Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    como si ser internacional significara ser algo más.
    aquella plantilla, con emaná sin aparecer, arzu, odonkor...un vestuario viciado a maldad.
    Pero no le hagas caso. Si Sergio García se lesionó y prácticamente ni apareció en los últimos 9 partidos. Jugó los dos últimos, pero fuera de forma. Además, en los dos últimos estuvo fuera también Emaná.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/15, 17:39:36.

Comentario

¿Es aquí dónde se ponen partidos nefastos de otras temporadas para justificar el ridículo de ayer?

Venga, me sumo a la fiesta. El 5-0 del Calderón. Ah no, ese no sirve que también teníamos al motivador en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Los que comparais perder 0-2 contra el campeón de la UEFA y perder 1-3 contra el Leganes con uno más durante una hora ¿que tipo de problema teneis?
        se les va la sangre a las rodillas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          se les va la sangre a las rodillas.
          Yo creo que cuando está Pepe Cruyff de por medio, la sangre se le va a otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Yo creo que cuando está Pepe Cruyff de por medio, la sangre se le va a otra parte.
            ¿a la almorrana?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿a la almorrana?
              Ahí se les iba cuando ganaba Velázquez o Merino.

Comentario

ridiculos deportivos se me ocurren muchos, pero el mayor ridiculo que yo he vivido aqui, fue el dia del busto

Comentario

El 0-5 contra Osasuna. Pero claro, es que lo de ayer es en segunda, y contra el Leganés...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿En casa?¿En qué partido?
                    jiménez nos ganó 2 veces de modo claro,no supergoleada pero siendo muy superior.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Por supuesto que hay ridículos mayores pero lo peor no es eso, lo peor es que lo de hoy no me ha sorprendido, me lo esperaba.

Somos un equipo mediocre, con unos profesionales mediocres, que compiten en una liga mediocre y con una gran parte de la afición que da vergüenza escuchar como defienden lo indefendible.
                      eso es lo peor verlo como algo normal, estamos muy acostumbrados a que nos humillen,demasiado..y esto viene del 2006...

Comentario

NO.

No se si lo habrán puesto ya pero yo he visto meter al Barcelona B 5 goles aquí.

Además 5 o 6 partidos de la temporada pasada fueron peores.

Comentario

Ridículos en el Villamarín, y de un nivel lamentable, se ven cada vez que se canta Pepemer, Pepemer los fines de semana.
                          El día de las pedradas a Garrido, o el primer entrenamiento con la gente gritando Pepemer también fueron ridículos de un nivel espantoso.

Comentario

Jóder como os poneis porque al Mago no le salga una semana el truco....

Comentario

Para mi ni de coña es el mayor ridiculo, esta claro que es un ridiculo mayusculo, pero como no puede ser el mejor gol de la historia uno marcado en un amistoso por un chino, creo que para ser el mayor ridiculo debe ser un partido mas importante.

Dicho esto, y pensando que el Betis asciende, que debil es el betis, su entrenador, su plantilla todo. Todo pero todo, la incapacidad de avanzar, la incapacidad de competir, pero competir, todas las semanas, lo pronto que se nos va todo de las manos... increible.

Y esa sensacion si que la he tenido mil veces. Yo no se si sera el mayor ridiculo pero seguro que no tarda mucho el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                NO.

No se si lo habrán puesto ya pero yo he visto meter al Barcelona B 5 goles aquí.

Además 5 o 6 partidos de la temporada pasada fueron peores.
                                ese partido que dices, fué todo lo contrario a este ridículo.
                                al menos tres penaltys no pitados, un sinfín de ocasiones nuestras y el barça (el BARCELONA, no el leganés), se fué en el marcador a falta de 10 minutos.
                                yo he visto al madrid meternos 6 en el villamarín y ni de lejos se puede comparar a lo del domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X