últimos canteranos, muy jóvenes, que han dado el salto a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Otro muy buen partido ayer. Sigue yendo a más, a pesar del parón por la neumonía y luego pegarse varias semanas fuera del equipo incomprensiblemente.

Se ha ganado una oportunidad en Primera el año que viene, como se la ha ganado también Molinero en mi opinión.

Lo que cuesta aquí darle una oportunidad al de la casa y lo poco que cuesta encumbrar a cualquier medianía.
                          Tiene un guante, pero ayer no me pareció un partido para enmarcar tampoco. Por su juventud aún le cuesta leer el fútbol y saber cuándo tiene que subir y cuándo no

Comentario

El pobre Varela no ha caifo en gracia, ayer dio 3 asistencias (metieron solo 1) y ni aún asi... Hay que ver.

Comentario

El mejor lateral izquierdo que hemos tenido aquí ofensivamente, desde que yo recuerdo.

Para mi titularísimo en primera, en segunda, y en Champions. Si sufre contra el Barcelona, es normal, obviamente. Pero cumplirá con los equipos de nuestra liga.

Comentario

• Otro que se ha ganado estar el año que viene. A mi me ha gustado mucho y el chaval ha mostrado lo que se le pedía en una situacion dificil. Grande Varela. Yo me quedaba con el y Alex Martinez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X